Rock Nacional

Yo saqué ayer con el código q te da River , allaccess funciona para el culo sirve el truquito de darle f5 cuando estés adentro para que cargue otras ubicaciones

Un afano los precios

Cuanto el campo?
A mi no me deja comprar, me sale esperando

Parece que los piojos mueven la misma gente que La Renga ahora..

65k mas el cargo por servicio

Compre una para la nueva fecha
Pero me dice que tengo que poner un codigo de 6 digitos

no me abre el home banking

es en el banco o en la tarjeta que llega el codigo de 6 digitos?
mi tarjeta es una extencion, no soy el titular

1 me gusta

1 me gusta

Me sale consumo pendiente de confirmacion y un numero de comprobante de 5 digitos, pero allacess pide 6 numeros. Done veo esos 6 numeros?

No tenés para acceder al home banking de cuenta?

Te sale como un número y un asterisco antes del nombre del consumo. Algo así:

No me sale nada
Sera que tengo que esperar 72 horas?

1 me gusta

Si, normalmente tarda 72hs hábiles en aparecerte. Ponete una alarma o algo porque si te olvidas en algún momento la compra se cancela y cagaste. Igual suelen dar un tiempo copado para confirmar.

Si estás muy manija leí por ejemplo que si llamas al banco creo que te pueden dar los números

1 me gusta

Alguien va a los piojos?

A la Renga en Huracan?

Me llamo la atencion que La Renga no haya podido agotar 3 huracanes, ahora los piojos llevan mas gente que La Renga?

1 me gusta

Puede ser el factor parate de los piojos influya en que lo vaya a ver más gente ya que no se sabe cuándo van a volver. Igual también mucha gente se sumó a la ola en esta vuelta , fui ayer y en un momento Ciro dijo levanten la mano quien es la.primera vez que viene a un ritual y la mitad de la cancha levanto la mano

Me emcoiona muchísimo el tema “Morella”. Es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Amo muchísimo a Edgar Poe, y esa guitarra suena increíble, un sonido muy gótico.

En una parte sobre el final, antes de tocar “Bicho de ciudad”, Ciro agradeció a River por las gestiones que hizo para que se pueda hacer el recital, y los pibes empezaron a cantar “Vaaamo River Plateee vaaaamo River Plateee”. Jjaja, River es locura

5 Me gusta

Que lastima que bandas asi como la renga etc no puedan ir a River mas que nada hoy en dia , ya estuvieron antes pero que esten hoy seria mejor por toda la trayectoria , babasonicos tambien pero va a estar en ferro despues tenes a cualquier 4 de copas de hoy en dia que va al monumental

mi hermana con mi sobrina fueron…explotadisima la cancha mal. Dejaron un poco en evidencia que los de Airbag no metieron ni 50mil personas.

6 Me gusta

¿Cuanto seria el total ? llenaron a full los piojos

Tengo entendido que por normativas de seguridad esta habilitado para entre 65mil y 70mil espectadores, así que creo que 70 lucas de mínima había. Es la primera vez que la veo tan explotada.

1 me gusta

airbag habra llevado 45 mil entonces