Rock Internacional.

Si, Sonic Boom esta a punto de salir a la venta. El nuevo disco de estudio de KISS despues de 11 años. Una vez escuché que Stanley dijo que quizás sea su mejor trabajo o su disco más ambicioso, algo así.

Supuestamente con ese disco iban a tratar de volver a tener el mismo sonido que los 70. Pues por la cancion que escuche, y los pocos segundos del resto de los temas, estan bastante lejos de eso. Me parece que va hacer del estilo del “Revenge”.

//youtu.be/YHR7ObvgW_o

Esta cancion me encanta.

ese cover es malisimo
tubo bem?
pero podes hacer un solo de guitarra tan malo?
si es una cancion de gilmour, no podes obviar el solo, al contrario, las canciones de pink floyd, hechas por gilmour, se centran en el solo de guitarra.

YouTube - Pink Floyd - High Hopes (Live)

lo mio es masomenos asi
pink floyd, radiohead, led zeppelin

Los Ramones sin dudas. Lo mejor que hay. (A mi gusto)

Despues bandas como The Clash, Red Hot, Green Day,Social Distortion,Nirvana, Pearl Jam,Ska-P,Foo Fighters,SoundGarden.

Pero tambien tengo que reconocer que ACDC,Aerosmith,Bob Marley,Kiss son unos grandes.

Nunca escuche mucho de Led Zeppeling, ni de Deep Purple. Quizas no me llaman la atencion, pero siempre escuche maravillas de ellos.

Igual los mejores de todos los tiempos van a ser los Beatles.

Para mi los Beatles no van a ser nunca los mejores, pero sin dudas son los mas grandes…

Zeppelin… :evil:

No todo bien, jeje… Te la recomiendo… Terrible banda… Escuchá Since i been loving you…

I don’t fucking understand, Pablou…

Y si chavón, históricamente los Beatles tienen un valor incalculable, pero de ahí a ser los mejores… Para mí musicalmente al lado de Zeppelin no tienen nada que hacer… No sólo al lado de Zeppelin.

Chabón… Jaja re pesado el pibe sin pene…

Cada día son más grandes… Como la fortuna de Jesús…
Zeppelin es indiscutible… No tiene comparación alguna.

Ahí está el tema, Que los chavones sean grandes, no quiere decir que sean los mejores músicos…

Mariano aun no he aprendido a escuchar a Zeppelin pero me gustaría,al menos, darle una chance. ¿Que me recomendás? ¿Que disco? ¿Por donde empiezo?

Cotton Fields, temazo!

Soy fanático de Pearl Jam, me parce euna banda en conjunto sencillamente espectacular. No les encontre un disco malo, si raro, pero no malo. Sin dudas q lo mejor de ellso está en la tríada inicial: Ten-Vs-Vitalogy, pero Backspacer también me gusta. Además, como decía Cruzada tiene un gran vivo.

Incubus me gusta, pese a ser rara. Radiohead aun no la puedo enganchar y los Red Hot si me caben, Queen me parece soberbia, fui a Vélez a escuchar a Brian May…No podía dejar de hacerlo.

Igual quiero escuchar bandas como Zepellin, Purple, Floyd, darles una buena oportunidad…

Javier… tenés mucho por escuchar de Zep. Desde un blues terrible, una sinfonía preciosa o un rock zarpado.

Te dejo para que escuches y veas lo que es Zeppelin.:

Kashmir

//youtu.be/73dvrir5kig

Since I’ve Been Loving You

//youtu.be/wEiyGgWt6no&feature=related

The Ocean

//youtu.be/IbSugn0dB4c&feature=related

The Rain Song (hermosa)

//youtu.be/-7NxXLY328s

Stairway to Heaven

//youtu.be/81eSIwsLcWg&feature=related

Rock n Roll

//youtu.be/owmrpWyTdxQ&feature=related

Moby Dick

//youtu.be/UZoOgOrksAY

Te recomiendo los cd’s: Led Zeppelin III, Led Zeppelin IV, Houses of Holy, Coda, In Through the Door Out y paro ahí porque si no te tiro toda la discografía encima :mrgreen:

Abrazo.

De Led Zeppelin me encantan Thank You, Tangerine, Stairway to Heaven, The Raing Song, Bron-Yr-Aur, Dazed and Confused…

Y mejor paro porque digo todas :lol:

Claro, ese es el drama… yo dejé para que conozca… si no le tiro toda la discografía encima…

Qué terrible es Dazed and Confused y No Quarter…

Para empezar a escuchar Zeppelin, el IV es el más popular, pero el disco más genial para mí es Physical Graffitti, Y el disco que mencionás Marian, es “In through the out door.”

Going to california de zeppelin me encanta ese tema xD.

//youtu.be/n7X-03MWd9k

Look at meeeeeeeee ♪

//youtu.be/IfNMrnTlK-w

Los Beatles no me llegan ni un poco, pero este tema me decorchó el marulo…

Para mí (es muy subjetivo este tema) The Beatles, Zepellin y Floyd están muchos escalones por encima del resto…sea quien sea.
PD: De lo “actual” Radiohead es lo mejor, por lejos…

Si…ordene mis cds y deje un lugar para cuando llegue el nuevo aca…los 80s se fue fueron a la mierda…aunque se rescatan algunos temas como crazy crazy nights, heavens on fire o lick it up…