Rock internacional - rock nacional

a mi no me guta polemizar ni nada…pero a veces tengo q leer cada cosa…q me da ganas de quemar el foro!!

audioslave no es rock… es pop…ok listo … creo q me tengo q cortar los oidos…

audiosla ve poooop por dios!! es grunge vos no tenes la menor idea de nada…(me re saque perdon)

red hot…pop…barto mejor contestale vos…

y u2…lamentablemente hay mucha ignorancia de los jovenes con respecto a elos…mas q nada porque en esta ultima decada se hicieron muy pop…pero en la decada del 80 eran muy diferentes…sus letras eran mas comprometidas con lo politico… en esa epoca hiceron cds zarpados

Perdona por la sinceridad,sin intencion de ofenderte pero verdaderamente sos un reverendo pelotudo.

Audioslave y Red Hot Pop!?!?!?!?!?!?!?!U2 tiene un poco de pop pero es cualquiera.

Entonces Damas Gratis es Heavy Metal y los Backstreet Boys hacen Jazz.:roll::roll:

Mira esto lo saque de wikipedia:
Audioslave:

Origen Los Ángeles, California, Estados Unidos Género(s) Hard rock
Rock alternativo
Post grunge Periodo de actividad 2001 - 2007 Discográficas Epic Records
Interscope Records Artistas relacionados Soundgarden, Rage Against the Machine Sitio web AUDIOSLAVE

Red Hot Chili Peppers:

Origen Los Ángeles, California Género(s) Funk rock
Rock alternativo Periodo de actividad 1983 - actualidad Discográficas Warner Bros. Records
EMI Sitio web RedHotChiliPeppers.com Enter

U2:
Origen Dublín, Irlanda Género(s) Rock
Pop rock
Rock alternativo
Post punk Periodo de actividad 1976 - actualidad Discográficas Interscope (1997-presente)
Island/Universal (1979-1997) Sitio web U2.com | U2.com

Civilizate flaco!

vieja… gracias por ser tan amables…

la verda loko gracias por poner: te confundiste mal flaco…
red hot es una banda de rock, audioslave tambien… y U2 tiene una mezcla…

pd: yo hablaba de U2 qe tiene mezcla… me confuni en red hot xq justo en ese momento me vino a la mente la cancion Tell me baby… y audioslave ya se qe es rock… pero sinceramente pense solamente en U2

igual gracias por la amabilidad de los 2…

//youtu.be/Peter Capusotto - Política Nacional & El Rock - YouTube

Che, Barto, aflojemos con los epítetos… ya sé que no fue la intención de agredir, pero es al pedo, te comés una sanción al divino cuete.

Con respecto a U2… y sí, fueron rock más que pop en la época de Sunday bloody sunday… en los orígenes, U2 tenía mucho más que ver con el rock que con el pop. Igual, al margen, ¿cuál es? A mí en particular me gusta el pop, una de las bandas que tengo como abanderadas es The Cure, y en su época dorada fueron pop… y sin embargo la palabra por debajo de toda onda pop era bastante bastante retorcida.

Hay veces, gente, que no los entiendo. Por ejemplo, si hay que definir a Serú Girán (sobre todo por el entorno musical que lo rodeaba) hay que definirla como una banda pop. Charly en sus discos, inclusive en los tres primeros (quizás menos en Piano bar que en los otros dos) hizo pop. ¿Y? ¿El mensaje de Serú fue menos grosso que el de la Máquina porque Serú era pop? Yo no lo creo. A mí en particular me gusta más la Máquina, justamente por el arriesgue musical. Letrísticamente, Serú Girán creo que está muy por encima de la Máquina. Y Serú hacía pop, y la Máquina progresivo.

Sorry que me haya extendido tanto. El tema es que creo que no se dan cuenta de qué tipo de bandas grossas se pierden cuando les cuelgan graciosamente el cartelito de pop (cosa que algunas bandas no se merecen… si los Red Hot son pop, yo soy María Antonieta). :mrgreen:

Abrazos, Martín.

el rock nacional es unico…

mas que nada el rock en español, hay un par de bandas españolas y uruguayas que me gustan…

Hoy en dia, del internacional, creo que no me gusta absolutamente nada

Del pasado, si,…ac/dc, los guns, los beatles, los rolling, chuck berry, elvis, the clash, los ramones, los sex pistols…

Pero del presente, 100% rock nacional

Las palabras ROCK y NACIONAL, me parece que no son compatibles.:wink:

El tema es que al poner Rock se interpreta cualquier cosa, porque la mayoria de las bandas incurre en varios generos.Y encima es medio dificil, cuando te gusta mucho un grupo, ser objetivo en la eleccion.

Mucha verdad.

tenez razon…lo q pasa q está esa imagen de q lo pop es britney o shakira y sus derivados…yo lamentablemete por lo q me toco vivir musicalmente (esta epoca en la q no hay tantas bandas q me llamen la atencion y mtv cope todo con las mierdas q promociona) tambien lo encierro en eso …por eso uno se calienta cuando a bandas gorsas las encasillan en ese termino…
como decis vos the cure, depeche mode, inxs son pop, pero eso no quita q sean buenas

perdon al pibe q lo bardeamos con barto… je…es q decir q audioslave o red hot son pop me saco…pero esta bien ya quedo aclarado.
pd: les recomiendo q eschuen los primeros cds de u2 hasta achtung baby…october-war-the joshua tree son muy buenos, nada q ver a lo de ahora

nacionalll :slight_smile:

A mi me gustan ambos pero prefiero un poco mas por la variedad de musica que hay el rock internacional.

Hablando de U2, que nunca tuvieron musica claramente pop, como fanatico que soy de ellos no voy a negar que los ultimos dos albums (NO asi los tours de estos que estuvieron geniales) no estuvieron a la altura de lo que son ellos, desde mi punto de vista hubo un antes y despues de “Pop” je que fue el ultimo album ambicioso y arriesgado que hicieron (es uno de los mejores aunque lo hayan hecho a las apuradas) y que les trajo un “fracaso” en las ventas y de los principales criticos que les dijieron que estaban acabados.

Con estos dos ultimos trataron de conformar a la critica y por el nivel de ventas que tuvieron lo lograron pero la verdad una cosa no quita la otra… ojala cambien su estilo de los ultimos para el proximo album que se viene…

Saludos.