Sí, querían entrar al club por Alcorta para que no les roben votos. Quizás justo salían los de la Peña para el bunker y por eso corrieron.
El hall cerrado a las 18hs??? A qué hora entró al hall la gente de la Peña, Ser???
Si una persona te dice “te paso la dirección de mi casa y charlamos cuando quieras” y vos le decís “no necesito tus datos, puedo conseguirlos”, y eso no es una actitud mafiosa, yo soy Galmarini…
Y antes que abras el paraguas…no hablo de la agrupación en general, hablo de la persona que me consta que dijo eso.
Dylan, justamente porque nos conocemos y ya hemos charlado es que te lo dije, sinceramente con los “X” que en mi vida voy a conocer, ni me gasto en perder tiempo de estudio.
Y te repito lo de antes, si defiendo a Fernando es porque, 1) no está aca para defenderse, 2) por lo que te dije antes, creo que debe ser el único (o de los pocos) que estando en la lista de RD, no recibió ninguna crítica por parte de ningún candidato, y justamente por eso de todas las listas lo llamaron para que acompañe.
No se que te habrá dicho tu amigo, desde que conozco a Fernando (Unos 5 años apróx.) en mi vida, y esto tampoco me lo contaron, sino que lo vi, lo he visto quedarse con algo que no era de él. Jamás, sino por el contrario, si lo he visto poniendo plata -y bastante- para los pibes de Infantiles, para sus comidas, para su pilcha, para sus botines, para los conitos, para que vayan a los partidos, poniendo de su plata para donaciones en muchas provincias de Argentina, para ayudas a provincias necesitadas, etc., etc. Y así y todo (Perdiendo parte de su dinero) quiere seguir luchando por River.
En cada partido o cancha siempre va a ser el último en entrar y el último en irse, y creo que todo esto que te digo no lo digo yo, sino que lo avala cualquier persona que haya pisado River más de 10 veces en su vida.
Ni en pedo te lo digo mal eh, sino únicamente para contarte realmente quien es Fernando, he leído que criticaron a TODOS, de TODAS las listas, pero en virtud a la clase de tipo que es, fue al único que no le “tiraron” de todos lados. Por eso te digo que me parece bárbaro que opines como gustes, y sabrás que acá JAMÁS se limito la opinión de nadie, pero me parece que en ésta en particular, te fuiste al pasto.
Igualmente después si queres (Y la verdad que a mí me interesa) me contás por MP lo que pasó, o lo que te contaron, y lo charlamos mejor.
No voy a hablar en nombre de Fernando (no tengo autoridad ni ganas) no tengo idea de como tenía esas entradas. Más allá de eso, siendo presidente de la SCH en su momento, tenía acceso a esas entradas protocolares, o cualquier representante le podría haber cedido una, no se que connotación le querés dar a tu pregunta.
Y por lo otro, antes de reírte (vos también nico), ACM al menos por ahora decidió no participar de ese acto, muchos integrantes creen que no le hace bien a River, no genera buen clima ni predispone bien a nadie en función del objetivo de recuperar realmente a River.
No tengo idea Juanchi, creo que nunca hablamos en persona.
Sobre lo otro, no hubo ningún tumulto en lo primero que dije, lo otro que paso, como dije atrás, fue particular y personal, y por eso prefiero guardarme mi opinión, y me limité a decir lo que dije más arriba.
Me pareció raro que alguien quiera entrar al club, si este estaba “cerrado”.
Entré al hall antes de entrara el “grueso” de la gente de la Peña, pero que fue después de que este reabrió cuando todos habían terminado de votar, seguro.
Viste nico cuando hablo de que se distorsiona todo? Cuando yo hablaba de mandar a corroborar información, me refería a que yo le decía a nico que el corrobore lo que EL había puesto, yo no hable con nadie externo a esto, no se que te habrás imaginado… Que fede de apurado haya creído que vivís en Los Angeles, me parece tan tonto como lo tuyo ahora.
Jajajaja los que escriben las etiquetas se dan cuenta ustedes mismos de los miserables que son, “fede fuma porro”, “sos 1 forro x eso no usas”, “la cuota vence el 20”…