Obvio, ese se regalo la noche anterior. O quiza antes, pero vendia su imagen de transparencia falsa, muchos se la comieron…
Que raro que no aparecio ningun truchionalista.
Obvio, ese se regalo la noche anterior. O quiza antes, pero vendia su imagen de transparencia falsa, muchos se la comieron…
Que raro que no aparecio ningun truchionalista.
¿Mera? (mas que nada por las últimas declaraciones D’Onofristas…")
Si es así además de venderlos debe haber negociado algun puestito…
Farinella… vas a aparecer en una zanja si seguís hablando de ese muchacho, no es de los que se le termina todo por no asumir…
Adentrísimo. Cambiando el avatar…
esos hacian politicas nomas!
Donofrio hijo de puta , hiciste fraude y denuncias fraude
Quiero aprovechar este espacio para agradecer a Diego Armando Maradona por habernos dejado esa frase de la que tan buen uso hemos hecho durante las ulltimas 48 horas:
[b]D’ONFRIO (y TODOS lo que lo acompañaron), LA TENES ADENTRO!!!
Gracias Diego!!!
[/b]
No tiene sentido lo de la gente de D’onofrio. Las boletas truchas estaban en contra de DAP, por ende, cómo van a acusar fraude ?
Son pelotudos hasta para eso.
tal cual… aparte se quejan de las boletas chicas jaja… el voto iba para pasarella igual… sea grande o chica la boleta… la gente no se puede dar cuenta de eso
tipica jugada del Tio Mario
No tiene sentido lo de la gente de D’onofrio. Las boletas truchas estaban en contra de DAP, por ende, cómo van a acusar fraude ?
Son pelotudos hasta para eso
Pero creo que esas boletas mas chicas son la diferencia entre ellos.
Las de Frassarella las anularon. Las que eran mas chicas pero decian Passarella las validaron
tomvcp:No tiene sentido lo de la gente de D’onofrio. Las boletas truchas estaban en contra de DAP, por ende, cómo van a acusar fraude ?
Las de Frassarella las anularon. Las que eran mas chicas pero decian Passarella las validaro
Pero esas serian las boletas que van del 1-0 al 6-0 no?
5 Boletas mas chicas habia, y 2 de Frassarella tengo entendido.
Jajajajaja, este boludo cree que vivo en los angeles en serio? jajajajaja, de la calentura ni se pone a leer. No ves en mi avatar que dice lugano? no es a km de bs as como pusiste sino en capital federal.
Se ve que la calentura no te deja ver fede 14 del tablón, tu nick lo dice todo, pseudobarra.Hablas de que te conocen, quien te conoce? jajajajaja, a mí también me conoce gente en el club, jugué 5 años al tennis, mi viejo es vitalicio, mi vieja y mi hno también fueron socios, tengo muchos amigos en el club, pibes que jugaron en inferiores, mi novia y el hno juegan al tennis ahí, y? quien te conoce? no me hagás reír. Aparte te hacés el poronga pendejito, quiero ver si alguien te dice chupasangre en la cara a ver que hacés?
Yo me referí a los veletas y mercenarios en gral, si vos lo asocias libremente con acm siguiendo la regla fundamental del psicoananlisis problema tuyo, se ve que tu icc se está manifestando y te está jugando en contra, yo conozco gente que forma parte de esa agrupación y se todo lo bueno que hacen por el club, pero también hay otros que también se lo que hacen… Y ya que me mandaste al psicólogo te cuento que voy hace tiempo y encima estudio psicología en la uces, cuando quieras verme preguntá por roberto zimmerman y me vas a encontrar.
Lástima que por tv vi a mucha gente de acm con sus remeras festejando y varios personajes siniestros de la sívori baja ligados a la barra y que oh casualidad después estaban en el bunker de d´onofrio detrás de él.
