Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

Yo también. Excelente, Dylan.

Qué asco me da la cara de Santilli, por favor… Tipo más chorro que ese no sé.

Y? Qué carajo tiene de malo que una persona consiga entradas para que la gente pueda ir a la cancha? Para que son las entradas de protocolo entonces? Está perfecto, y sin pecar de obsecuente, me parece un gesto para aplaudir.
Ya que acuses a la gente de traidora, que sigas con tu soberbia de siempre (por la discusión con Fede) de vos, no me extraña.

Ahora me quieren hacer creer que farinella es el dueño de la verdad? Cuando el 80% del foro siempre dijo que hablaba según el sobre que le iba llegando… el mismo farinella que de un momento a otro se volvió anti aguilarista y empezó a hacer campaña por caselli (justó cuando la esposa arrancó a laburar en lo mismo).

Tenía entendido que las de frasarella (que además decían LISTA 6) no las anularon.

Edito: Nunca se ve tan claro cuando se habla de la gente que no quiere dar la cara: las etiquetas acusan sin sentido ni verdad, y nadie sabe quien las pone… sirven estas chicanas pelotudas?

Si hay mas boletas de ese tamaño, van a ser validas.

Hay que hacer la fila, como cualquier socio como corresponde, levantarte temprano, o ir a la hora q puedas, o como fuese q las vendan ese dia (tiketek o lo q sea), como todos, como cualquiera, no es justo q muchos reciban las entradas en la mano, y dsp en la ventanilla nos digan “no hay mas” o como muchos q nos las pasamos redial, redial, redial, con 2 telefonos, en las manos, cuando las vendian por tiketek.

Igualdad para todos.

Ya está gente. Ganó Passarella y todos los intentos del aparato por revertir la situación no tienen oportunidad.
Todavía me acuerdo de D’onofrio (debe ser la tercera vez que lo pongo):
Si quieren recontar, yo estoy a disposición. Cuenten conmigo para lo que sea… :twisted:

EPIC FAIL, RODOLFITO.

Como es la cosa?? si soy amigo de una agrupacion tengo entradas y sino tengo que hacer la cola o verlo por TV??

Muy justo lo tuyo eh…

Creo que, a partir de ahora, muchos personajes forísticos no van a aparecer más… :twisted:

Fila para la belgrano baja? Y lo puse arriba, para algo existen las entradas de protocolo, y mientras no las revendan, el que las recibe puede hacer lo que quiera… y si ayudan a la gente que no puede ir siempre a la cancha, mejor.
Nico, no saques de contexto lo que digo, para contestar lo que quieras, está muy claro a que hacía referencia mi pregunta.
Y lo de las entradas (y algunas otras cuestiones) se te explicaron el sábado según escuché, no seas obstinado en tus acusaciones.

Lo mío? mío no hay nada.
No se si es justo o no, nunca opiné sobre eso.
Son entradas protocolares, el único uso inapropiado para esas son los de reventa… Sin ir más lejos las familias de los jugadores (bah, los jugadores, y se las dan a sus allegados) reciben de estas entradas, y no veo a nadie insultándolos por este tema, o las mismas entradas de prensa las manejaba cavallero, y no veo a nadie en el thread de caselli quejándose por esta “falta de ética e igualdad para todos”.

Los que votaron por Don Frio porque estaba el Franchesco como manager en la lista, se van a tener que cortar la cabeza por pelotudos, porque ahora este se bajo y no quiere saber nada con todo esto, es lo que se decia una y otra vez, pero no… ellos eran convencidos que con el Enzo era mejor… y ahora???

No le mandaron el sobre al Franchesco y tiro todo al joraca… jaajajajaaa patetico los que votaron a Don Frio por el Enzo…

Thank God…

otro de los agujeros negros del club…nunca se saben cuantas son, para quien,donde terminan…un cliente sabiendo que soy de river y que trabaja en petrobras, me llego a ofrecer 5 belgranos un dia xq se las dieron y ni siquiera le gustaba el futbol…no quiero imaginar lo que se curra con esas entradas.

