ROCK UNIDO X TARTAGAL

Sí, ya sé, Nati, pero me revienta. Mirá, no es por hacer la prédica, pero cuando nosotros éramos pibes había un poquito más de conciencia… qué viejo me siento cuando veo este tipo de cosas.

Besos, Martín.

Y si, los tiempos cambian, y cada vez para peor, yo lo veo en nenes de 2/3/4/5 años, y la verdad que el futuro que nos espera es terrible.

Justamente lo mismo hablaba con mi vieja el otro dia, en como los valores y los “codigos” estan cada vez mas por el piso.Y lo peor es que vos vez que generación tras generación, el tema es peor, nadie les inculca nada, vamos camino a un todos contra todos, a un salvese quien pueda mucho mas grave que el que actualmente tenemos.

Es que la comunidad perdió los valores, no solamente los “pendejos”…

Sí, eso es cierto. Aparte, llegado el caso, si los “pendejos” tienen esta mentalidad, debe de ser porque nosotros le estamos transmitiendo algo mal. Los pibes de hoy en día no salieron de un repollo.

Obviamente, si “los pibes vienen cada vez peor” es por la falta de educación en valores, tanto en la escuela como en sus casas, le echamos la culpa a ellos, pero la culpa es de la sociedad. Te digo algo como maestra jardinera, bah a punto de recibirme de eso, pero aunque una a veces intenta que reciban valores, que aprendan a respetar, a cuidar, a ayudar, si la familia ni la sociedad ayudan a esto que le querés enseñar, lo que aprenden en la escuela no sirve de nada, porque salen a la calle y otra vez hacen lo que quieren, por decirlo de alguna forma.

¿Sos maestra jardinera, encima? ¿Vos querés darme un infarto? :mrgreen:

Y sí, Nati, es así… hoy por hoy la enseñanza es el “vale todo”, el “vos tenés que ser más vivo que el de al lado”… estamos en una época de una baratez increíble.

Jajajaja :oops::oops:

Si no se cambia la mentalidad de la sociedad, no se puede esperar nada de la educación, y además yo te hablo como maestra jardinera, pero los docentes de primaria y secundaria, no tienen ganas de educar, luchan más por sus propios intereses que se olvidaron de lo que ellos aprendieron cuando estaban en la escuela.

totalmente de acuerdo

estamos volviendo a la edad media…somos todos animales…ya se nos puede aplicar lo que decia darwin…esto ya es el beneficio propio, el me chupa un huevo lo que les pase a los demas, LA SUPERVIVENCIA DEL MAS FUERTE…en que nos estamos convirtiendo, ni un recital a beneficio se desarrolla en paz…