exacto, fue ed.
y la verdad fue muy emotivo e inesperado
thom no hablaba mucho como era de suponer, pero por lo menos no paro de tocar cuando le pegaron con una converse:lol:
alguien dijo q ese recital era caro, les puedo asegurar q 300 pesos fue barato.
q bien q sono esa banda.
y lo de thom es increible, sino es la mejor voz del mundo, pega en el palo.
No sé, me pega re mal Floyd, me da bronca, porque se que está bueno… Capáz que ahora que estoy en una nueva etapa de my life, me pega mejor (?). La otra vez tuve un sueño en el que sonaba Wish you where here cantada por Spinetta.
Jojo, tremenda la voz de Belew, y el solo de Frankie ???.. Bozzio otra bestia… tremenda carrera la de Belew… arranco con Zappa, despues Talking Heads… despues King Crimson… poquito sabe el nene !
Je hace unos años mi viejo rompía los huevos poniendo Creedence y yo poco a poco me fuí enganchando.
Frank Zappa impresionante. No escuché mucho de él pero lo poco que pude hacerlo me partió el bocho (aunque tampoco me dió como para “interiorizarme” mucho mas).
Que grande kissero, Kiss fue la banda que me volco de lleno al rock, la empece a escuchar a los 10 años, en el 99 me llevaron a verlos y el solo de Ace cambio mi vida para siempre, los discos de los 70s son buenisimos, destroyer, rock and roll over, love gun etc
Boludo, Hay demasiado de esa epoca, Van Der Graff Generator tiene demasiada droga, como Crimson, Cream, en su momento, aplastaba a cualquiera, Jimi Hendrix, Imposible establecer un “ranking” pero ni en pedo esas tres están por encima de otras…