Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

¿Entonces no me vas a hacer nada?:D:D:D

Querés ir a la cena de acm y ahí te sacás todas las dudas y decís todo y aclarás todo en sus caras? Pero bien eh, sin agresiones ni nada, creo que es lo mejor, no?

Tu pregunta es en serio??? Bueno, la voy a responder en serio…lo de Tucumán tiene que ver con lo que que había puesto Sepu. ¿Vos creés que es de verdad? Ojalá acepte Juampi un café, quizás tengo el honor…

Y lo de los “tiramierda”, sí, estoy convencido que es así. ya sea opr falta de información, por la distancia o por mala lecha, hay aquí varios tiramierda. Y la ligamos los únicos tres que escribimos en los foros, porque el resto del sistema político (de los que participan), sencillamente no lo hacen…

Yo no entiendo algo, explicame, todo lo que se dice en un foro se tiene que respaldar en persona?? Desde cuando?? Y si yo no quiero perder tiempo en ir a una cena a pasarla mal?? Lo mejor no es ir a ninguna cena ni decirle algo en la cara a alguien, lo mejor es que los representantes de ACM en el foro (para no generalizar) se dejen de hinchar las pelotas y dejen opinar a la gente libremente, sin tratarlos de cagones “por no dar la cara” o terminando siempre en invitaciones a tomar cafes. TODO se puede hablar en un foro, y creo yo que mejor que en persona, porque uno tiene la posibilidad de leer lo que escribio y arreglar si algo no salio como queria.

Osea que la gente se tiene que comer libremente ser basuread e insultada solo para tener libertad de expresión ?

También tienen que asumir que al ser una agrupación política, esos son gajes del oficio. Siempre van a tener acusaciones anónimas, y justamente lo que tiene de bueno un foro es que no necesitás poner todos tus datos para opinar.

Y sabés que no lo digo por mí porque yo no solo tengo amigos en ACM sino que muchos otros me conocen, así que lo que digo o escribo lo tengo que defender con la cara, y sé que puedo charlar de la mejor manera con cualquiera.

Saludos.

con que altura respondiste Nico, te felicito, porque hay q tener bastantes hagallas responder como lo haces, a pesar q te conozcan.

Rodrigo, no me va parece bien lo q hiciste y no estoy de acuerdo en muchas cosas con ACM, esto lo tengo q defender cara a cara? o lo aceptas desde aca.

Aparte, piden explicaciones cara a cara, ni que fueramos a decir otra cosa. Yo te lo digo acá y cuando vaya si tengo la oportunidad de hablar también te lo diría:
ACM me parece que tienen una política incorrecta, se equivocaron de candidato y eso de apoyar a Israel porque estaba Quintas me parece cualquiera.

Y si, es un foro abierto y queda en los moderadores y/o administradores decidir si lo que se dice es una basureada (que para los de ACM es cualquier opinion volcada sobre ellos que no sea buena) o es una opinion. Y si es una basureada te la vas a tener que bancar, son las reglas de los foros virtuales. En ningun lado dice que hay que responder cara a cara por lo que se dice aca, si no te gusta ajo y agua.

Es que se malinterpreta el “que de la cara y no se esconda en una pc” con una invitación al mano a mano. A mi me consta que la gente de ACM de patotera no tiene nada, como si lo tienen otros grupos que integraban la lista de D’Onofrio.
Lo que pasó entre Rodrigo y Nico debe ser solucionado entre ellos. Yo siempre destaqué de Nico que es un tipo que no se escuda en el anonimato. Y quedó comprobado el sábado que se la bancó como un duque cuando fue increpado por gente de ACM. Y eso que en ningún momento fue amenazado ni agredido físicamente. Si se encontró con un grupo de gente que estaba dolida y enojada por cosas que se dicen en el foro.

Porque una cosa es que se diga “ACM se equivocó en apoyar a D’Onofrio” o “me parece que gente vinculada a ACM tuvo actitudes sospechosas” a decir “ACM la tenés adentro” “ACM un pete” o “Nahuel Pan sos un ladron de mierda”.

Yo lamentablemente no tuve el tiempo suficiente como para ir a las reuniones de ACM donde Fer habrá expuesto sus razones para apoyar a D’Onofrio. Lo unico que hice fue manifestarle, un dia antes y por facebook que no los acompañaba (aunque yo lo sabían). Y la respuesta fue un “faltó comunicación, me hubiera gustado que tuvieses mas tiempo para escucharnos y explicarte por que creemos que esta es la mejor opción”.

De todas formas, lamentablemente Fer no ingresó como vocal. Y si lo hizo gente como Quintás, Dario Santilli o Patanian, que no lo merecen en absoluto.

Es injusta la vida…

DQ, el mono y el patán…

:puke_l::puke_l::puke_l:

Pero Diego Quintás no es como quien “apadrina” a ACM?

No, ese es Diego Quintás.:mrgreen:

Jajaja, qué pelotudo que soy. :frowning:

Osea yo puedo prejuzgarte por como noto que sos en el foro, decirte lo que se me cante el culo (ovbio eso se puede es libre el foro) y no pasa nada y todo siga siga? Puedo acusarte de lo que que quiera etc etc? Buenísimo, vostero…

Está hablando el colorado Liberman en FOX y le está dando mal a donofrio, aguilar, israel, enzo, alonzo y al que se le cruce.

Lo liquido al Papada.

Siempre que lo escuche hablo asi de Aguilar.

PD: A alguien le pasa lo que a mi en el Gran DT y no le llegan los pines por casualidad:question::question:8|8|

por que no se pueden aclarar las cosas por internet?

Rial, la tenes adentro

Dijo algo nuevo ahora?