Rock Internacional.

exacto, fue ed.
y la verdad fue muy emotivo e inesperado
thom no hablaba mucho como era de suponer, pero por lo menos no paro de tocar cuando le pegaron con una converse:lol:

alguien dijo q ese recital era caro, les puedo asegurar q 300 pesos fue barato.
q bien q sono esa banda.
y lo de thom es increible, sino es la mejor voz del mundo, pega en el palo.

el punto mas alto piramyd song.

como canto en ese tema por favor

No sé, me pega re mal Floyd, me da bronca, porque se que está bueno… Capáz que ahora que estoy en una nueva etapa de my life, me pega mejor (?). La otra vez tuve un sueño en el que sonaba Wish you where here cantada por Spinetta.

//youtu.be/Kt0IXkIVvo4

Mi disco favorito es the pipper at the gates of dawn…Syd Barrett era magico, sus 2 discos solistas tambien me vuelan la cabeza…

//youtu.be/VF_Nmkjmt_k&feature=related

Increíble Zappa.

Jojo, tremenda la voz de Belew, y el solo de Frankie ???.. Bozzio otra bestia… tremenda carrera la de Belew… arranco con Zappa, despues Talking Heads… despues King Crimson… poquito sabe el nene !

Terry Bozzio te odio y no se porqué(8)

Aguante Creedence.

Kissero, te gusta este tema? A mi me encanta. Aguante CCR

//youtu.be/SjMMz6osU4U

Je hace unos años mi viejo rompía los huevos poniendo Creedence y yo poco a poco me fuí enganchando.

Frank Zappa impresionante. No escuché mucho de él pero lo poco que pude hacerlo me partió el bocho (aunque tampoco me dió como para “interiorizarme” mucho mas).

Dejo un enlance de Brian Wilson, un músico que no se si tiene todo el reconocimiento que se merece.

Esta canción es hermosísima.

YouTube - Brian Wilson - God Only Knows @Live From Abbey Road

Que grande kissero, Kiss fue la banda que me volco de lleno al rock, la empece a escuchar a los 10 años, en el 99 me llevaron a verlos y el solo de Ace cambio mi vida para siempre, los discos de los 70s son buenisimos, destroyer, rock and roll over, love gun etc

Ya que hay tantos amantes de Floyd…

Dejo un cover hecho x Nightwish , el que canta es Marco Hietala alias “Vikingo”(:lol:)

Obviamente lo hacen en un estilo mas “heavy” y me resulto mas que buena.

El tema ?

High Hopes.

//youtu.be/Gkg88Mw5xJw

Floyd, Génesis y Jethro Tull.

El resto puede ir sacando turno.

No comparto.

New sign.

Nah, mejor dejo un ratito más a Hackett :mrgreen:

Es tan relativo sentenciar algo asi… la musica no es una sentencia, menos los gustos esta claro… y King Crimson???

Boludo, Hay demasiado de esa epoca, Van Der Graff Generator tiene demasiada droga, como Crimson, Cream, en su momento, aplastaba a cualquiera, Jimi Hendrix, Imposible establecer un “ranking” pero ni en pedo esas tres están por encima de otras…

Bueno entonces no soy más tu amigo

:lol:

King Crimson y Yes, bajo mi valoración, se ubican un pasito por detrás de las anteriormente mencionadas.

No está mal, pero no puedo dejar de asociar esa canción a la inconfundible voz de Gilmour.

Es un buen tema, pero demasiado quemado a mi gusto. Igualmente hay mejores canciones de CCR.

Aguante che. Sin duda que todos los discos de los 70 son los mejores, en los 80 cambiaron mucho. Como les paso a otras tantas bandas.

Estate atento que ahora el 6 de octubre sale nuevo disco de KISS. En el sitio oficial podes escuchar el primer tema.