Robo confirmado: Se juega Boca Velez

Ya deberíamos estar acostumbrado a estas cosas, me extraña… Da asco la AFA.

No estoy para nada informado sobre este tema y no me interesa demasiado la verdad, pero lei por ahi que a Velez lo pueden suspender por no presentarse, no entiendo porque, si a Colon cuando no se presento con Rafaela nada mas le descontaron puntos.

Siempre los asquerosos siendo portada por alguna animalada.

Clarin pone “vacio legal”. Mentirosos, no hay ningún vació legal, es una avivada de boca que ni siquiera es para jugar la copa, si no para no jugar repechaje (creo que es con Independiente del Valle) y de esa forma evitar el grupo de Nacional de Medellin y Libertad.

Soretes.

Periodista: Por que aflojaron?
Gamez: Y bueno, a veces cuando te están violando, conviene aflojar.

:lol:

Ahora, el boludeo a Vélez fue importante eh… porque disponer que se juegue, pero además hacerlo al año siguiente, dándole la oportunidad a la mierda de incorporar jugadores es un robo importantísimo. :mrgreen:

Encima, Vélez (que había ganado su chance a clasificarse ya que Boca - por ser supuesto segundo - jugó la Sudamericana), puede quedarse fuera de la Libertadores encima.

O sea, bah… yo qué sé, si fuese un equipo al que le tuviese un poquitito de cariño me calentaría. Dado que Vélez me parece un equipo de lo más detestable, me alegro porque además demuestran que son unos reverendos pelotudos. :lol:

Ojala haya justicia divina y a Boca le salga el tiro por la culata. Dan asco que sean tan antideporte.

Ojala que Gamez abroche a Riquelme y los empome en el desempate

¿Alguno esperaba otra cosa? Si el vice de la AFA es el impresentable de Crespi, que más se puede esperar?..

Si fuera Hincha de Velez en este momento estaría golpeandome las bolas con un martillo.

Llega a pasar eso y me recontra recago de la risa 3 años seguidos. :lol:

Es Donofrio el vicepresidente.

Cambio empatar todos los clásicos de verano por el sólo hecho que Vélez le gane a Boca. Sería orgásmico todo el circo que están haciendo y no poder ganarle con todo a favor…

lo mismo le pasa a Vélez, si pierde no juega ni repechaje.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

igual van a repechaje si pierden, no es que quedan afuera. En cambio Vélez si pierde si queda afuera de todo.

D’Onofrio es vice 1ro. y Crespi, vice 2do. eh…

Que hijos de puta. Gracias por el resumen.

No me digas que dijo eso…:lol::evil:

Angelici es vicepresidente segundo. Crespi es Secretario de Selecciones y vicepresidente segundo de boca.

AFA - Asociación del Futbol Argentino - AFA - Asociación del Futbol Argentino

Para completar puede que no se juegue el segundo superclasico de verano.

Ojala Gamez se presente como candidato en afa y termine de presidente, ahi creo que van a cambiar varias cositas.

Los cagones no lo quieren jugar 3 días después de jugar con Velez. No tienen vergüenza.

Edit: Dicen que por ahi se pasa al receso de la Copa America.

Para los que no entendieron o recién se enteran del ROBO de Crespi y Segura… lo resumo:

• Vélez y boca empataron en la Tabla General. Vélez tuvo mejor diferencia de gol
  • Se utilizó el criterio de diferencia de gol para que boca pueda clasificar a la Sudamericana 2014 (clasificaba el segundo)
  • 6 meses después se utilizó el criterio de puntos para que boca tenga la chance en el desempate de pasar a zona de grupos (clasifica el primero)

Para un MISMO reglamento, se usaron 2 criterios diferentes para beneficiar a un equipo.

No tienen argumento para justificar lo que hicieron

Ahora recién acabo de leer la nota que colgó Ole y un fragmento dice:

La postura del Fortín se apoyaba en la mejor diferencia de goles que tenían con respecto a Boca ante la igualdad de puntos en la tabla de la temporada 13/14

Una de dos… o los medios mienten y están encubriendo todo esto… o los dirigentes de Vélez se recibieron de PELOTUDOS. Porque esa no era la postura con la que tenían que discutir… ellos tenían que plantear el tema de la clasificación a la Sudamericana, y con eso no había forma de que perdieran la discusión.

Ya los hicieron ascender por Decreto en 1913, 100 años después por otro decreto de Afa los benefician para jugar un mísero desempate y evitar una zona más complicada en la Copa Libertadores. Que pasa? boca tiene que ganar un título si o si en el 2015 ???

Siento verguenza del futbol argentino, de sus dirigentes, y de la gente de Vélez y el resto de los clubes que en este momento deberían estar en las puertas de la AFA pidiendo la cabeza de Crespi y Segura

Y River debería oponerse y pedir que se juegue cuando se había pactado y que se vayan a cagar.