Robó US$ 1 para tener coberta médica.

Un hombre robó US$ 1 para tener servicio de salud

[b]Luego esperó a la Policía para que lo arresten y espera tres años de cobertura en la cárcel[/b]

//youtu.be/va_-XLo1ECo

Richard James Verone, de 59 años, fue enviado a prisión este martes tras haber robado US$ 1 en el banco RBC en Carolina del Norte, Estados Unidos con el objetivo de poder tener cobertura médica en la cárcel, según publica el portal abcnews.com.

El hombre le entregó una nota a la cajera exigiéndole el dinero y amenazándola con que tenía un arma de fuego, de acuerdo a lo que indicó el reporte policial. Luego se sentó y esperó a que la llegada de la policía que lo arrestó y verificó que no estaba armado.

El autor del atraco indicó que exigió US$ 1 por motivos médicos, no por monetarios. “Soy una persona lógica y esa fue mi lógica, lo que se me ocurrió”, dijo en una entrevista que publica el portal.

Verone tiene dos discos vertebrales rotos y está desempleado. Espera un período de tres años de prisión con la idea de que se le brinde la atención médica que necesitaba.

De todas formas, es poco probable que Verone permanezca encerrado por más de 12 meses ya que la pena es de menos tiempo. Está recluido bajo una fianza de US$ 2.000 y está previsto que comparezca ante el tribunal el próximo 28 de junio.

Un hombre robó US$ 1 para tener servicio de salud

[b]Luego esperó a la Policía para que lo arresten y espera tres años de cobertura en la cárcel[/b]

//youtu.be/va_-XLo1ECo

Richard James Verone, de 59 años, fue enviado a prisión este martes tras haber robado US$ 1 en el banco RBC en Carolina del Norte, Estados Unidos con el objetivo de poder tener cobertura médica en la cárcel, según publica el portal abcnews.com.

El hombre le entregó una nota a la cajera exigiéndole el dinero y amenazándola con que tenía un arma de fuego, de acuerdo a lo que indicó el reporte policial. Luego se sentó y esperó a que la llegada de la policía que lo arrestó y verificó que no estaba armado.

El autor del atraco indicó que exigió US$ 1 por motivos médicos, no por monetarios. “Soy una persona lógica y esa fue mi lógica, lo que se me ocurrió”, dijo en una entrevista que publica el portal.

Verone tiene dos discos vertebrales rotos y está desempleado. Espera un período de tres años de prisión con la idea de que se le brinde la atención médica que necesitaba.

De todas formas, es poco probable que Verone permanezca encerrado por más de 12 meses ya que la pena es de menos tiempo. Está recluido bajo una fianza de US$ 2.000 y está previsto que comparezca ante el tribunal el próximo 28 de junio.

techo, comida, salud y sexo homosexual gratis por 3 años.

Yo aplaudo la cultura del esfuerzo individual, pero la salud y la educación en un país civilizado son públicas.

Pais de mierda ese.

Deberian aprender de nosotros que le damos salud, educacion, terrenos, planes sociales y lo que venga a cualquiera.

Uy, primera vez que coincido con un post de Ricky.

Ohh, era sarcástico?

Ohh :frowning:

Sin palabras. Gran pais ese… :roll:

Nefasto el sistema de salud de EE.UU.

Vean Sicko del gordo Moore.

Si hubiese estado en Argentina ya le hubiesen regalado un netbook o un lcd.

Que loco, en lo que algunos pintan el peor país del mundo y el peor gobierno CUALQUIERA se puede hacer una cirujia mayor, tiene medicamentos para el SIDA, anticonceptivos y preservativos gratis.

Ese es el problema, cualquiera…

Y debería ser solo para:

a) los argentinos
b) los blancos
c) los ricos
d) los descendientes de europeos
e) todos los anteriores
f) ninguno de los anteriores

Cualqujiera que lo necesite, no es tan díficil de interpretar.

¿Con qué criterio seleccionas quienes pueden y quienes no pueden?

Un criterio simple, trabajas, producis y el estado te devuelve en salud y educacion. Si sos un vago, ocupa, que vivis de planes sociales y cruzas la frontera para hacer tours medicos, asi la cosa no va. No se porque uno de estos vagos de mierda tienen que tener el mismo privilegio que yo, que me rompo el culo para tener todo en regla y poder tener una vida decente. Y no me vengan con la boludez que vienen aca a buscar un futuro mejor, porque ustedes bien saben que no es cierto. Vienen aca porque la tienen facil.

A)
G) Y los que la puedan pagar. Ricos? no necesariamente. Podes laburar y tener un seguro medico. No te lo da tu patron? saca uno.
Yo soy monotributista, laburo por mi cuenta, ya no espero que me contraten en blanco. Entonces busco la forma de seguir dentro del sistema por mi cuenta. Y no espero que estos me den un plan social.

Cada vez que con amigos hablamos acerca de cuál país elegiríamos para vivir siempre digo que EEUU no justamente por este tema.

Que al pedo que estan vos y tus amigos… :lol:

Con una obra social o con seguro médico podés atenderte en sanatorios privados. El problema, o lo que se critica es el extremo que no tengan ni derecho a un hospital público

¿no te gustaba Inglaterra?

nada te asegura la salud, fijate que kichner afano millones y no lo salvo ni la mejor cobertura medica del pais…