Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

Te crees más hincha ? Te crees más poronga ?
Sos un pobre gil flaco…

No soy más ni menos hincha que nadie, nada más tengo huevo para hacerme cargo de lo que digo y no esconderme atras de una pc y bardear, denigrar y basurear a la gente como haces vos y varios boluditos más.

a mí me dijeron que para decir lo que dije del tema de Pokerstars, ACM o lo que fuera diera mi nombre apellido y dni. Lo hice y digo lo que se me calienta.
Vos te hacés el picante porque todavía la debés tener adentro boludito. River está saliendo de la peor gestión de la historia y vos te andás haciendo el picante…andá a hacerte garchar por un trava de palermo. gil.

Sabés cual es el tema que dos personas se mandaron las mil y una, nos mintieron constantemente y nunca lo hicieron bajo su nombre sino bajo el de su agrupación. Y bueno como ellos generalizan la gente después también generaliza.
Yo ya dije en la agrupación debe haber buenos y también malos, el tema es que los malos fueron los que se autodenominaron ACM constantemente para hablar cagadas.

Jajajaja y ? Yo puedo vivir en Marruecos y dar mi nombre y dni tambien, insulta y denigra a la gente en la cara no atras de una pc boludito. Yo no me hago el poronga me molesta que gente como vos denigre desde tan lejos o desde un anonimato. La peor gestion de la historia ? seguro, te aclaro que Daniel Alberto fue complice salame.

E Israel fue artífice…

y si querés cuando vaya a la cancha digo lo que pienso exactamente en la cara.
Y Passarella fue complice, pero cómo tanto pensamos en esta elección era el mal peor. Vos seguí fantaseando con que Alonso y el Enzo nos iban a salvar, iban a querer lo mejor para River porque lo aman…:roll: dale pavote, seguí en esa nube de pedos mientras nos estaban dejando en la “B”. Y prefiero a un complice antes que al principal artífice de toda esta mierda (Israel, que viendo cómo defendés a D’onofrio debe ser algo tuyo )

Yo defendi a D´Onofrio alguna vez ? Aprende a leer flaquito ! Asi que defender a ACM y otra gente que labura por el club es defender a D´Onofrio ? que pobre sos y que poco sabes de lo que hace la gente por el club como el resto que insulta.

No me extraña de una pibe como vos que te alegraste cuando murio J.M.Grassi

Defender a ACM es defender a la agrupación que votó a favor de Israel. Que defiendas a algunos muchachos de ACM (no generalizo, sé que hay pibes buenos y laburadores y otros que quieren meter la mano en la lata) es otra cuestión.

J.M Grassi? No sé ni quién mierda es, así que la verdad ni idea si me puse contento cuando murió o no.
Soy muy limitadito y soberbio, prefiero irme a dormir antes que seguir gastando las teclas del teclado en vos.

EDIT: Ya sé quién es. Y en el contexto en el que lo dije fue más que todo para otros dirigentes, más que todo para Israel y JMA. El día que se mueran , la verdad que no me voy a poner triste, es más me voy a poner contento. Soy un hijo de puta? y seré un hijo de puta…

Hacete cargo de lo que decis sorete cagón, vamos a ver si insultas a la gente cuando estes en Bs As y no frente a un monitor.

Cuándo vaya a Bs.As voy a ir un par de días antes así los busco a todos, uno por uno por la puerta de la casa así digo todo lo que pienso.

:lol::lol::lol:

Dejen de patotearse che, si nadie se va a decir nada, ni se van a ver. Si realmente hubiera interés ya hubieran arreglado en forma privada un encuentro personal para sacarse las ganas y listo.

Bue, de última Tomás, te llevás un par de los piratas del Loco Tito o los negros de Villa el Nylon y al pingo!!! :mrgreen:

Mierda, todos se hacen los malos ahora. :lol:

Como los sacaba cagando a esos pibes siempre, jaja. Pero había mormones piolas, se prendían en las jodas, iban al boliche, les gustaba el vino, se prendían en las guitarreadas, jaja.

no nico, el verdadero mal de river sigue aun estando, hay que combatirlo y se llama ni mas ni menos que “cordobeses” seres repugnantes que con la compañia de otros provincianos malas leches viven tirando mierda que destruye a river :evil:

que grande shak vale cambiar la firma te quedaste en el pasado :lol:

:chupala::chupala::chupala::mrgreen:

Y a vos qué te pasa?
Vas a cobrar vos y el culiau de Donofrio.

D’Onofrio ya cobró! :mrgreen:

Y vo’, no me durassshhh ni un minuto’ me durassshhh…

Jajajajaja, este boludo cree que vivo en los angeles en serio? jajajajaja, de la calentura ni se pone a leer. No ves en mi avatar que dice lugano? no es a km de bs as como pusiste sino en capital federal.
Se ve que la calentura no te deja ver fede 14 del tablón, tu nick lo dice todo, pseudobarra.

Hablas de que te conocen, quien te conoce? jajajajaja, a mí también me conoce gente en el club, jugué 5 años al tennis, mi viejo es vitalicio, mi vieja y mi hno también fueron socios, tengo muchos amigos en el club, pibes que jugaron en inferiores, mi novia y el hno juegan al tennis ahí, y? quien te conoce? no me hagás reír. Aparte te hacés el poronga pendejito, quiero ver si alguien te dice chupasangre en la cara a ver que hacés?

Yo me referí a los veletas y mercenarios en gral, si vos lo asocias libremente con acm siguiendo la regla fundamental del psicoananlisis problema tuyo, se ve que tu icc se está manifestando y te está jugando en contra, yo conozco gente que forma parte de esa agrupación y se todo lo bueno que hacen por el club, pero también hay otros que también se lo que hacen… Y ya que me mandaste al psicólogo te cuento que voy hace tiempo y encima estudio psicología en la uces, cuando quieras verme preguntá por roberto zimmerman y me vas a encontrar.

Lástima que por tv vi a mucha gente de acm con sus remeras festejando y varios personajes siniestros de la sívori baja ligados a la barra y que oh casualidad después estaban en el bunker de d´onofrio detrás de él.

Hablás de passarella y blabla, pero te olvidas de santilli que SÍ dejó el club en ruinas, sin agua, con los empleados sin cobrar y haciendo ollas populares y encima quedandose con la guita del pase de francescoli, y la guita después la puso daniel alberto (aunque yo lo detesto y me he cansado de destrozarlo en el foro), Israel y aguilar destruyeron el club, fueron ellos dos con la complicidad de muchos pero los verdaderos responsables fueron ellos, sumiendo a river EN LA PEOR CRISIS DE SU HISTORIA, FUNDIDO ECONÓMICAMENTE Y AL BORDE DE LA PROMOCIÓN, SIENDO EL HAZMEREÍR DEL FÚTBOL ARGENTINO Y POR ESO NO TIENE QUE HABER NI OLVIDO NI PERDÓN PARA ESTOS TIPOS, Y LO QUE HICISTE VOS JUNTO A GENTE DE ACM, SR, LBDT, PEÑA ARIEL ORTEGA Y DEMÁS PERSONAJES NO TIENE PERDÓN TAMPOCO, APOYAR A ISRAEL POR INTERESES PROPIOS A COSTA DEL FUTURO DE RIVER, EL CLUB QUE DICEN AMAR, NO TIENE PERDÓN, TENDRÍAN QUE SER EXPULSADOS DEL CLUB POR TRAIDORES.

Por lo menos tengo la conciencia tranquila de haber hecho todo lo que estaba en mis manos para que estas lacras se vayan de river. Chau payaso.