Queres hablar en serio??? Seguro que no le llego el sobre al Enzo, porque gratis no hacia campania el Enzo, si no es asi, porque crees que el uruguayo se bajo en el Dia D??? justamente ahi se baja??? ni mas ni menos, no le mandaron el sobre, por eso es que se bajo…

Y mira si ahora cambian todo??? mira si recuentan los votos y sale ganando Don Frio??? tanto que tirabas para que gane esta lista de Don Frio y porque estaba tu Enzo y ahora se borra… mamita la que se viene si esto pasa…

Dejense de joder loco con el tema entradas. Hay que pagarlas como todo el mundo y listo. El que no lo hace de esa manera es un rata.

Es triste pero cierto,pero todas las agrupaciones y/o filiales se manejan de la misma forma, yo no critico a acm por eso,sino a la gente que busca el refugio ahi por ello,los que ven que pueden sacar una ventaja por pertenecer a una agrupacion mientras otros gastan platita de su bolsillo por una entrada y/o viaje,oprque al fin y al cabo la culpa no la tiene el chancho…
Lo criticable en este caso sera el apoyo a una gestion,porque como pudimos ver donofrio era la continuidad de aguilar,entonces si tan mal le hizo a River,dejandolo en su gestion en una zona cercana a la promocion y esta gente dice amar y hacer cosas por River suena hasta ironico,la verdad( sin mala leche) no se que haran opr River que no pueda hacer un empleado,si hubiesen por ejemplo organizado la pintura del monumental con sus brazos eso si es hacer algo por River, las fiestas son muy lindas pero queda solo en eso, en algo de un domingo que no contribuye,a mi gusto, en nada a favorecer o hacer mas grande a River,despues la tarea de las inferiores no la conozco, en todo caso tal vez los chicos involucrados defiendan su laburo y oprque no, los que esten en el club laburando por River como empleados en nombre de la agrupacion tambien lo hacen.
Seria practico abrir un thread donde la gente que entra al foro y pertenece a la agrupacion manifieste su tarea, porque eso de " veni un domingo y te contamos" suena para pocos,que hace el que es del interior ,no tiene la posibilidad de venir y quiere saber de que se trata?

Creo que escuchaste mal. Yo escuché que lo del sábado fue una apretada y no se le explicó nada, sino que buscaron “apurarlo” de mala manera. Yo que vos ese tema no lo toco porque estás metiendo los pies en el barro…no da una buena imagen para tu agrupación. Y lo de “no seas obstinado en tus acusaciones” voy a interpretarlo de buena manera únicamente porque te conozco y sé la clase de pibe que sos…pero revisalo porque sonó más a amenaza que otra cosa.

En cuanto a lo de las entradas, está más que claro. Las entradas de favor no deberían existir, si vos laburás por amor a River, hacé la cola como el resto de los socios, levantate temprano, suspendé cosas, bancate la lluvia…en fin, como hacemos todos.

Para qué existen las entradas de protocolo??? Para que la gente ligada a la dirigencia tenga ventaja sobre los demás socios y no tenga que hacer la fila. Y ustedes, te guste o no, estaban ligados a la peor dirigencia de la historia.

Abrazo.

Si, fila. Que parte no entendes??

Y a mi no me explicaron nada el sabado, por el contrario, Rodrigo vino a amenazarme re loco, y la proxima vez q lo haga, mi familia (que esta re caliente pero esta vez logre pararlos) y yo, le vamos a meter una denuncia de la que se va a acordar toda su vida.

Dsp me rodearon gente de tu agrupacion a decirme de todo, estaba yo solo y tuve q pagar los platos rotos de cientos de otros usuarios.

Y ya dije que no estoy de acuerdo para nada con las entradas de “protocolo”, ni nada por estilo, esas cosas hay que cortarlas de una vez.

Las entradas por ventanilla, papa. POR VENTANILLA.
Basta de protocolo, basta de entradas de favor, BASTA.

Ahora las culpas es de las filiales y agrupaciones por recibir entradas por estatuto ? De 100 entradas que pide una agrupación o filial el total son pagas (por lo menos en los casos que conozco) y a veces dan entrada de protocolo que no se revenden tenganlo bien claro.

En las filiales estoy de acuerdo, fililales que estan a 100 km de distancia, tienen q recibir sus entradas, pero Gente que vive en capital federal NO.

