Si, ponele que poco más de 50 lucas, pero bueno, a lo que iba es que ellos tenian el campo apenas por la mitad como otros artistas tmb…ahora con los piojos no entraba un alfiler, hasta se quedo gente afuera por problemas con entradas.
Pedazo de show se mandaron los piojos. Casi 4 horas en las que tocaron e hicieron de todo. Más que satisfecho (aunque hubiese matado por escuchar Al Atardecer)
Volverán más pronto que tarde
No llenaron ni en pedo…
fui el sabado y no estaba lleno, la media de sivori tenia todo un cuadrante vacio
y el campo tmb con casi 1/4 libre
y ayer por tv se vio las altas bastante vacias, de hecho no habian agotado entradas.
pasa que tmb metieron bocha de recitales
2 parq ciduad no se cuantos la plata
2 river
ya fueron todos para esa altura…me pudre muchisimo eso, van todos por ser “evento” o fomo y no tienen mas de 4 canciones en su conociemiento…el sabado solo pogueaban ruleta o como ali…odio eso
Lo disfruté…si pero no puedo dejar de pensar que ahora son ciro y los persas mas 4 piojos
ahi arriba subi una foto donde se ve claramente que esta hasta el tope el estadio, con el campo sin un solo espacio, lo cual esta MAL desde el punto de vista de seguridad.
fue impresionante, yo me quedé con ganas de escuchar yira yira y buenos tiempos, pero me saqué la espina de escuchar san jauretche en vivo
no sé de que día es eso, el sabado seguro no, porque estuve en la sivori alta y todo el tiempo me llamo la atencion eso.