Rock Uruguayo

Bueno, me ghusta el rock uruguayo, y tengo un amigoq ue vive en esas tierras (hincha de peñarol y de River, acá le hice conocer el Monumental ) y me paso un dvd con lo mejor de las bandas de por allá. Recien escuche una parte y descubir bandas que al menos son interesantes…

Ojo, va más allá de NTVG y la Vela, conocidas y muy buenas bandas las dos. De hehco fui a verlas varias veces a ambas, más a NOte, pero a la Vela tb fui.

bueno, las que vi como para destacar son

ONCE TIROS
VINILO
HEREFORD
EL CUARTETO DE NOS

¿Alguien tiene referencias de estas bandas?

Bueno, me ghusta el rock uruguayo, y tengo un amigoq ue vive en esas tierras (hincha de peñarol y de River, acá le hice conocer el Monumental ) y me paso un dvd con lo mejor de las bandas de por allá. Recien escuche una parte y descubir bandas que al menos son interesantes…

Ojo, va más allá de NTVG y la Vela, conocidas y muy buenas bandas las dos. De hehco fui a verlas varias veces a ambas, más a NOte, pero a la Vela tb fui.

bueno, las que vi como para destacar son

ONCE TIROS
VINILO
HEREFORD
EL CUARTETO DE NOS

¿Alguien tiene referencias de estas bandas?

LA VELA PUERCA PAPAAAAA

Aguante Once Tiros!!!

Con algo se droga, con algo se drogaaaaaaa…!!!
Vamo el onceeeee 8)

Tas con los threads de rock eh

:oops:

Me estoy aburriendo en el laburo. mil disculpas si t jode mauro

jajajajja

Para nada boloo jaja era joda

Parvadomus es excelente!!! El segudno disco tb me gusto y el tercero aun está en proceso auditivo a la primera pasada no me cabió mucho, pero en eso estoy jajaj

aguante el rock argentino papa :lol:

EL CUARTETO DE NOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Buenisimoooooooooo

No te va gustar me gusta , ta muy bueno , ahora no se cuando toquen voy a ir a verlos . La Vela no me gusta para nada , despues a las otras no las escuche

NTVG y la vela son buenos. El resto una flor de poronga

el cuarteto de nos es un cago de risa

mejor así jajajaj

puede ser, pero de la Vela, los primeros discos son bárbaros eh! yo los recomiendo al menos

Asi es, igual está muy buena la banda. Me gusta mucho la onda de las letras. musicalmente no es nada descollante, pero q se yo, para pasar el rato sale como piña.

aguante once tiros papa…

OBVIO papá, pero este es el thread de rock yorugua. Soy un gran admirador del rock argentino

Divididos, los piojos, la renga, el bordo, Callejeros, Cielo Razzo, un segundo es demasiado, Enredados, La simona, La mancha de Rolando, Guasones, Caballeros de la quema, y varias bandas más de esta bendita tierra tienen su lugar bien ganado en mi discografía jajaj

Pero si queres abrimos un thread para hablar de ellas, es más quizás dentro de un rato lo abra, cuando me aburra un poco jajaja

Saludos, javier

OBVIO papá, pero este es el thread de rock yorugua. Soy un gran admirador del rock argentino

Divididos, los piojos, la renga, el bordo, Callejeros, Cielo Razzo, un segundo es demasiado, Enredados, La simona, La mancha de Rolando, Guasones, Caballeros de la quema, y varias bandas más de esta bendita tierra tienen su lugar bien ganado en mi discografía jajaj

Pero si queres abrimos un thread para hablar de ellas, es más quizás dentro de un rato lo abra, cuando me aburra un poco jajaja

Saludos, javie
[/QUOTE]

jaja dale te meto 1000 mensajess :lol:

vamoooos,vamoooss la velaaa,vamoooss la velaa de mi coraazoóon ooo

11 tiros y ntvg me gusta un poco…

VALLAANN PELANDO LASS SEDAAS,QEE LA VELA YA LLEEGOOO LALALALA