que tiene este tipo para que todos los idolos de river esten con el?recien dijo nasaralla que en un acto de el van a estar el enzo,el beto y amadeo,con eso se los gana a todos.
yy lleva a los idolos para tapar su falta de llegada al socio… nose si vieron la propaganda en tele… empieza con goles del enzoo (muy importante para la politica) despues ponen 3 segundos a don frio (si lo ponen mas tiempo todos cambiarian) y desp ponen de vuelta al enzo… lo mismo en los afiches que directamente aparece el enzoo… es increible la verdad
Seriamente, alguien piensa en votar a D’onofrio solo por EMPLEADOS? Como el Enzo manager y el Beto “Embajador”?
si tamos asi que el ultimo apague la luz
Un gran jugador Enzo pero aconsejando jugadores, mamita…
No sé por qué está ese pensamiento de que el buen jugador tiene que ser DT, presidente, manager, etc etc. La idolatría confunde a muchos.
Ayer fui al asado de D’Onofrio, realmente un asco, se la paso pegandole a esta CD hablando de sus negocios nefastos, diciendo el desastre q va a dejar Aguilar, pero no daba lugar a las preguntas, por eso cuando termino me le acerque y le pregunte porque si lo que van a encontrar es un club praticamente quebrado, porque no van a auditar los desastres q se hicieron en 8 años a tipos que usted ahora les esta pegando y practicamente que les dice mafiosos, y saben lo que me contesto?? “Asi no se hace politica”
:evil:
Otra cosa que me sorprendio en un momento es que D’Onofrio se iba a levantar para hablar primero y Hugo Santilli le dijo… “no no, el que habla primero aca soy yo, vos quedate ahi sentadito” (yo estaba en la mesa de al lado de ellos y lo escuche perfectamente) :lol:
Entonces confirmado que no va a hacer auditoria, a gente de la filial nuestra le había dicho que era lo primero que iba a hacer cuando llegue :roll:… Aguilar vivirá en su casa con todas las comidades por el resto de su vida sin que nadie lo moleste parece, o al menos D’onofrio va a hacer lo posible para que eso suceda.
Y se me cruzo la idea de que si las cosas no vayan “bien” Santilli le arme un golpe o un boicot (De La Rua - Duhalde??) para tomar el poder…
No me pareceria tan descabellada la idea, no se que piensan ustedes, aparte Santilli cada vez que habla tira alguna como por ejemplo “los idolos no se tienen que meter en politica” (telefono enzooo) Muy raro todo…