Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

:lol::lol::lol:

somos como caselli y passarella…

Ahora sacan las etiquetas, cuando hace meses están en todos los threads de Elecciones chistes que apuntaban a lo mismo.

la magia de tR…
todo lo puede :lol:…
llegaremos a ver a il saviolita tirandole centros a nico??

Se ve que despues de todo estan susceptibles los buenos muchachos…

Ó Junin a Millonario80? :lol:

Justamente eso quiere terminar Passarella. Dice que River tiene 10.000 entradas de protocolo!!! para donde van? quien se las lleva? Si yo que soy el presidente, tengo que tener…20, el vice 15, el los vocales 10… y así… nada mas. A dónde van tantas entradas? (con sonrisa picarona)

Esto es lo que acaba de decir. Y yo también me lo pregunto.

Ah, de paso te digo para que sepas mi postura, Farinella es un pelotudo y vendido como Recondo y Bostafebre. Ahora todos le van a chupar la pija a Passarella.

Y estos tipos quieren a River? Les salto el lado patoteril nomás? Que asco culiao.

La verdad, jamás las miraba, y ahora que las vi y el grado de desubicación de muchas, hubo que sacarlas.

No nos gustan las acusaciones anónimas ni cobardes. Históricamente se manejó así tuRiver.-

Agrego mas: Fernando es el tipo mas honesto y laburador que conozco de River. Ese pibe si que está completamente limpio, y es muy injusto que por varias manzanas podridas que integraban la lista de D’Onofrio caiga él en la volteada.

Es un tipo que me consta pone guita de su bolsillo desde para comprar globos y rollitos hasta para ir a buscar a un pibe del interior que viene a probarse.

Es integro, de patotero no tiene nada. Del tipo pueden decir cualquier barbaridad y te va a buscar pero para hablar. Jamás lo vi amenazando a nadie, ni patoteando. Es un lider positivo y no tengo dudas que va a ser presidente de River en un futuro.

Y es un líder positivo porque no se la cree, es uno mas. Defiende a muerte a su gente. Jamás lo vas a ver sacando chapa, aunque tiene con que hacerlo.

Es tanto y bueno lo que tengo para decir de Fernando Guarini que no me alcanzaría la noche. Pero como muestra, sabiendo que yo no iba a votar la lista de D’Onofrio lo único que me dijo fue que lamentaba que yo no me hubiera hecho el tiempo suficiente para explicarme las razones por las cuales él pensaba que la lista de RD era la mejor opción.

Ni una apretada, ni una bajada de línea…nada de nada. Fernando Guarini es un ejemplo de dirigente y como dice Santiago: por algo lo buscaron de todas las listas para sumarlo a sus filas.

santi: me explicas como es el tema de las etiquetas o quein als pone?? grax.

Voy a dejar de opinar sobre ACM en general en este tema. A partir de ahora voy a hablar de personas particulares, porque lo que puse antes de D’elia parece que se interpretó mal, se expandió y gente que participa activamente en ACM que yo valoro me lo recriminó por MSN.

De todas formas a esas personas les pedí las debidas disculpas porque no merecían pagar los platos rotos por algunos pocos, ni ellos ni el resto de personas que no conozco de la agrupación.

Saben perfectamente todos que políticamente para mi ACM se equivocó en esta elección, pero ese es otro tema, y no quiero afectar a personas que considero que quieren lo mejor para River, por otras que son pocas que tienen una forma de operar que no comparto.

Saludos.

toma!!

cabecea este CHORIPAN! (ahi vendria el centro…no se me ocurre nada, son incompatibles)

abrazo!

seria sublime…

En realidad Nico pagó los platos rotos por culpa de gente como vos que son machitos y lenguaraces únicamente desde una pc.

Nico siempre dió la cara, tiene sus argumentos, equivocados o no pero es alguien que no se esconde en un nick.

Injustamente, Nico tuvo que hacerse cargo solito de toda la sarta de barbaridades que se tiran impunemente en el foro.
De todas formas ese diálogo de apretada no tuvo nada. Hubo miembros de ACM enojados con los dichos de Nico, se elevó el tono de voz varias veces pero no hubo ni amenazas ni agresiones físicas.

Después, el otro episodio que vivió Nico es otro cantar, no estuve presente ahí.

¿Decir lo que uno piensa es ser “machito y lenguaraz”?, ¿vertir una opinión en un foro sobre un hecho de público conocimiento es esconderse detrás de un nick? Mirá vos…

No solo estás diciendo una payasada, sino que además estás justificando que se haya increpado a una persona por los dichos de otras personas por las cuales no debe responder.

No sé si leíste el foro la noche de la elección, pero cuando se anunció que D’onofrio era presidente hubo al menos medio foro criticando duramente a ACM… ¿Le van a pedir a Nico que rinda cuentas por la opinión de 50 personas?

Yo no justifico nada. Estuve presente mientras gente de ACM hablaba con Nico y te puedo asegurar que no hubo apretadas ni amenazas. Y éramos 5 o 6 pibes de ACM hablando con Nico. Yo por amenazas entiendo cuando te dicen que te van a agredir físicamente. Y no hubo nada de eso. Tampoco hubo aprietes del estilo “no sigas hablando de tal cosa porque la vas a pasar mal”.
Hubo gente muy dolida y enojada con Nico, pero el tono de la charla nunca fue agresivo.

Vos podés seguir opinando todo lo que quieras. tenés impunidad absoluta para decir todas las boludeces que se te canten. Total, siempre va a haber alguien que no se esconde en el anonimato para poner la cara por vos.

En esta oportunidad, agradecéle a Nico que se hizo cargo por vos y por tantos mas.

Y al final hoy se juntaron los titeres del titere en el club a reclamar por la eleccion fraudulenta que perdieron en ese complot organizado por Passarela, Israel, Aguilar, Archubi, la KGB y Jorge Dorio?

Yo no tengo que agradecer a nadie, porque nadie tiene que responder por lo que yo opino libremente. Eso de “responder” por una opinión me resulta una idea maloliente y putrefacta.

Y yo no dije si hubo piñas y cuchillos, simplemente me solidarizé con Nico en base a lo que contó.

:lol::lol::lol::lol:

Ahí te equivocás Rafa, lo que nosotros hablamos es cosa nuestra, como también ellos hablan de nosotros. Yo estoy en el foro para opinar lo que se me canta, nadie me va a restringir “porque vivo lejos”, y por ende nadie tiene que salir a justificarme.
Vos sabés que yo ando por allá de vez en cuando, y si quiere hacerse el guapito que venga y me lo diga en la cara, no tiene por qué ir a decirle a Nico ni a hacerse el vivo.
Yo no me voy a ir a vivir a Buenos Aires para poder opinar, el mundo sigue más allá y esa idea pelotudita de dar la cara me está cansando.
A la cara la puedo dar, y vos sabés que dentro de poco. Y el que no la puede dar igual tiene derecho a opinar, por vivir ahí nadie es más que otro. Así que decile a tu amiguito el cabeza de rodilla que tiene la oportunidad de decirme las cosas a mi, no a Nico.
Saludo.

Te faltó decir que lo vas a ir a buscar con los pibes de San Martin…:mrgreen:

En la disputa Rodrigo-Nico no me voy a meter. Son gente grande y de energúmenos no tienen nada, asi que pueden dialogar con altura.

Tucumano insulso. No vas a Mardel porque sos cagón jajajaja