Igual no sé si es verdad eso de que Boca aceptó segundo che… me parece que Velez no podía jugarla igual porque en el año ya había jugado la Libertadores.
La verdad, prefiero que los bolitas pasen la fase de grupos y caigan en octavos… asi no tienen chances de jugar la sudaca, y la segunda mitad del año siguen viendo copas por tv
boca no aceptó nada.
Leé un par de páginas atrás. Está explicado 100 veces de todas las maneras posibles.
Por favor que river no juegue la libertadores, si ya hacen esta trampa a la vista de todos en cualquier momento van a decidir que si boca termina entre los primeros 10 del campeonato es campeón automáticamente y se va al descenso el equipo que ellos despidan
Asco.
No tienen chances de clasificar a la Sudamericana igual, pase lo que pase
boca gana este partido y te lo cuenta como copa nacional eh.que club de mierda
Le tocaba a Olimpo jugar la Sudamericana 2014 si Boca era primero. Para jugar Sudamericana sí o si debia ser segundo. En caso de que el segundo no pueda jugar por haber jugado Libertadores (Velez), entraba el siguiente club de la tabla que no haya jugado Libertadores: Olimpo.
Esta todo explicado en este thread con lujo de detalles.
Me mata porque en cada página aparece uno nuevo a repetir lo de Velez y la Libertadores 2014
Cuando Colón no jugó con Rafaela, sólo se lo dieron por perdido. ¿Y ahora vienen a amenazar a Vélez con severas sanciones? Está claro que este absurdo desempate es un capricho de la AFA, con Boca y Estudiantes como cómplices.
Las dos cucarachas juntas.
Ahora los medios como se hacen los pelotudos, en todos lados desinforman cuando está muy claro lo que pasó.
Igual las “avivadas” de Crespi ultimamente le salen como el orto, no vaya a ser cosa que pierdan contra los pibitos de velez.
Bueno, yo le veo el lado positivo.
Como esta fue una movida de Crespi, de alguna forma nos va a beneficiar. Se ve que no aprendio de sus ultimas forradas. Ahora el partido lo gana Boca, clasifica a un grupo que va a pasar y lo va a meter en una llave, en la cual se va a enfrentar a River… el final se los dejo a ustedes, JE.
Nunca jugaron limpio. Sucios… Así son Boca y Estudiantes.
A todo esto, que opinan los dirigentes de Olimpo ??
TIene dirigentes Olimpo ??
Les clavaron una final en el medio de la pretemporada.
Lo que tienen que hacer los de velez es sentarse cuando arranca el partido y esperar que termine el partido. Total que más le pueden hacer? que se vaya a la concha todo y así ganan notoriedad mundial.
En pocos espacios se habló del antecedente del 2009/2010, única situación similar a la que nos ocupa.
En aquella temporada, Banfield y Argentinos igualaron en puntos la primera colocación de la tabla acumulada, que definía los ingresos a la Copa Sudamericana 2010. Pero el Taladro contaba con una diferencia de gol de +22 y el Bicho de +21. A nadie jamás se le ocurrió pedir por un partido desempate, y Argentina 1 y Argentina 2 se determinaron por goles. Y los artículos del reglamento respecto a las definiciones de primeros puestos eran iguales a los actuales.