Me meto en esta un toque y sigo estudiando. Aclaro que te respondo, Dylan, únicamente porque Fernando no es lector del foro, y creo que lo que decís merece, por lo menos, una aclaración. Demás está decir, que si fuese lector, lo dejaría a él que te responda.

¿“…Mejor ni cuento todo lo que me contaron…”?
¡Contanos! ¿Por qué no?.

Con lo poco que me interesa la política, y lo poco “metido” que estuve en estas elecciones, me alcanza para afirmar que absolutamente todos los candidatos valoraban a Guarini, ya sea como persona, y como Pte. de Fútbol Infantil. Creo no equivocarme si digo que fue de los pocos que se “salvaron” de la volteada cuando se tiraban misiles de un lado para el otro. Y eso se lo gano ni más ni menos que con laburo.

Creo que cada uno tiene una opinión, respetable, y válida, por supuesto, pero sin lugar a dudas criticarlo es conocer muy poco -o directamente no conocer- la “cocina” del club. Decís que le dió Belgrano Baja a algún amigo tuyo (o no me acuerdo quien era). Te lo dijo Ser más arriba, para algo existen los tickets de protocolo, que justamente su ubicación es, de modo estratégico, en el sector menos vendido al público. A cualquier directivo del club (Cómo ahora serán para la gente de DAP) se les entregan tickets de protocolo, fue, es, y será así, lo que deberías de criticar, es a aquellos que con esas entradas se arman su “kiosquito” y se hacen un billete, y no, justamente, al que te la regala a efectos de que puedas ir a la cancha. Digo, preguntale a tu amigo si alguna de las “tantas veces” Guarini le pidio 1 centavo por alguna entrada de protocolo.

Las entradas de protocolo no son por populares eh, creo que en mi vida me han regalado una popular para el algún partido de River (Como leí por ahí), sino que por contrario, desde Guarini (Como Pte.) hasta el último miembro de la agrupación semana a semana se pagaba una por una cada entrada. Y esto no me lo contaron, sino que justamente doy fé en virtud de que lo viví.

Igual, insisto en querer saber que fue “todo lo que te contaron”…

En cuanto a las elecciones, ojalá DAP tenga la mejor gestión de la historia y pueda poner a River donde se merece estar.

Marian, SIEMPRE se pagaron los tickets, eh!

Loco, en mi caso viaje bastante con filiales,una vez un pibe de una que no voy a nombrar me dijo " estas son para la reventa porque es mi negocio" ,le dije vos estas loco , y fuimos todo el viaje cantandole que lucraba con River,obvio que para los otros era de joda hacia el chabon pero por lo menos para mi y un par mas no.Este ultimo tiempo estuvieron muy politizadas las entradas por eso iban a filiales indiscriminadamente y al socio comun no le llegaba ni una( ejemplo el clasico en la boca).La reventa en el 90% de las filiales que viaje, y son muchas,existe.

Nico, gracias por tratar de contarme pero la audición no me falla, yo me refería a la charla que tuvo nico con sepu. De lo otro también se, pero no me toca a mi explicarle nada a nadie.
Lo de las entradas es materia opinable, igualmente otra vez tratan de hablar de las entradas de visitante, y no de “las belgrano bajas” que recibía el amigo de la hermana de quien sea.
Y lo dijo Rodrigo hace unas páginas, si passarella llama a acm para gestionar algún área del Club, van a decidir ir a laburar por River como se hace, desde cualquier lugar, y hace mucho tiempo.

Ah, nico, obviaste responderme esto también:

[quote=“nico_riverplate, post:2336, topic:77652”]

La peña y caravana ocupando el hall y no dejando entrar a la gente de Passarella me hicieron acordar a D’elia cuando echó a la gente de Plaza de Mayo. Asqueroso y desagradable
[/QUOTE] “Jajajaja, entre tanta mala sangre que me vengo haciendo por todo lo que rodea a River, este estuvo buenísimo.
Qué gente de passarella?
Vamos nico, bastante más desagradable (y además, mentiroso) me parece tu comentario.”

Dale nico, no te victimices al menos, yo estaba ahí. El diálogo me pareció tranquilísimo. Y si sos el único que da la cara, como dijo rafa, es obvio que vas a estar solo, eso si te lo rescato. Igualmente yo también sigo convencido de que algunas cosas no se hablan por acá.