Hablás de passarella y blabla, pero te olvidas de santilli que SÍ dejó el club en ruinas, sin agua, con los empleados sin cobrar y haciendo ollas populares y encima quedandose con la guita del pase de francescoli, y la guita después la puso daniel alberto (aunque yo lo detesto y me he cansado de destrozarlo en el foro), Israel y aguilar destruyeron el club, fueron ellos dos con la complicidad de muchos pero los verdaderos responsables fueron ellos, sumiendo a river EN LA PEOR CRISIS DE SU HISTORIA, FUNDIDO ECONÓMICAMENTE Y AL BORDE DE LA PROMOCIÓN, SIENDO EL HAZMEREÍR DEL FÚTBOL ARGENTINO Y POR ESO NO TIENE QUE HABER NI OLVIDO NI PERDÓN PARA ESTOS TIPOS, Y LO QUE HICISTE VOS JUNTO A GENTE DE ACM, SR, LBDT, PEÑA ARIEL ORTEGA Y DEMÁS PERSONAJES NO TIENE PERDÓN TAMPOCO, APOYAR A ISRAEL POR INTERESES PROPIOS A COSTA DEL FUTURO DE RIVER, EL CLUB QUE DICEN AMAR, NO TIENE PERDÓN, TENDRÍAN QUE SER EXPULSADOS DEL CLUB POR TRAIDORES.
Por lo menos tengo la conciencia tranquila de haber hecho todo lo que estaba en mis manos para que estas lacras se vayan de river. Chau payaso
Para los que dicen que se hacen los patoteros por internet yo no patoteo a nadie solo defiendo a gente que conozco de personas sin cara…
Como ya dije si alguien esta molesto conmigo o me quiere insultar como insultaron a Rodrigo y a todos los miembros de ACM yo estoy en la tribuna no me hago el loco como ustedes por internet, si quieren saber quien soy pregunten por el pibe de Munro no tengo que agregar más nada no soy un payaso del foro bardea a personas sin conocerlas y por internet.
Hernan:
tomvcp:No tiene sentido lo de la gente de D’onofrio. Las boletas truchas estaban en contra de DAP, por ende, cómo van a acusar fraude ?
Las de Frassarella las anularon. Las que eran mas chicas pero decian Passarella las validaroPero esas serian las boletas que van del 1-0 al 6-0 no?
5 Boletas mas chicas habia, y 2 de Frassarella tengo entendido
me parece que lo que quieren es revisar todo por si hay mas boletas de ese tamaño que no se observaron.
El ordenamiento del proceso ya fue cumplido, ya no pueden hacer nada. Y lo están admitiendo, tranquilos.
dylan:
Jajajajaja, este boludo cree que vivo en los angeles en serio? jajajajaja, de la calentura ni se pone a leer. No ves en mi avatar que dice lugano? no es a km de bs as como pusiste sino en capital federal.
Se ve que la calentura no te deja ver fede 14 del tablón, tu nick lo dice todo, pseudobarra.Hablas de que te conocen, quien te conoce? jajajajaja, a mí también me conoce gente en el club, jugué 5 años al tennis, mi viejo es vitalicio, mi vieja y mi hno también fueron socios, tengo muchos amigos en el club, pibes que jugaron en inferiores, mi novia y el hno juegan al tennis ahí, y? quien te conoce? no me hagás reír. Aparte te hacés el poronga pendejito, quiero ver si alguien te dice chupasangre en la cara a ver que hacés?
Yo me referí a los veletas y mercenarios en gral, si vos lo asocias libremente con acm siguiendo la regla fundamental del psicoananlisis problema tuyo, se ve que tu icc se está manifestando y te está jugando en contra, yo conozco gente que forma parte de esa agrupación y se todo lo bueno que hacen por el club, pero también hay otros que también se lo que hacen… Y ya que me mandaste al psicólogo te cuento que voy hace tiempo y encima estudio psicología en la uces, cuando quieras verme preguntá por roberto zimmerman y me vas a encontrar.
Lástima que por tv vi a mucha gente de acm con sus remeras festejando y varios personajes siniestros de la sívori baja ligados a la barra y que oh casualidad después estaban en el bunker de d´onofrio detrás de él.
