Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

Y Sosa creo que si jugo 5 partidos soy bueno.
Lo mismo Lucas
Del campo
y esos.

Que asco, yo no puedo entender como hay gente que quiera ver a Santilli de vuelta en River, por favor yo no vivi esa epoca pero le podes preguntar a cualquiera y te va a decir el estado en el que quedo el club.
Osea quien mierda puede pensar que Francescoli como empleado va a poder frenar eso??

También en su momento había recomendado a Carlitos Bueno, de paso cuanto menos discreto por Boca. De Bueno tenía el apellido nomás.

Bueno, ok, el club quedo a la miseria, las instalaciones lo mismo, los empleados protestaban, la guita del equipazo del 86 no quedo en river, y todo eso, pero…

que lindo que es el leoncito no?

:twisted:

RIVER INFORMACIÓN
Cada vez falta menos para las elecciones en River. Finalmente se oficializaron las listas y quedaron 5 candidatos: Antonio Caselli, Daniel Passarella, Mariano Mera Figueroa, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Kiper. River 2009 largó una nueva encuesta con los frentes definitivos, en donde ya participaron más de 6000 personas.
Los [b]resultados[/b] parciales hasta el momento son los siguientes :
1.[FONT=&quot] [/FONT]Antonio Caselli (32 %) = KIRSCHNER, AGUILAR Y CIA S.A.
2.[FONT=&quot] [/FONT]Rodolfo D’Onofrio – Hugo Santilli (31 %) DE LA RUA, ISRRAEL Y CIA S.A.
3.[FONT=&quot] [/FONT]Daniel Passarella (22 %) BOCA, CABALLERO, CUIÑA Y CIA S.A.
4.[FONT=&quot] [/FONT]Mariano Mera Figueroa (9 %)
5.[FONT=&quot] [/FONT]Daniel Kiper (6 %)
De esta manera, se sigue evidenciando una clara tendencia que pone a Antonio Caselli y Rodolfo D’Onofrio, en primer lugar, y más abajo Daniel Passarella, como los 3 candidatos que se disputarán la presidencia de River Plate a partir del 5 de diciembre próximo.
¿Todavía no participaste? Podés ganarte indumentaria oficial de River y entradas para los partidos. ¡Hacé click [b]acá[/b] y votá!
Los usuarios que recomienden River 2009 a sus amigos aumentarán 5 veces sus chances de ganar. [b]Recomendá y ganá![/b]
[CENTER]www.river2009.com estos unos chantas nunca te dejan votar sino votas a los primeros [/CENTER]
[CENTER]Estos resultados coinciden en tendencia con los publicados una de las encuestadoras más prestigiosas del país: Rouvier & Asociados, dirigida por Rosendo Fraga.
Pueden ver dicha encuesta haciendo clic aquí
[/CENTER]
POR LO QUE VEO TODOS LOS QUE SE EXPRESAN QUIEREN SEGUIR IGUAL COMO HASTA AHORA, PARA QUE LE AMPLÍEN EL MUSEO EL RESTO NO IMPORTA, QUE SIGA LA MAFIA, QUE AGUILAR, ISRRAEL, CUIÑA, CABALLERO Y CIA SOCIEDAD ANÓNIMA MANEJEN EL CLUB, VENDAN, VENDAN Y VENDAN A LOS PIBES, EL FUTUTO DE RIVER Y SE HAGA RICOS Y EL CLUB SE LLENE DE DEUDAS Y SIGA CADA CAMPEONATO MÁS ABAJO, YA NO ENTRAMOS A LA COPA, ESTAMOS MUY CERCA DE LA PROMOCIÓN Y SI SEGUIMOS ASÍ NOS VAMOS A LA “B” OJO DESPUÉS NO VENGAS A LLORAR.
PENSA VOS PODES CAMBIAR LA HISTORIA DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE 3.800.000 TRES MILLONES OCHOCIENTOS MIL VOTANTES QUE DEBEN SUFRAGAR TODOS NO EL 20% ESO ES AGUILAR, ISRAEL, CUIÑA Y CIA S.A.

EN CAMBIO ESTA ENCUESTA ESTA EN LA PAGINA DE TU RIVER Y CUALQUIERA PUEDE VOTAR Y TIENE UN PLUS LA HACEMOS LOS HINCHAS Y ES MAS CREÍBLE NO TE PARECE,
NO LA PAGA AGUILAR Y CIA.

Ver Resultados de Encuesta: A quien pensas votar ? Esta encuesta se cerrará el 06-Dec-2009 a las 06:13
Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense) 39 12,50%

Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense) 46 14,74%

Antonio Caselli (Primero River) 77 24,68%

Mariano Mera Figueroa (Frente Dueños) 100 32,05%

Daniel Kiper (Dale River) 18 5,77%

Indeciso / En blanco 32 10,26%

SOMOS TODOS GRANDES Y VOS SABES QUIEN LE HACE MEJOR AL CLUB LOS QUE ROBAN COMO HASTA AHORA O LOS QUE LA GENTE ELIGE POR HONESTOS MIRA LA ENCUENTA DE TU RIVER
Luis Villaverde [b][COLOR=red]vasco18@terra.com[/b][/COLOR] Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg.

