Rock internacional - rock nacional

Ver resultados de la encuesta: rock internacional o rock nacional

Volatentes: 31 (No puedes votar en esta encuesta)

  • rock internacional: 13 (42%)
  • rock nacional: 9 (29%)
  • ambos: 9 (29%)

buenas gente
bueno sin intencion de armar quilombo, y por una curiosidad de mi parte, hice esta encuesta, para ver que les cabe mas si el rock nacional o internacional
tambien pongo la opcion ambos.

por mi lado me gustan mucho los redondos, pero claramente me tiro mas para lo internacional.

saludos!!!

yyyy…mira en mi caso fue por epocas… en u nprincipio, cuando empce a escuchar musica tenia 3 bandas q me encantaban…internacionales: red hot-audioslave-U2 (lo viejo)

despues me puse a investigar cosas de aca…ahi encontre a Soda-Divididos-Catupe-Los redondos

y despues mas viejo aun: el flaco (spinnetta)-the doors etc…

en estos momentos le estoy dando mas al rock de aca… pero seria muy cerrado decir ehh solo escucho musica de aca…porque la mayoria de estos musicos tienen influencias extranjeras

AMBAS

AGUANTE EL HEAVY METAL BRITÁNICO Y AMERICANO!

idem , y la mejor banda guns and roses yehaaaaaaa

Ambas

Los Piojos, y AC DC, matan

el nacional!!!

Internacional.
Nacional solo me va Soda Stereo.

Ambos. De ambos lados escucho cosas muy destacables, realmente el rock argentino es un rock excelente en líneas generales.

Abrazos, Martín.

Internacional sin dudas…

Internacional , claro.

Lo unico nacional que escuchaba cuando era pendejo era divididos .

lo nacional salvo escasas excepciones, es una flor de poronga

No se pueden comparar porque hay un abismo de diferencia

por supuesto yo escucho, el rock internacional

AGUANTE EL ROCK NACIONAL!!!

Babasonicos, Caballeros de la Quema, Callejeros, Guasones, Hijos del Oeste, Jovenes Pordioseros, La 25, El Bordo, La Mocosa, Viejas Locas, Los abuelos de la nada, Los Rodriguez, Calamaro, Fito Paez, Kapanga, Enanitos Verdes, Los Ratones Paranoicos, Villanos…todas bandas de mi agrado

y ultimamente, me he vuelto un fanatico maaal del indie, sobre todo el britanico

Arctic Monkeys, The Pidgeon Detectives (en mi opinion la mejor banda de indie), The Wombats, Weezer, The Maccabees, The Libertines, Kubichek!, The Kooks, The Cribs, Kaiser Chiefs, Hard-Fi, Hot Hot Heat, The Fratellis, The Enemy, Dirty Pretty Things, Blur, Bloc Party, Art Brut

y tambien un poco de rock clasico. los beatles, rolingas, cream, AC/DC

Me gustan los dos, no sabría cual elegir.

Si me preguntan a mi, Internacional, soy de consumir mucha música que no este en mi idioma, asi que descarto el rock de aca, aunque haya buenos grupos.

nacional de cabeza, aunque me gustan algunos temas de bandas estrangeras tambien

Rock internacional.

nacional a full

Rock nacional… los piojos, la renga, la bersuit, intoxicados, viejas locas… aunqe no ta mas…

hay sarpadas bandas argentinas… divididos…

el internacional tambien… pero por ahi arriba se confundieron…
uno puso audioslave, red hot y U2
y esas son bandas de pop… no de rock… tienen variaciones, pero son bandas pop…

la mejor, para mi, banda de rock internacional: Guns n roses