ROCK UNIDO X TARTAGAL

pregunto si alguien fue
porque yo fui y habian cerrado la puerta tipo 17 y dps de tanto insistir(ala fuerza) entramos
y vi el final de kyosco y a kapanga que fue una fiestaaaaaa y a los violadores y dps los giles organizadores lo suspendieron porque habia mucha gente

loko son giles? como van a hacer un recital con un teatrito con capacidad para 1600 personas y con entrada gratis? dios mio una verguenza
ademas los yutas reprimiendo de la nada laverdad me dio mucha bronca

jmaartin.-@hotmail.com :wink:

pregunto si alguien fue
porque yo fui y habian cerrado la puerta tipo 17 y dps de tanto insistir(ala fuerza) entramos
y vi el final de kyosco y a kapanga que fue una fiestaaaaaa y a los violadores y dps los giles organizadores lo suspendieron porque habia mucha gente

loko son giles? como van a hacer un recital con un teatrito con capacidad para 1600 personas y con entrada gratis? dios mio una verguenza
ademas los yutas reprimiendo de la nada laverdad me dio mucha bronca

jmaartin.-@hotmail.com :wink:

¿? ¿Gratis, o era por un alimento no perecedero?

Al margen, ¿la idea era ir a ver a las bandas o a ayudar a la gente de Tartagal?

Abrazos, Martín.

Que haya habido quilombo en un recital donde lo importante era ayudar a la gente que la paso y la esta pasando muy mal, es de una bajeza importante.

Ni siquiera como sociedad podemos respetar las reglas cuando el fin lo merece…lamentable

claro que ayude a la gente de tartagal!
HAY ALGUNOS BORRACHOS GILES(COMO HAY EN TODOS LADOS LAMENTABLEMENTE)
que entraron asi nomas
pero yo y mis amigos que fuimos llevamos frazadas harina fideos de casi todo…

Vergüenza senti al ver eso, son todos pendejos pelotudos.

Zambayonny se zarpó feo

son todos unos giles los que armaron bardo, se nota que les chupaba un huevo solidarizarse con las victimas de tartagal y que lo unico que les interesaba era ver a sus bandas favoritas, ta bien que hayan reprimido

raro q la renga no saque alguna movida por el temade tartagal todavia

habia trillones de gente con la remera de la renga incluyendome jaja

son todos unos giles los que armaron bardo, se nota que les chupaba un huevo solidarizarse con las victimas de tartagal y que lo unico que les interesaba era ver a sus bandas favoritas, ta bien que hayan reprimido

capo le empesarona pegar a todo el mundo hasta a los chiquitos que fueron con los padres
pero igual tenes razon la mayoria fue para ver a su banda favorita,y yo compre un monton de cosas para los pibes del recital,asi si entraba no decia que hijo de su madre che, entre gratis y no hise un soraka

Totalmente de acuerdo. Parece mentira, pero bueno… nos da la pauta de cómo estamos como sociedad, y de cómo vamos a estar dentro de 20 años.

Abrazos, Martín.

pero porque empezaron a pegar? porque se querian meter todos de prepo en un lugar que estaba hasta las re contra bolas y la gente no suele entender por las buenas hasta que empiezan los palos… ponete a pensar si la policia no hacia nada y despues por tanto amontonamiento de gente adentro ocurria una tragedia, seguramente vos y todos los demas criticarian a la policia por haber permitido que entre mas gente q lo que permite la capacidad, aparte por lo que vi habia bastantes borrachitos que la agitaban

pd: si llegaste muchas cosas te felicito porque hay gente que en serio lo necesita

si eso no lo discuto… pero raro q desde la web de ellos no salio una movida…

quizas mas adelante se viene un recital a beneficio;)

a todos los que tenian la remera del bordo, los tendrian que haber matado.

y si habia alguna de las pastillas, tambien

Es que es obvio que iban todos por la banda y no para ayudar, o sea, lo iban a hacer, pero no iban por la causa sino por la banda, y no me parece mal, yo hubiese ido a ver a El Bordo, La mancha o Kapanga, para ayudar tengo miles de lugares, así que si lo quiero hacer no hace falta decir “uy voy ahí y dono”, es cualquiera eso, y de hipócrita, porque seguro que si te ponían a Pepito Flores no iba nadie…

Adentro del lugar había entre 2000/2500 personas y por esa razón también suspendieron, porque el lugar estaba colapsado y en cualquier momento pasaba un Cromagñon 2.
Los de la organización consiguieron ese lugar nada más, ningún otro lo prestó, pero no tendrían que haber invitado a tantas bandas que mueven gente porque era obvio que no iba a alcanzar. Y los pendejos deberían de haber sido más inteligentes, o ir tempranito para tener tu entrada (tu pase al lugar), o cuando llegaron y vieron que no había más lugar, se tendrían que haber ido, parece que no se aprendió nada de Cromagñon, parece que muchos ya se olvidaron.

[quote=“Natii.*, post:15, topic:69807”]

Es que es obvio que iban todos por la banda y no para ayudar, o sea, lo iban a hacer, pero no iban por la causa sino por la banda, y no me parece mal, yo hubiese ido a ver a El Bordo, La mancha o Kapanga, para ayudar tengo miles de lugares, así que si lo quiero hacer no hace falta decir “uy voy ahí y dono”, es cualquiera eso, y de hipócrita, porque seguro que si te ponían a Pepito Flores no iba nadie…

Adentro del lugar había entre 2000/2500 personas y por esa razón también suspendieron, porque el lugar estaba colapsado y en cualquier momento pasaba un Cromagñon 2.
Los de la organización consiguieron ese lugar nada más, ningún otro lo prestó, pero no tendrían que haber invitado a tantas bandas que mueven gente porque era obvio que no iba a alcanzar. Y los pendejos deberían de haber sido más inteligentes, o ir tempranito para tener tu entrada (tu pase al lugar), o cuando llegaron y vieron que no había más lugar, se tendrían que haber ido, parece que no se aprendió nada de Cromagñon, parece que muchos ya se olvidaron
[/QUOTE]

perfecto…

ese es el tema…si no hay mas lugar…listo…q pena…a tu casa…hubieses ido mas temprano

no armar bardo…querer entrar y despues decir…“mira mira como me reprimen locooo”

si pasaba algo…cantado q le iban a echar la culpa a la polica…y/o a la organizacion y/o el gobierno de turno…cuado la negligencia y la ignorancia es de parte del publico…

Me dio lastima lo que paso…un bajon tremendo…:frowning:

no, no fui

Agregaría… además, dejá lo que fuiste a llevar. Se supone que fuiste para solidarizarte, no para gozar de una fiesta más barata de lo habitual.

Ese es el punto clave. Si no entendemos que mientras en Baires estamos gozando de un recital “a precios preferenciales”, hay un montón de argentinos en una provincia remota llamada Salta, que están metidos en clubes de barrio, gimnasios y similares porque no tienen una casa en donde parar, creo que no entendemos nada.

Está todo bien… el “aliciente” tiene que ser nuestra banda favorita. Pero entendamos que atrás hay gente que está sufriendo, y que no da armar bardo por quedarse fuera del recital, cuando hubo gente que se quedó SIN CASA.

Abrazos, Martín.

Buen, pero no les dá, fueron a ver a su banda, lo de donar era algo que tenían que hacer para pasar, pero no porque les importara. Igual no toda la gente de la cultura del rock es así, eran 20 pendejos pelotudos pasados en alcohol y faso.