Yo estaba ahí, y se lo “rodeó” solo con ánimos de hablar y escucharnos entre todos, de opinar y debatir porque al menos los que estábamos ahí hablando con nico, nunca le negaron el diálogo ni se le permitió pensar distinto… Es más, estaba RafaRiver participando de la charla, el piensa totalmente lo contrario a varios de los que estábamos ahí, pero nunca perdió la categoría de amigo (conocido para mi, por cuestiones etáreas) ni se lo censuró, ni nada por el estilo… La connotación de que hay falta de democracia en ese acto, me parece desubicadísimo.
Este D’Onofrio es un caradura. ¿Alguien conoce el pasado de este tipo? Actualmente es funcionario de La Caja, compañia de seguros. pero hace unos años era funcionario de La Primera Compañia de Seguros, una compañia muy fuerte en el mercado. ¿Saben que paso? Presento quiebra. Y uno de los responsables del vaciamiento es el Sr. D’Onofrio. ¡¡¡¡Que Pais!!!
Eso fue lo de menos, y es asi como decis, en un principio estaban todos un poco exaltados, pero dsp nos tranquilizamos y charlamos las cosas, pero seria bueno que hagan algo con gente de su agrupacion que amenaza y realmente los deja muy mal parados.
Sabes lo que pasa Alejo, TODOS la tenemos adentro ahora con Hardoy, perdon digo Passarella, pero es mas gracioso ver a los que gastan porque ellos tambien la tienen adentro pero no se dieron cuenta aun, espera 3 meses vas a ver la mayor panquequeada de la historia, lo van a putear a Passarella hasta en arameno y recien ahi se van a dar cuenta que tambien la tenian adrento, 3 meses mas tarde.
yo le creo a nico y me parece una verguenza total lo q hacen… no me parece desubicado la connotacion de la falta de democracia porque es como actuan, patoteando al q no piensa como ustedes, como si existiera aun la dictadura. Dan asco
esa expresion me suena a la mafia cuando pide dinero por proteccion sino capaz que te pasa algo…y lo de falta de democracia no lo dije x ese acto sino x el reproche de lo que expresaban lso usuarios en este foro:
"A la gente que administra el mensaje fue algo asi “y la culpa tambien es tuya por que no controlas lo que la gente escribe” .
jhon: esas expresiones son tipicas de bravucones de confiteria…le falta el : ehh,ehhh latinis adentro,voh…"…no les des bola, esto para algunos es : yo gane vos callate la boca…y lo interesante es que ojala hallamos ganado todos xq sino perdimos todos…mientras verificamos eso, yo de mi parte seguier dudando de la llegada del impoluto enviado del señor ,puro y casto…y no por prejuicios, sino x ANTECEDENTES NEFASTOS.
No voy a tocar de oido ya que no se bien que paso, pero eso de amenazar, apretar si es cierto que fue asi es algo por demas repudiable.
Yo opino equivocado o no desde lo que siento, desde el corazon, no soy socio, pero peinso serlo y no me gustaria para nada que alguien me venga a decir lo que tengo que pensar u opinar.
Fede, no lo dijo en el sentido de “moderar” como crítica a Admins/Mods, sino preguntando quienes eran esas personas que no son ni moderadores ni administradores.
Te “mandé” a corroborar toda la información, porque tu mensaje acusaba tanto a acm como a la peña.
Y pero si no sabés quien impedía el paso, por qué afirmaste que la gente de caravana lo hacía?
Igualmente, cuando “terminó” el escrutinio, la gente que estaba en el hall se fue al búnker, y el hall quedó vacío.
El HALL cerró a las 18:00 hs, y se dejó votando a la gente que estaba haciendo la fila. El Club permaneció TODO el tiempo abierto. Y el hall reabrió cuando se terminó de votar (en realidad el hall abrió antes, cuando la gente que estaba votando ya estaba en el anillo interno). Nadie le dio el OK a nadie, porque el Club estaba abierto, nico.
Creo que nadie tendría que conocer las intimidades de una charla en la cual no participó (podríamos exceptuar amigos, si querés), por más que viva en la patagonia, o tenga un colchón en “River Play” al lado del pelotero. También creo que si actuara igual que algunos de ustedes (no vos nico, no) si podría afirmar que en este foro se censura, citando las acusaciones de melezama y enfatizando en el rol que tiene dentro del mismo. Pero como se que no es así, y todo fue un malentendido, prefiero no caer en eso, porque además conozco a juan, matias y santiago, y si tuviera la duda de que ellos puede hacer una cosa así, antes de decirla por acá, la pregunto personalmente. Y volviendo, pienso que ahí te equivocás nico, si conocés gente de acm, antes de afirmar que son iguales a D’elía y que ocupaban el hall amedrentando a la gente de passarella, lo podrías preguntar antes…
Tas cagado Alejo? a mi esas situaciones me excitan ajajaja
a ver, disculpen que me meta, muy feo lo que le paso a nico,digo yo…si una persona tenia problemas o algo que decirle a él,para que lo rodearon los demas?
Hubiese sido mejor hasta para los de Caravana,para no dejar una imagen patoteril,aparte siemrpe se arma puterio cuando las cosas no son cara a cara entre dos personas,siemrpe hay uno que mete sizaña o tira una puteada de mas,otro que se hace el que controla.
Dije que me hizo acordar la situación a D’elia, si fueron los de la Peña y no ustedes, no lo sé y te vuelvo a decir que quizás estaba equivocado…si te sentiste tocado por eso disculpá, pero como te dije, en el hall para mí tenían todos la misma bandera. A la gente de Passarella la corrieron del club.
Y el hall no cerró en ningún momento…yo entré y salí 50 veces desde las 18 hasta las 23.30hs. Lo que cerró fue el club…solo se podía SALIR por udaondo…y acá ENTRÓ gente por Alcorta (salieron desde el estacionamiento hacia el hall).
Lo de Melezama fue un malentendido y ya se aclaró. No sé que tiene que ver.