Rock Nacional

Si, ponele que poco más de 50 lucas, pero bueno, a lo que iba es que ellos tenian el campo apenas por la mitad como otros artistas tmb…ahora con los piojos no entraba un alfiler, hasta se quedo gente afuera por problemas con entradas.

3 Me gusta

Pedazo de show se mandaron los piojos. Casi 4 horas en las que tocaron e hicieron de todo. Más que satisfecho (aunque hubiese matado por escuchar Al Atardecer)

Volverán más pronto que tarde

3 Me gusta

No llenaron ni en pedo…
fui el sabado y no estaba lleno, la media de sivori tenia todo un cuadrante vacio
y el campo tmb con casi 1/4 libre
y ayer por tv se vio las altas bastante vacias, de hecho no habian agotado entradas.
pasa que tmb metieron bocha de recitales
2 parq ciduad no se cuantos la plata
2 river
ya fueron todos para esa altura…me pudre muchisimo eso, van todos por ser “evento” o fomo y no tienen mas de 4 canciones en su conociemiento…el sabado solo pogueaban ruleta o como ali…odio eso
Lo disfruté…si pero no puedo dejar de pensar que ahora son ciro y los persas mas 4 piojos

1 me gusta

ahi arriba subi una foto donde se ve claramente que esta hasta el tope el estadio, con el campo sin un solo espacio, lo cual esta MAL desde el punto de vista de seguridad.

1 me gusta

fue impresionante, yo me quedé con ganas de escuchar yira yira y buenos tiempos, pero me saqué la espina de escuchar san jauretche en vivo

2 Me gusta

no sé de que día es eso, el sabado seguro no, porque estuve en la sivori alta y todo el tiempo me llamo la atencion eso.

2 Me gusta

Abel Pintos, jijodebuda

1 me gusta

Está bien el álbum de Divididos. No le di ninguna bolilla a las letras porque hoy mismo no estoy interesado en eso, pero no noté palabras muy cursis y torpes. Me gustó muchísimo la canción que abre el álbum: “Aliados en un viaje”. También guardé entre mis me gusta “Vos ya sabrás”, “Monte de olvidos” y las ya conocidas “Mundo ganado” y “San Saltarín”. Todas fueron a parar a mi playlist de Rock Nacional.

2 Me gusta

Buen disco, una sola escucha por ahora pero destaco “Monte de olvidos”. Me falta asimilarlo más, extraño al Divididos de letras extrañas estilo cadáver exquisito pero bueno ahora es esto.

1 me gusta

@Testigo_de_nestor

Walter estoy en pareja amigo. Te agradezco el interes

1 me gusta

Vuelve el Pity en diciembre en el Kempes

Irían a ver un fisura? lo banco pero no sé si iría

2 Me gusta

Ni ahí, por qué no arranco con algo más íntimo no?

1 me gusta

Lo escuché hablar hace unos días al Pity, la verdad que hay que ser corajudo para pagar 100k un campo y viajar hasta Córdoba para ver a un paquero que no sabés si se va a presentar al show.

5 Me gusta

Si con lo que sale la entrada para ver a un desdentado que no se le entiende nada, si llena el estadio yo ya no entiendo más nada.

2 Me gusta

1 me gusta

100 lucas para ver al Pity en pleno 2025??? no gracias todo bien con el Pity, de pibe escuchaba Viejas Locas e Intoxicados pero ni aunque me regalen la entrada iría.

Por otra parte, el chabón está libre solamente porque se suspendió el juicio por haber matado al otro villa con la excusa de sus problemas mentales y resulta que ahora puede hacer un show como si nada??? el boludo del mánager, la familia o amigos no se avivan en decirle que no da, que por hacer eso pueden volver a poner fecha para el juicio y encima dejarlo peor parado de lo que ya está???

3 Me gusta

Si sos famoso en Argentina y tenés un poco de plata, corrés con ventaja.

Mirá Levingston, la ambulancia tardó solo 7 minutos en llegar al bar, hasta le salvaron la vida.

Cuando cualquier tipo común infartado en la Argentina ni la cuenta.

2 Me gusta