Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

Buen, ahí tenés motivo para no entrar, si es que pensás así.
Nadie te obliga a bancarte a estos “pobres tipos”.

Las etiquetas fuera de lugar se borrán por el simple hecho de que son anónimas.

Siempre hay que excusarlos porque “no todos son iguales”… Ahora… una agrupación que tolera actos de patoterismo sin sancionarlos, es una agrupación patotera en sí. No hace falta que todos salgan a amenazar y a pegar… Con aceptar patoteros dentro, alcanza.
Espero que la persona que amenazó sea expulsada de la agrupación o severamente sancionada… Sino todo esto es una payasada y voy a pensar que son todos iguales.

Para mi es minimo incriminar a ACM , se lo hace porque dieron la cara aca por el foro y creo que siempre lo hicieron

El negocio que hacia Aguilar con Israel y como dejaron hecho mierda a River es una discusion mucho mas grande que esto , que estoy seguro que no le hicieron mal a River como otra gente

Nico, si el video fue del sábado, el único momento donde alguien de caravana se alteró, fue cuando un recontra inepto policía llenó de gas pimienta el hall, afectando a mujeres, madres, chicos y a todos, por una pelea entre dos personas. No lo justifico, pero creo que si yo fuera un poco impulsivo también me hubiera violentado cuando vi a mis amigas y conocidos casi sin poder respirar…

Jaja mirá lo que tiene que leer uno. Que se preocupe de lo que dice un pibe que “vive a 100000 de km y la vive por el diario del lunes” como dice él, quiere decir que ese pibe dijo siempre la verdad y no se la esperaba.
Te va a salir caro el pasaje Rodriguín, yo que vos usaría el oro antes para lustrar la rodilla que tenés de cabeza.

juampi, cuidate…pero no de acm…LA YULY TODAVIA TE ESTA BUSCANDO…:mrgreen:

La tenés adentro yorugua andá a mirar golf!:mrgreen:

no seas mal pensado, seguro lo sacan de la guia de telefonos…

O se lo piden al jefe que labura en AFIP…

Tanto poder tiene Juampi?

Toda la mafia de Bussi dicen las malas lenguas.

en realidad antes eran testigos de jehova y se acuerdan que una vez tocaron el timbre en una casa y aparecio el…

es tremendo leer la discusion desde afuera, como todos se pelean siendo hinchas de river… se puede tolerar una discusion por gustos futbolisticos, hasta una entre TH e intelectuales, pero discutir por esto demuestra como hay muchos que se llevan algo de river…

Ah noooo, Alejo y Andy tirándose centros.

Es demasiado para mí ya. :lol:

Passarella dijo que si no lo votaban a él que lo voten a Caselli o a cualquiera menos a Donofrio :mrgreen: Eso es igual que lo que hizo el Enzo

Nueva alianza?

Jeje, Andy es un amigo. Debería haberlo votado como forista revelación.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: todavia estas a tiempo jaja
por ahora tengo dos votos:(

jajaja las etiquetas buenisimas…