Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

Santiago: mis dos amigos son amigos intimos de las hnas de guarini. No voy a contar todo lo que me dijeron porque es al pedo, si igual lo van a negar y van a meter alguna excusa. Además no tengo porque ponerlo acá, a mi el tipo no me hizo nada. Pero si siguen mintiendo varios de acm quizás lo ponga para cerrarles un poco el orto. Aunque ni hace falta, ya no tienen autoridad moral para hablar de nada. Le dieron mi mail sin mi consentimiento a pato defrancesco que enseguida me mando un mail porque dije que eran aguilaristas y apretaban a la gente. Con quien se unieron? con israel. Y bueno viste, se ponen nerviosos en seguida cuando alguien los deschaba.
A vos te conocí y me pareciste un pibe macanudisimo con el que se puede hablar abiertamente de todo. Con otra gente no se puede, tienen un modus operandis particular, si queres hablamos por mp, no tengo problema.

Ah para vos ser carp como tenía guarini entradas de protocolo cuando ni siquiera era presidente de fútbol infantil ni caravana monumental una agrupación reconocida?

La verdad si el infeliz de rodrigo te increpó nico me parece patético. Tendrán la conciencia sucia y estarán nerviosos por haber apoyado al trasfuga más grande de la historia de river: mario israel. Y por apoyar grupos económicos y multimedios cuando pregonan siempre por la politica del club social. Ja, que ironía. Apoyando a personajes nefastos como israel, hadad, wertheim, d´onofrio, juanjo alvarez, los santilli, quintás y otras lacras. Lamentable, no tienen excusa de nada. Se sienten siempre atacados, por algo será. Tendrán el culo bien sucio.

Y ahora van a ser parte de la manifestación que planea hacer d´onofrio frente a river para denunciar fraude? Nunca hicieron un carajo contra aguilar y ahora hacen esto? jajajaja.

Te soy sincero Gaston, yo sabia bien que la teniamos adentro gane quien gane, pero crei, “opinion personal” que a lo mejor Enzo encargado del Futbol podria hacer algo bueno, siempre fue solamente ese mi argumento, jamas agredi, ni dije que no podia estar equivocado, si ahora confian en Passarella porque no puedo confiar en Enzo que si voy a ver el prontuario es un bebe de pecho comparado con el Kaiser.
Jamas defendi a Donofrio ni a Israel, es mas dije que me cayo mal y no entendia porque Enzo no se puso a disposicion del ganador, no defiendo lo indefendible, solo dije que entre tanta lacra, porque es asi gaston, son todas lacras, si habia uno al que yo le creia era a Enzo. Como ahora le creen a Passarella, lo que pasa que hay una diferencia ENORME, Enzo no trajo empresarios para comprar porcentaje de juveniles, no era dueño de porcentajes de juagdores y lucraba con estos con Mascardi para ponerlos, no estuvo con lo del Locarno, todas cosas muchisimas mas graves que recomendar a Del Campo y a Marcelo Sosa no te parece???

Mentime que D’onofrio piensa hacer una manifestación???

JAJAJAJAJAJA…

Qué adentro la tienen dios mío…se quieren matar.

La semana pasada, alguien pregunto (no recuerdo en que programa) a don Frio si
era verdad que Enzo estaba quebrado economicamente y si era verdad que cobraria
una suma importante por su actividad de manager. Frio desmintio lo de la quiebra
y dijo que efectivamente iba a cobrar un sueldo, pero seria muy razonable. Por ahi
no arreglaron el sueldo y Enzo se enojo.

Esta hablando Enzo en Indirecto

Enzo en TyC.

No entiendo a qué viene lo de “chupamedias”. Me parece que te confundiste, y ahí Santiago te lo aclaró.

Juanchi, a Nico no se lo “apreto en grupo”, justo me estaba yendo, pero como bien pude hablar con Nico, eso fueron los chicos que le preguntaron algunas cosas, primero imagino que con bronca porque no habrán entendido la forma, o lo que quizo decir Nico, pero después terminaron hablando bien y aclarando los puntos, nunca se hablo ahí de “cagarse a piñas”, ni de amenzar ni nada, fue una charla de “Amigos” (Conocidos) e imagino que le habrán ido a hablar a él porque lo conocen, siempre dió la cara, y es un tipo con el que se puede hablar.

Lo otro fue otra cosa totalmente distinta y puntual, lo único que voy a dejar en claro (Porque yo estuve y yo mismo me vi involucrado también en la discución) es que nadie mandó a nadie a decirle algo a Nico, y no fue, en absoluto, en nombre de la agrupación, fue un hecho particular y personal. No hay dudas de que me solidaricé con él, y hasta la discución termino extendiéndose conmigo. Pero repito para no confundir las cosas, y Nico puede dar fé, no fue que “Caravana fue a apretarlo”.

Y a como fue un hecho personal y particular, yo creo -puedo equivocarme- que no es algo para hablar acá.

Es lo que me pareció apropiado decir.

Obviamente que me sentí tocado, no se si yo, pero si sentí que hablabas de mi grupo de amigos cercanos y conocidos no tan cercanos. Generalizaste, y mal. En una tribuna también todos tienen la misma bandera, pero si hay violencia (cosa que no vi en el hall el sábado) todos sabemos de donde proviene, y sería injusto que yo te acuse a vos… Sin ir más lejos, pasó gente del búnker de Daniel insultando por el hall, y la gente a la que vos acusás, trató unicamente que no hubiera violencia.
El hall si cerró, quise entrar después de las 6 y la policía me lo impidió… Por el contrario, saliy entre del Club varias veces en ese horario y no tuve problemas…
La gente de passarella quería entrar al club, por alcorta? estando el club cerrado?

Tiene que ver nico, muchos se agarran de confusiones y comentarios equivocados para generar una historia que nunca pasó… Es más, recién leí que una charla de la cual fui partícipe le hizo acordar a un forista (que no la vivió pero la leyó…) a una actitud mafiosa. Todo se va distorsionando un poco.

Ah bueno…

La de “no necesito tu dirección”, por favor, digan quién fue el dinosaurio que dijo eso así queda escrachado.

Lindo modus operandis tienen, alguien dice algo acá y en seguida lo mandan a corroborar, seguro después de esto le va a llegar algún mensaje a nico de algún lider de tu agrupación. Qué lindo.

Asi que el patético de rodrigo, que no puede matar una mosca dijo que podía averiguar la dirección de cualquiera? que iba a ir a tucuman a matarlo a juampi? jajajaja, que tipo racional, que tipo con el que se puede conversar abiertamente, estos son los dirigentes que river necesita.

LE FALTO: Y VA A PARECER UN ACCIDENTE…":lol:

Alguien que no usa forro.

(y esas frases fueron para mi)

Esta bien Santiago,pero a mi gusto por ahi se podria haber evitado el tumulto y tenes razon aclarado el tema, ya fue.
Yo te conoci a vos no?

En cuanto a Passarella, mi opinion no cambio, no le creo nada y me parece una lacra. Sigo pensando que era la opcion menos peor.

En cuanto a Francescoli, hizo fuerza por la lista de Israel, eso me parece bastante repudiable.

POBRE JUAMPI,primero las amenazas de la yuly, ahora estas…no vive tranquilo en este foro…:lol:

No le entiendo un carajo a Francescoli.Que se saque la papa de la boca.

Era de esperarse. Qué bronca, qué gente de mierda.

Cualquier cosa en la que te pueda dar una mano avisá!

Si me confundi me disculpo porque me parecio medio confuso lo qe pusiste.

-o -o -o r—i-- carajo!.. completen.