Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

Obvio, ese se regalo la noche anterior. O quiza antes, pero vendia su imagen de transparencia falsa, muchos se la comieron…

Que raro que no aparecio ningun truchionalista.

¿Mera? (mas que nada por las últimas declaraciones D’Onofristas…")
Si es así además de venderlos debe haber negociado algun puestito…

Farinella… vas a aparecer en una zanja si seguís hablando de ese muchacho, no es de los que se le termina todo por no asumir…

Adentrísimo. Cambiando el avatar…

esos hacian politicas nomas!

Donofrio hijo de puta , hiciste fraude y denuncias fraude

Quiero aprovechar este espacio para agradecer a Diego Armando Maradona por habernos dejado esa frase de la que tan buen uso hemos hecho durante las ulltimas 48 horas:

[b]D’ONFRIO (y TODOS lo que lo acompañaron), LA TENES ADENTRO!!!

Gracias Diego!!!
[/b]

No tiene sentido lo de la gente de D’onofrio. Las boletas truchas estaban en contra de DAP, por ende, cómo van a acusar fraude ?

Son pelotudos hasta para eso.

tal cual… aparte se quejan de las boletas chicas jaja… el voto iba para pasarella igual… sea grande o chica la boleta… la gente no se puede dar cuenta de eso

tipica jugada del Tio Mario

Pero creo que esas boletas mas chicas son la diferencia entre ellos.
Las de Frassarella las anularon. Las que eran mas chicas pero decian Passarella las validaron

Pero esas serian las boletas que van del 1-0 al 6-0 no?
5 Boletas mas chicas habia, y 2 de Frassarella tengo entendido.

Para los que dicen que se hacen los patoteros por internet yo no patoteo a nadie solo defiendo a gente que conozco de personas sin cara…

Como ya dije si alguien esta molesto conmigo o me quiere insultar como insultaron a Rodrigo y a todos los miembros de ACM yo estoy en la tribuna no me hago el loco como ustedes por internet, si quieren saber quien soy pregunten por el pibe de Munro no tengo que agregar más nada no soy un payaso del foro bardea a personas sin conocerlas y por internet.

me parece que lo que quieren es revisar todo por si hay mas boletas de ese tamaño que no se observaron.

El ordenamiento del proceso ya fue cumplido, ya no pueden hacer nada. Y lo están admitiendo, tranquilos.

Chau flaco, no sabés que decir, salís con cualquier cosa, no contestas a nada; voy a la tribuna y pregunto por el pibe de munro? jajajajaja, pero quien sos? me hiciste cagar de risa. Sos un delirante nene. Vos y todos los que festejaron ahí y votaron a d´onofrio son traidores. Tendrían que ser expulsados del club.

Espectacular… lo que marco en negrita, porque sera que muchos se olvidan de esa parte, mas se puteaba a Don Frio porque a su lista la armaron Israel y Aguilar, pero se olvidan de la lacra que fue este tipo mientras estuvo en River, lo de Israel atras de esta lista, mas el transfuga que se postulo como Vice de Don Frio era mas que suficiente como para que nadie les de un voto…
Y el Francheco con el Beto a sabiendas de esto, apoyaron a esta lista, dejate de joder, el DAP es un bebe de pecho en comparacion a esta lacra…

Dylan si la firma pudiese ser más extensa, pondría tu texto. En esta te banco.

En esta sola cordobes tira mierda?

esto me asusta pero estoy 100% de acuerdo con dylan :lol:

uff
puede ser aun mayor la dif.

:lol::lol::lol:

Normalmente coincidimos che papudaso, te lo dije en chiste :P:mrgreen: