Rock Uruguayo

Venden vidas descartables, para el nabo que esta ahi, que seguro se la compra, ap decir que estuvo aqui :stuck_out_tongue:

Venden vidas descartables, para el nabo que esta ahi, que seguro se la compra, ap decir que estuvo aqui :
[/QUOTE]como estuvo geseell ? tenia guita pero no tenia entrada para el clasico asi qe preferi el clasico jajaja

Asi es, igual está muy buena la banda. Me gusta mucho la onda de las letras. musicalmente no es nada descollante, pero q se yo, para pasar el rato sale como piña
[/QUOTE]

TENES RAZON … YENDO A LA CASA DE DAMIAN COMPITIO X LOS GRAMYS LATINOS…VOS SIEMPRE CAMBIANDO, YA NO CAMBIAS MAS…EL FLACO ES UN FANATICO DE LA RIMA PERO CON SENTIDO…ES UNA BANDA QUE TIENE 23 AÑOS… Y EL PAYASO CARAMBOLA ES GENIAL.

Venden vidas descartables, para el nabo que esta ahi, que seguro se la compra, ap decir que estuvo aqui :
[/QUOTE]como estuvo geseell ? tenia guita pero no tenia entrada para el clasico asi qe preferi el clasico jajaj
[/QUOTE]

Fijate en el thread “anecdotas de recitales” que lo conte todo. Lloré con “Jose sabia”…

je El Cuarteto de Nos por lejos!

Otra banda que tiene canciones interesantes es Buitres(despeus de la una),la Trampa, aparte de las que ya mencionaron

Aca dejo un link de un foro donde se peuden bajar discos de bandas uruguayas

http://foro.eltablado.com.uy/foro/index.php

Aca dejo varias canciones de bandas de Uruguay conocidas por aca pero no se si tanto alla…no hay ni de la vela ni del 4teto ni de ntvg ni de once tiros

http://www.gigasize.com/get.php?d=2gxyn2hhwlc

je avisen si no les gusto o les gusto alguna banda

Maten a las ballenas es muy bizarra Jona

Que me chupa que la tierra un dia no se peuda habitar
cuando reviente yo ya no voy a estaaaaaaaaaaaar
mira como tiemblo yo ya no voy a estaaaaaaaaar

Escuchate:
Fui yo
Me Amo
Nada es gratis en la vida

Y ahi veras lo que es :stuck_out_tongue:

Dejo otro recompilado de otras badnas de uruguay

http://www.gigasize.com/get.php?d=28vopvhg4vf

Que me chupa que la tierra un dia no se peuda habitar
cuando reviente yo ya no voy a estaaaaaaaaaaaar
mira como tiemblo yo ya no voy a estaaaaaaaaar

Escuchate:
Fui yo
Me Amo
Nada es gratis en la vida

Y ahi veras lo que es :
[/QUOTE]

La que dice “vos siempre cambiando, ya no cambias más” es buenisima

y “El dia que Artigas se emborracho” jajaj que buen tema

NTVG y nada mas :stuck_out_tongue:

Hoy Estoy Raro… Aguante el Cuarteto de Nosssssss

Capaz que no le hizo gracia al de la farmacia
cuando dije que yo defiendo a muerte la eutanasia
Decia que si todos se morian, se fundia
y me tiró con un frasco de homeopatiaaaa

Jona, vas ahora el sábado?

Yo voy con varios amigos…

en once tiros tocaba el bananero :lol:

A donde?

El Cuarteto de Nos es lo más, lo único que vengo escuchando en estos últimos días. Simplemente genial, las letras son excelentes, acompañadas de buenos instrumentistas y melodias pegajosas.

No me gusta demasiado el cuarteto de nos, pero me invitaron un par de amigos asi que supongo ire a The Roxy el sabado

Toca ene l Roxy?? Haberlo sabido antes…
jajajaj

Que me quise levantar a la nami
hablando del tsunami

buenisima!!!

A mi me divierten y mucho los del Cuarteto de Nos. Los he ido a ver en más de una ocasión (los conocí en algunas vacaciones en el país hermano), son buenísimo en vivo (Agustín parecen los recitales que había al final de todo por $2 en cuanto al clima)

Desgraciadamente se casa un amigo el 8 de marzo así que no voy a poder ir al Roxy

Aguante Astroboy!

A que no la conoce nadie, jajaa.