Claro, por ningún lado cierra, es decir por todos lados pierde Boca. Es una cosa insólita lo que hicieron.
No me importa, todo vuelve en esta vida voka, equipo de la mafia, la concha bien de tu madre.
LA CONCHA DE TU MADRE VOKA
mira vos entonces boca ganado o perdiendo esta en la libertadores igual y no asi velez que perdiendo queda afuera de todo y sube estudiante, entonces porque los hinchas de ■■■■■ cargan a los de boca si la a.f.a esta haciendo todo esto para que velez clasifique… hay Dios mio los hinchas de ■■■■■ son mas bo.ludos ja…
QUE PEDAZO DE SUBNORMAL QUE SOS, INTENTO DE HUMANO, ABORTO DE MONO HIJO DE PUTA
sabemos como termina, gana velez y bosta queda afuera en el repechaje
Yo lo veo al revés. Velez queda afuera, y boca va a ganar SEGURO alguno de los torneos que se vienen, Copa o Campeonato
Si el presidente de la AFA junto con el vice de un club determinan modificar a su gusto y conveniencia un reglamento, entonces se puede esperar cualquier cosa
Hay que meter a boquita hasta por la chimenea de la Conmebol
Si Gamez cedio, debe ser porque le daran algun prestamo para Velez a no pagar nunca, o algun otro beneficio que le sirva para acomodar el club. Creo que vendio la plaza de la Libertadores. Dudo muchísimo de que le vaya a hacer fuerza a Boca.
Con Crespi en AFA, los afano de Rosita no van a terminar nunca.
¿Chances de que Vélez gane, ya sin Pratto? Eso había que jugarlo este mes, en todo caso.
El fútbol argentino es una vergüenza, pero al estar Crespi en el medio espero que les salga al revés de nuevo.
venia a poner exactamente lo mismo… gratis no debe haber entregado el orto la putita de boca.
La publicación de AFA
Con la conformidad de ambos clubes, Boca Juniors y Vélez Sarsfield jugarán el 28 de enero en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, en horario a confirmar. El ganador de este encuentro ingresará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015
Cuando dice “conformidad de ambos clubes” obviamente se refiere a boca y AFA…
Y despues me vienen a hablar de manchas…
Cuantas de estas tenes en tu historia boquita eh!. Siempre fueron unos chanchos sucios y ventajeros.
DIFUNDAMOS ESTO POR TODOS LADOS, YA QUE LOS PERIODISTAS SE HACEN LOS BOLUDOS USEMOS LAS REDES SOCIALES.
No descartes la estupidez legal de la dirigencia de Vélez. Nunca lo escuché a Gámez plantear el argumento que había que plantear. Por ahí nunca se enteraron.
Cedio porque sino suspendian a Velez por 3 años en competencias internacionales.
No, al parecer no lo plantearon. Me cuesta creer que ellos siendo dirigentes y representando al club no se den cuenta o no hayan tenido alguien que les avise. Tampoco es una ciencia… .es simplemente leer 2 renglones del reglamento y ver como clasificaron los equipos a la Sudamericana…
Increíble.
Como la historia manda, velez le entrega la cola a Boca, que cae en uno de los grupos mas faciles de la Libertadores, como para ganarlo tranqui
No te ilusiones juniors y la concha de tu madre, que en los cruces te agarramos de nuevo y te dejamos con el orto mirando al riachuelo
Gamez “A veces en la vida te toca entregarte, cuando te están violando por ahí te tenés que entregar. Hicieron un mamarracho”
:D:D:D
Esto es 'oquita papá
Podra Velez desvirgarse y ganarle 1 a 0 con gol 2 metros adelantado a los 92 minutos?
Una consulta, hay programado un Boca-Velez en Mar del plata en los torneos de verano el 20/01, en ese mismo partido se juega esto? O son 2 partidos distintos?
El Super en Mendoza, se juega?? Creo que si se suspende nos conviene, sino se nos junta con la Recopa con San Lorenzo