Ojo! que Fonseca le hizo un gol a la bosta de tiro libre…:mrgreen:

Después de leer algunas de las cosas que aquí se escribieron, y en relación a lo que compete a ACM, simplemente digo:

1. Caravana Monumental jamás aceptó ni aceptaría dávidas, entradas, viajes, etc. de cualquier gestión, y en tantos años de estar junto a River siempre sus integrantes se pagaron entradas, viajes y demás adminículos. Y nadie de ACM jamás aceptaría cualquier cuestión que implique que nuestro club pierda un solo peso. Ese tipo de maniobras o ventajas o chantadas, tan habituales en otros espacios políticos cualesquiera sean, no corren en ACM. Esto, por suerte, lo saben tambén todos los actores políticos de River.

2. Nadie de ACM ofreció ni ofrecerá pagar ninguna cuota a nadie (por parte de ACM). Eso no significa que desconozcamos que sea una práctica habitual en muchos sectores políticos, llegadas las elecciones. ACM no participa de ello, no nos causa simpatía esa práctica ni los socios que también la aceptan. En este punto, hablo como responsable de ACM en todo lo concerniente a la cuestión del día de las elecciones.

Saludos

Rodrigo

Es cierto que integrantes de ACM van a ir a buscar a los socios en remis el día de las elecciones para que voten a Don Frio???

Saludos.

Maestro te traslado una pregunta que tambien se la hice a Rafa pero él no sabía con exactitud… Apróximadamente cuanta gente forma parte de ACM?? Y cuanto porcentaje creés vos que va a vota a D´Onofrio seguro?? Gracias…

rodrigo, por favor!! no trates de hacer la de poncio pilatos, prque la gente q apoya a donofrio lo hace y Uds. estan con él!!!

gente que apoya a donofrio, llamo a mi casa, para ofrecer pagar la cuota social y venirnos a buscar para llevarnos a votar
ahora ACM CON QUIEN ESTÁ??? CON CORSIGLIA???

BASTA DE TRATARNOS DE BOLUDOS y haganse cargo que sonparte de esa m.ierda

:lol::lol: :deivid:

Nooooo posta??? y como saben que luego votas a Don Frio? :scratch:

Lo posteó Nico recién en otro thread, fijate si te sirve: Agrupación Caravana Monumental - Sitio Oficial

Hace unos dias en la pagina principal de LPM pusieron un extracto de una nota de Passarella que publicaron en la seccion de “Elecciones 2009”. El titulo de la nota decia:

Cita:
Passarella: “Aguilar hipoteco el club por una mano de pintura”.
Si miramos la nota, que la agencia de noticias TELAM publico, el titulo dice:

Cita:
Passarella: “Aguilar y D’Onofrio hipotecaron el club”.
Como ven, la nota en la pagina principal de LPM y la nueva seccion de Elecciones saco a D’Onofrio del titulo. Sin embargo, dentro de la nota si ponen el titulo real, incluyendo a D’Onofrio.

Nose si este post va aca pero me gustaria saber porque “EDITARON” una parte fundamental de la nota, que es nada mas y nada menos que el titulo. Si se pusieron la camiseta de un candidato avisen y esta perfecto que lo hagan pero sino no se entiende. Como ya saben, yo no estoy a favor de Passarella ni mucho menos pero simplemente me llamo la atencion mucho esto.

Link a la nota de LPM: Passarella: ?Aguilar hipotecó el club por una mano de pintura? | Elecciones 2009

Link a la nota de TELAM: Telam: Deportes - Passarella: “Aguilar y D’Onofrio hipotecaron el club”

Si bien esto no es LPM, pongo la nota aca por si la borran en el otro foro y se que la mayoria de los usuarios esta en los dos foros inclusive admins del otro foro que visitan este.

Esto lo escribió FUSER. ¿Y ahora qué decimos Rodriguin?
No olvidemos que los que manejan LPM ¡TODOS! pertenecen a tu agrupación.
Cada vez más canalla, terjiversando información para mentirle a la gente. Increíble.

1. ¿Por qué no contás que hay un integrante de tu agrupación que en cierta ocasión recibió por un cierto trabajo una suma de dinero en dólares, y al rendir cuentas dijo haber recibido esa misma suma pero en pesos para quedarse con la diferencia?
    Es amigo tuyo, no creo que no sepas.

2. Tengo un amigo de extremada confianza que me contó que lo llamaron de varios lugares ofreciendo pagarle la cuota, entre ellos ACM. Esto fue en el mes pasado y se lo ofrecieron con la condición de que vote a Quintás cuando en su momento era el principal.

Como dije, no englobo a todas las personas dentro de tu agrupación, pero es de público conocimiento que varios ahí son lacras. Hay buenos, hay malos…
Saludines.

Juampi eso no es del todo Cierto. Fede Grinberg, el director del sitio ante lo “Honorario” de Nahuel, no pertenece a Caravana Monumental y varios de los redactores menos que menos.

Saludos.

Javier, dudo que gente sin intereses haya cambiado de mala leche el título de la nota.
Vos sabés a quienes me refiero.

pregunto la gente de ACM no se vuelve a asomar para seguir tomandonos por idiotas?? ELLOS ESTAN CON QUIEN HAN ELEGIDO!! asi que me parece de COBARDE tratar de despegarse cuando les gustó el dulce.

Estoy cansado q me tomen de idiota!! Así les va a ir.
donofrio= aguilar e israel RELOADED!

Cuando se bajó Grinberg?

Grinberg no se bajó. El que se bajó fue Nahuel Pan, que es quien forma parte de ACM.

Grinberg aparecía en la lista antes, ahora no

Director
Lic. Federico Grinberg

Noticias: Editores
Alejandro López Mateo
Matías Brodsky
Diseño
Alejandro Dente
Cesar Mattar

Multimedia y Coordinación General de Contenidos
Tomás Grinberg
Brian Viglianco