Si, que ganó AGUILAR de nuevo.
Alguno escuchó a Rial? Dijo algo acerca de todo esto? Por favor, tiren data… Me quiero reir un poco… :twisted:
NiKo_11:Matias:
Rial, la tenes adentr
Dijo algo nuevo ahora
Si, que ganó AGUILAR de nuevo
JAJAJAJAJAJA…
Ahora más que nunca… La tenés adentro, Jorgito.
Alguno escuchó a Rial? Dijo algo acerca de todo esto? Por favor, tiren data… Me quiero reir un poco… :twisted:
LeanRiver_14:
NiKo_11:Dijo algo nuevo ahora
JAJAJAJAJAJA…
Ahora más que nunca… La tenés adentro, Jorgito
Eso solo dijo marian, cuando antes minimo 2 o 3 minutos le dedicaba a hacer lobby por don frio
Juan_Ignacio:
LeanRiver_14:
Querés ir a la cena de acm y ahí te sacás todas las dudas y decís todo y aclarás todo en sus caras? Pero bien eh, sin agresiones ni nada, creo que es lo mejor, no
Yo no entiendo algo, explicame, todo lo que se dice en un foro se tiene que respaldar en persona?? Desde cuando?? Y si yo no quiero perder tiempo en ir a una cena a pasarla mal?? Lo mejor no es ir a ninguna cena ni decirle algo en la cara a alguien, lo mejor es que los representantes de ACM en el foro (para no generalizar) se dejen de hinchar las pelotas y dejen opinar a la gente libremente, sin tratarlos de cagones “por no dar la cara” o terminando siempre en invitaciones a tomar cafes. TODO se puede hablar en un foro, y creo yo que mejor que en persona, porque uno tiene la posibilidad de leer lo que escribio y arreglar si algo no salio como queria
Osea yo puedo prejuzgarte por como noto que sos en el foro, decirte lo que se me cante el culo (ovbio eso se puede es libre el foro) y no pasa nada y todo siga siga? Puedo acusarte de lo que que quiera etc etc? Buenísimo, vostero.
Claro, y vos podes decir lo que quieras de mi. Claro que si tus acusaciones son tan boludas y sin argumentos como un “vostero” ni me calienta. Tampoco me calentaria si dijeras otra cosa, total es un foro, te crees que me importa lo que digan de mi aca??
LeanRiver_14:
Juan_Ignacio:
Yo no entiendo algo, explicame, todo lo que se dice en un foro se tiene que respaldar en persona?? Desde cuando?? Y si yo no quiero perder tiempo en ir a una cena a pasarla mal?? Lo mejor no es ir a ninguna cena ni decirle algo en la cara a alguien, lo mejor es que los representantes de ACM en el foro (para no generalizar) se dejen de hinchar las pelotas y dejen opinar a la gente libremente, sin tratarlos de cagones “por no dar la cara” o terminando siempre en invitaciones a tomar cafes. TODO se puede hablar en un foro, y creo yo que mejor que en persona, porque uno tiene la posibilidad de leer lo que escribio y arreglar si algo no salio como queria
Osea yo puedo prejuzgarte por como noto que sos en el foro, decirte lo que se me cante el culo (ovbio eso se puede es libre el foro) y no pasa nada y todo siga siga? Puedo acusarte de lo que que quiera etc etc? Buenísimo, vostero.
Claro, y vos podes decir lo que quieras de mi. Claro que si tus acusaciones son tan boludas y sin argumentos como un “vostero” ni me calienta. Tampoco me calentaria si dijeras otra cosa, total es un foro, te crees que me importa lo que digan de mi aca?
Que homosexual que sos, Nachito…al final la tenés más adentro que Rial.
Rial, la tenes adentr
Dijo algo nuevo ahora
ah, tanto chimento le hizo mal al final
Nico, excelente lo tuyo.
LeanRiver_14:
Juan_Ignacio:
Claro, y vos podes decir lo que quieras de mi. Claro que si tus acusaciones son tan boludas y sin argumentos como un “vostero” ni me calienta. Tampoco me calentaria si dijeras otra cosa, total es un foro, te crees que me importa lo que digan de mi aca?
Nose ni me interesa saber, igual ya fue.
Nico, excelente lo tuyo
Da la cara y decíselo de frente, tiramierda profesional.
la verdad que lei lo de Nico: impecable! y detestable la actitud de los que patotean
gastonlop:
Nico, excelente lo tuyo
Da la cara y decíselo de frente, tiramierda profesional
Anda a chuparle el culo a Bussi Tucumanito, cuando vengas para aca te rompo la nariz. No espera, mejor te voy a ir a buscar yo hasta Tucuman, no necesito que me digas donde vivis lo puedo averiguar
JuAmPi:
gastonlop:
Nico, excelente lo tuyo
Da la cara y decíselo de frente, tiramierda profesional
Anda a chuparle el culo a Bussi Tucumanito, cuando vengas para aca te rompo la nariz. No espera, mejor te voy a ir a buscar yo hasta Tucuman, no necesito que me digas donde vivis lo puedo averigua
Mejor, ese tiempo usalo para ir a ver al Bicho, putazo. En Tucumán, me llegó el comentario de que afanan Ipods a lo loco eh!:lol:
Nico, muy buena tu manera de expresarte y de enfrentar de frente las cosas.
Rodrigo, loable la actitud de volver a meterse en este foro, cuando todos lo están esperando con el cuchillo y el tenedor y venir a pedir disculpas.
Espero que haya quedado todo aclarado. Nico no va a cambiar su manera de pensar y está bien que así sea. Te banco, Nico
un abrazo.
Nico, muy buena tu manera de expresarte y de enfrentar de frente las cosas.
Rodrigo, loable la actitud de volver a meterse en este foro, cuando todos lo están esperando con el cuchillo y el tenedor y venir a pedir disculpas.Espero que haya quedado todo aclarado. Nico no va a cambiar su manera de pensar y está bien que así sea. Te banco, Nico
un abrazo
Suscribo. Y agrego:
HAYA PAZ MUCHACHOS!!
la verdad que lei lo de Nico: impecable! y detestable la actitud de los que patotea
Ajajajaj esa firma! :lol::lol::lol:
Rodrigo, loable la actitud de volver a meterse en este foro, cuando todos lo están esperando con el cuchillo y el tenedor y venir a pedir disculpas
Coincido, vale la actitud de pedir disculpas. Es lo mínimo que se podía esperar de un candidato a representante de socios titular después de lo que le dijo a Nico el sábado.
Saludos.
Juan_Ignacio:
LeanRiver_14:
Que homosexual que sos, Nachito…al final la tenés más adentro que Rial
A vos no te lo permito. Primero y principal porque sos un cagon del Pellegrini y segundo, por lo mismo.
Abrazo, trolo.
nico_riverplate:
Juan_Ignacio:
Que homosexual que sos, Nachito…al final la tenés más adentro que Rial
A vos no te lo permito. Primero y principal porque sos un cagon del Pellegrini y segundo, por lo mismo.
Abrazo, trolo
Volvió el representante de la comunidad gay del foro.
Re bienvenido amante del habano de carne!
Nico, el sabado te conoci por que estaba en el club con los chicos, (chuki, chongo presi, nico_riverplate) y ya desde ahi me di cuenta que tenìas los huevos como para enfrentarlos a todos esos que bardeaban, con tus conceptos, te felicito.
Rial, la tenes adentr
Dijo algo nuevo ahora
Rial es un hijo de una gran puta. Tiene estopa en el cerebro este pelotudo.