Rock Internacional.

Black Sabbath
Radiohead
Iron Maiden
Heroes del Silencio (es en español ¿cuentan?)
Korn

Cantaran en español, pero no deja de ser una banda internacional. Asi que esta bien.

Hay muchas bandas de rock q me encantan. En mi top 5 de favoritas, esta Creedence. Una banda de la puta madre. Ojala alguna vez tenga la oportunidad de verlo toca a John Fogerty.

Este tema, para mi es un clasico.

//youtu.be/dRU8fEsq6nk

Megadeth y acdc,dentro de las que mas me gustan a mi,pero es dificil decir tal banda fue o es la mejor,porque depende del gusto de cada persona

//youtu.be/W35wtfcByIY

Led Zeppelin, Deep Purple, Cream, The Jimi Hendrix Experience, Van der Graaf Generator. (L)

Hay tantas bandas…

Ultimamente le estoy dando a los tres primeros discos de los Smashing Pumpkins (Gish, Pisces Iscariot y Siamese Dream - tres DISCAZOS!), algo de The Smiths (increible la personalidad y el liderazgo de Morrissey… la viola de Marr una aplanadora… ni hablar del bajo y la bata, que flor de banda y The Kinks (Arthur or The Decline of the English Government o algo por el estilo - aunque mi favorito de los Kinks sigue siendo Something Else by The Kinks, uno de los mejores discos de los 60 para mi gusto… muy por debajo de algunos, por supuesto).

jajaja, bien ahi kissero, estaba por poner un par de videos de creedence, es imposible olvidarse de una gran banda como esa.
pense que no la tenian en cuenta, ja,

para mi radiohead, la mejor banda de todos los tiempos …

refutenlo como quieran, pero nadie me lo saca de la cabeza …


definitivamente hermoso, inigualable … en el concierto q dieron saitama(japon) terminaron con this how to dissapear completely , es un tema q despues de escucharlo, te dan ganas de no escuchar mas nada, estas completo, una banda inigualable …

Terrible en el Show en Bs.As , antes de tocar el tema Greenwood da toda la dedicatoria (en español) por el tema de la Dictadura. Sublime

si, me parece q fue o`brien, pero igual q temaso, y the national anthem y reckoner y karma police y sit down, stand up y videotape y idioteque y kid a y the tourist y subterranean homestic alien y let down y… cansè?? porq puedo seguir :smiley:

O’brien? Seguro? Bah, yo opino desde donde lo escuché, porque por video no encontré esa parte. No pude ir al show…

The Gloaming :cool:

  1. Queen
  2. Pink Floyd
  3. U2 (hasta Achtung Baby)
  4. Beatles
  5. Dire Straits

Que buen disco The Wall la puta madre!!

[goear]8df9faa[/goear]

[goear]49d9eb6[/goear]

[goear]2e56758[/goear]

[goear]ee7676d[/goear]

Pink Floyd me deprime :(. Es excelente pero no lo puedo escuchar mas de 20 minutos seguidos…

Bueno, hago mi aporte. En estos días sale en Argentina el nuevo CD de Pearl Jam, banda que adoro!

Dejo el link del nuevo tema

YouTube - Pearl Jam - The Fixer

Como te va a deprimir. Es excelente Pink Floyd. Es para sentarse en un sillon, prenderse un pucho, una birra helada, poner play y escuchar el “The Wall”, “Dark Side of the Moon” y el “Wish Were Here”. Los 3 mejores discos.

Joy Division!!

Otra banda genial es Television… el disco Marquee Moon (1977) es una joyita como pocas (invaluable!!!)

El es así… :lol::lol::lol::lol:

Totalmente (y los discos en ése orden…) . Y no sé ustedes pero yo no busco alegría al escuchar música jaja.

Ahora empecé a escuchar Nirvana…

Jaja, con razón lo que decís más arriba :lol:
De vez en cuando está bueno algún tema lacrimógeno… Deprimirse con música a veces es muuuuy bueno…