Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

la de los remises es terrible :lol:

oh diox… si juega al truco es el acabose

frappuccino casero
jajaja me muero

sorteo trucho a canada

:lol::lol::lol:

Jajajajaja, buenísima etiqueta

Che, alguien de casualidad tiene algún fotito de Andrés Ballota?

Saludos

acm transero

tuRiver - River Plate - Temas Etiquetados con donfrio usa remises wilde

:lol::lol::lol::lol:

enzo fuma paco…casal,

El thread mutó a reírse de las etiquetas :mrgreen:

Este D’Onofrio no me convence para nada me parece Aguilar II.
Por algunos que lleva en su lista ex socios del Papada .

me sorprendio lo que se parecen las folleterias de donofrio y pasarella, en estilo y el color principal, negro…:twisted:

Para los fans de D´ONOFRIO por favor entren en laverdadenriver.com. Qué raro que se borraron los amigos de ACM?? Por favor votemos a cualquiera menos a estos delincuentes.

He aquí a uno de los “amigos de ACM”, por lo cual no nos borramos.

De todo lo que diga el sitio solo voy a responder de lo que conozco.

Dice que ACM tuvo una pelea a golpes de puños con ND, que DQ fue agredido, etc., etc., lo que cual absolutamente falso.

Y decir que las vocalías de Guarini y Pato fueron aceptadas bajo la condición de tener que votar siempre a favor, creo que cualquiera que haya tenido 5 minutos de charla con alguno de ellos, por sí solo se dará cuenta que eso, ya no solo es falso, sino que roza la mala leche.

Lo demás, queda a discrecionalidad de cada uno. Aclaro lo otro nada más a efectos de lo que se.

Salute.

Yo por lo q he escuchado de Guarini mismo, de lo q se hablan de el, de lo que cuentan, etc etc etc, se lo ve como una persona inmaculada, completamente transparente y q nunca transaria en con el mal.

Sin embargo, asi y todo, va con D’Onofrio, algo inentendible, si ademas es cierto que lloro desconsolado al tener q aceptar ir con esta lista.

Al final, el mas honesto y transparente de ACM, termina siendo Rafael Cantero.

Ya que volvieron. Una consulta. Me explican como es que DQ votó a favor de la venta de jugadores por la pintura del Monumental?? O ese es otro acto de nuestro paladín de la justicia que no pueden explicar, del mismo modo que no pueden explicar como votó a favor de todo lo que Aguilar puso sobre la mesa los últimos 4 años. Me explican por favor?

Para mí a Guarini no se le puede reprochar nada. Osea, podrás decirle que creés que decidió mal el candidato a donde ir (de hecho para mi D´Onofrio es el PEOR candidato de los 5), pero Fer es enfermo por River y eso es una realidad.

Si gana, que todo parece indicar que va a ser así, ojalá tengan el poder necesario para contrarestar todo el enchastre que hicieron en la parte más alta de la pirámide de poder de esa lista.

Lo se, y no le reprocho nada.

Pero q clase de persona acompaña a un candidato q odia (esto me lo dijiste vos) y q lo hace llorar desconsoladamente?

Nunca lo voy a entender.

Le costó muchísimo la decisión, o eso pareció por lo menos. Yo lo noté sincero cuando hablé con el y posta se quería matar, yo que sé.

Yo no creo que TODO el que apoya a Donofrio es un vendepatria. Están los que se convencen con el proyecto (que dudo que sean muchos), los que lo toman como “lo menos peor” y lo que lo hacen por mantener su lugar en Club.

Y eso debe pasar con los otros 3 también.

Pero yo no lo vi a Fer cagandose de risa como diciendo “estamos adentro, ahora que la chupen”. Lo vi bajoneadísimo y queriendo mandar todo a la mierda.

Qué es eso de llorar desconsoladamente para apoyar a D´onofrio??? Me estás jodiendo??? Yo si no estoy de acuerdo no voy y listo. Qué boludez estás diciendo??? Si no estás de acuerdo y seguís es para cuidar tu lugar no jodamos.

No sé yo ya dije que Donofrio me parece el peor candidato lo único que digo es uqe no hay que generalizar y decir que TODOS fueron por conveniencia. Capaz la gran mayoría sí pero hay que dejar margen a la duda, ni idea. Yo en el caso de Fer por lo menos sé que no les fue fácil decidir, nada más.

Que se yo. Igual no soy el indicado para opinar, que opine alguien que sepa mejor como fue, yo solo opino por lo que percibí y por lo que hablé con el, y personalmente me parece un tipo creíble el.