Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

Además hay otra cosa… “laburan por el club”, pero al momento en que hay reales posibilidades de cambiar con el voto, votan la continuidad de la mierda… te piden que votes al aparato… Después se indignan cuando alguien sospecha de ellos… Por favor, honestidad intelectual ante todo. Si te aliás con la mierda, no pretendas salir sin ningún salpicón.

Y más teniendo en cuenta que no fue una unión directa en donde bancaron a ese candidato siempre, sino que fueron pasándose de lado a lado cada 15 días según quien era el que tenía más chances de ganar, diciendo incoherencias como que “un hijo de puta que quiere terminar con el fútbol y vende hasta su madre por dinero está dentro de nuestros límites”.

Recién hablando con un amigo me enteró que él y otro amigo mío son intímos de la hermanas de guarini, mejor ni cuento todo lo que me contaron, tiro una sola acotación de mi amigo: así que fernando iba como vocal de d´onofrio? ni enterado, este es el flaco alto no te acordas? la hermana es una rubiecita que una vez vino con nosotros a la cancha, el que vive en caballito que me conseguía las belgrano baja, siempre que le pedía una entrada me conseguía…

D’Onofrio denuncia fraude en River Videos de River

como escuche hace un rato…

q raro es ver a passarella como antisistema… anti aparato… pero… q lindo es ver perder al aparato… y TODOS sus componentes… a TODAS las remeras de “agrupaciones” y “peñas” festejando en el hall x seguir ligando entradas… estan filmados… estan registrados… q lindo es verlos caer asi…

fue un dia fglorioso apra el hincha d river ayer… para el socio… desp d tanto revoleo de camiseta al compas d la barra…de tanto NO hall y NO marchas… desp d q se nos rieron taaanto en la cara… poder demostrarles q en esta ultima NO… contra el fraude, el remis, los medios, las encuestas de niembro, los votos de la barra y empleados, la lluvia, el finde largo, acdc, la polarizacion de votos, los idolos, CONTRA TODO… GANO EL SOCIO…

NO ES POCO… ahora… nos podran destruir o podremos salir a flote… no pongo las manos ene l fuego x passarella… ni a palos… se loq es…

pero… q lindo verlos caer… q lindo…

Closs está hablando de porqué no estuvo Francescoli. Aseguran que la campaña no la hizo gratis como decían. Y en eso coinciden todos.

Los mismos D’Onofristas reconocen que fue un negocio y que D’Onofrio lo va a negar siempre.

También habla de las chicanas contra el Kaiser.

PD: Aramixs, teléfono!!!

Radio La Red AM 910

Castilo y Closs afirman que el apoyo del Enzo a D’onofrio en esta elección fue meramente un tema ecónomico.

Edito: Acabo de leerte Cochi.:mrgreen:

JODETE D’ONOFRIO, LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS, SORETE, BASURA. TE QUEDO BIEN ROTO EL OJETE A VOS Y A TODA LA MIERDA QUE TE APOYÒ, QUÉ FELIZ QUE ME PUSO, JODETE D’ONOFRIO LA CONCHA DE TU HERMANA

Juajua, la imágen de santos que quisieron vender se cae poco a poco, igual ya no me interesa, el gran Kaiser les va a meter una patada en el culo inmediatamente.

Aramixs la tenes adentro

:lol::lol::lol::lol:

Te quere matar che Donofrioooo Te quere matar!

//youtu.be/Q5EnyWMR5iw&

Videos de River

Estan pasando la nota a Francescoli del viernes…juju…

“Está hecho mierda el club…” :lol:

ahh del viernes es?..

pense q era actual jaja

no, no, del viernes!!! y era casi como que se borraba o ya dudaba de si iba a poder llevar a cabo el trabajo. Casi bajandose del caballo antes de largar la carrera.

Yo lo dije, que todos los boludos que iban a votar a D’Onofrio por el Enzo, se iban a comer un pijazo terrible y que iban a quedar mirando el techo!

Eso fue lo que le cayó para el culo a la gente de D’Onofrio y lo trataron de traidor.

Que crack que soy. :cool:

Tal cual.
Además aclaró, fui a escuchar a Caselli, a Kiper, pero ya le había dado mi palabra a D’onofrio…
Yo no la había escuchado, me encantó cuando dijo que (sí, él mismo) que el que votara a D’onofrio debería hacerlo por su proyecto, no porque estaría el ídolo, jajaja.

Mas que sabido, y debatido acá esto. A los dos meses te vas y nos queda un presidente 4 años.

Farinella: “Juanjo Alvarez le ofrecio plata a un candidato para que su gente vote a D’onofrio”

Segun Farinella, gente del club le decia a los candidatos que su gente vaya a votar a Donofrio, ahi callo Mera seguro.

Mera?

Este muchacho sabe quien es Juanjo Alvarez? lo dice tan livianito…