Hablás de passarella y blabla, pero te olvidas de santilli que SÍ dejó el club en ruinas, sin agua, con los empleados sin cobrar y haciendo ollas populares y encima quedandose con la guita del pase de francescoli, y la guita después la puso daniel alberto (aunque yo lo detesto y me he cansado de destrozarlo en el foro), Israel y aguilar destruyeron el club, fueron ellos dos con la complicidad de muchos pero los verdaderos responsables fueron ellos, sumiendo a river EN LA PEOR CRISIS DE SU HISTORIA, FUNDIDO ECONÓMICAMENTE Y AL BORDE DE LA PROMOCIÓN, SIENDO EL HAZMEREÍR DEL FÚTBOL ARGENTINO Y POR ESO NO TIENE QUE HABER NI OLVIDO NI PERDÓN PARA ESTOS TIPOS, Y LO QUE HICISTE VOS JUNTO A GENTE DE ACM, SR, LBDT, PEÑA ARIEL ORTEGA Y DEMÁS PERSONAJES NO TIENE PERDÓN TAMPOCO, APOYAR A ISRAEL POR INTERESES PROPIOS A COSTA DEL FUTURO DE RIVER, EL CLUB QUE DICEN AMAR, NO TIENE PERDÓN, TENDRÍAN QUE SER EXPULSADOS DEL CLUB POR TRAIDORES.
Por lo menos tengo la conciencia tranquila de haber hecho todo lo que estaba en mis manos para que estas lacras se vayan de river. Chau payaso
Para los que dicen que se hacen los patoteros por internet yo no patoteo a nadie solo defiendo a gente que conozco de personas sin cara…
Como ya dije si alguien esta molesto conmigo o me quiere insultar como insultaron a Rodrigo y a todos los miembros de ACM yo estoy en la tribuna no me hago el loco como ustedes por internet, si quieren saber quien soy pregunten por el pibe de Munro no tengo que agregar más nada no soy un payaso del foro bardea a personas sin conocerlas y por internet
Chau flaco, no sabés que decir, salís con cualquier cosa, no contestas a nada; voy a la tribuna y pregunto por el pibe de munro? jajajajaja, pero quien sos? me hiciste cagar de risa. Sos un delirante nene. Vos y todos los que festejaron ahí y votaron a d´onofrio son traidores. Tendrían que ser expulsados del club.

Espectacular… lo que marco en negrita, porque sera que muchos se olvidan de esa parte, mas se puteaba a Don Frio porque a su lista la armaron Israel y Aguilar, pero se olvidan de la lacra que fue este tipo mientras estuvo en River, lo de Israel atras de esta lista, mas el transfuga que se postulo como Vice de Don Frio era mas que suficiente como para que nadie les de un voto…
Y el Francheco con el Beto a sabiendas de esto, apoyaron a esta lista, dejate de joder, el DAP es un bebe de pecho en comparacion a esta lacra…
Dylan si la firma pudiese ser más extensa, pondría tu texto. En esta te banco.
Dylan si la firma pudiese ser más extensa, pondría tu texto. En esta te banco
En esta sola cordobes tira mierda?
esto me asusta pero estoy 100% de acuerdo con dylan :lol:
AgusRiver:
Hernan:
Las de Frassarella las anularon. Las que eran mas chicas pero decian Passarella las validaroPero esas serian las boletas que van del 1-0 al 6-0 no?
5 Boletas mas chicas habia, y 2 de Frassarella tengo entendidome parece que lo que quieren es revisar todo por si hay mas boletas de ese tamaño que no se observaron
uff
puede ser aun mayor la dif.
tomvcp:Dylan si la firma pudiese ser más extensa, pondría tu texto. En esta te banco
En esta sola cordobes tira mierda
:lol::lol::lol:
Normalmente coincidimos che papudaso, te lo dije en chiste :P:mrgreen: