Robo confirmado: Se juega Boca Velez

Boca tiene un nuevo récord para mostrar con orgullo.
El primer equipo en la historia del mundo que puede salir primero y segundo al mismo tiempo en la misma competencia.

Con Don Julio esto no pasaba (?

Vergüenza y asco.

Que hijos de puta que son

Acuerdense que esto a voka le sale al revés tarde o temprano.

Yo si soy Gamez, hago eso y me chupa un huevo los tres años que dicen para asustar. Y despues con el reglamento en la mano vas a la justicia.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Los medios?
Encubren y se hacen los boludos. Cuando se trata del club excremento siempre, pero siempre hacen la vista gorda, pasa con el tema de las ayudas arbitrales y este tipo de cosas.

No tengo la menor duda. O pierden con Velez o se van de la Copa eliminados de forma humillante.

Hay que mostrarle a los de velez como los castigo River, especialmente Ponzio. Miren y aprendan, de ultima tienen a Cubero que puede dar consejos tambien.

Como se la pusieron a velez

En una nota a un dirigente de Velez (del cual no recuerdo el nombre, sinceramente), el tipo dio exactamente los mismos argumentos que acá: Que el 1ro iba a la Libertadores y el 2do a la Sudamericana, que boca jugo la Sudamericana este año, etc.

Pero es verdad, Gamez nunca dijo nada, se ve que no estaba bien informado…

Encima parece que esta confirmado que se mueve el superclasico de Mendoza. ¿River va a aceptar asi nomas? Si no es en Enero no tiene que jugarse, que se vayan a la mierda. Estos putos tienen miedo de perder en Mar del Plata y Mendoza.

Para Clarín (afín al Macrismo que está destrozando Boca) está todo bien, dale para adelante que acá no ha pasado nada.
Inmundos, tendenciosos, parciales, ocultadores de la verdad.

Vuelvo a decir, nada más lindo que bosta haya jugado la sudamericana. Pero nada más lindo. Imaginensé la peor forma que les haya podido salir eso, porque efectivamente les SALIÓ ASÍ.

Y yo no tengo tan claro que Velez sea la puta de bosta. De Estudiantes decían lo mismo y todavía me acuerdo los goles del principito y pavone.

Si juegan el repechaje lo ganan seguro, eso si, pero IBA A TERMINAR PASANDO. Bosta no clasificado a la libertadores implicaba que no los hubieramos fifado en semifinales ni que hubieramos sido campeones. TODA LA VIDA prefiero eso!

Me preocupa que clasifiquen boca y estudiantes, ya todos sabemos lo que es la mísssstic-AH NO PARÁ

Ojala que queden eliminados en semifinales contra nosotros. Que Gigliotti erre un penal al minuto y que 15 minutos más tarde le meta un gol Pisculichi. AH PERO ESO YA PASÓ BOSTERO CULO ROTO.

Boqueta tiene algo que perder en este desempate? Porque de última le queda el repechaje contra algún rejunte de mineros y por lo que tenía entendido entraría a un grupo más fácil si va por esa vía que entrando “directo”.
Para Vélez en cambio es este partido o nada.

Boca que asco te tengo, lavate el culo, con aguarrás

Alguien se ha metido al foro de los simios para ver que opinan de este mamarracho al respecto? Ya sé que pedirles a estos simios objetividad es demasiado, pero me gustaría saber si defienden su postura a la muerte o algunos se dan cuenta que es uno de los tantos capítulos bochornosos en su asquerosa vida en que la AFA los ha ayudado.

estoy indignado, ya no se que hacer, persona que veo sin importar de que equipo sea le cuento esto que esta haciendo boca, la mayoria no me cree

ME ACUERDO CUANDO HABILITARON A SILVA DPS DE PASAR POR 3 EQUIPOS EN UNA MISMA TEMPORADA, SIEMPRE LO MISMO LOS BOLITAS

Chances?

Olvidate… OLVIDATE.

Y NO OLVIDEMOS que los medios incluso antes de que termine el campeonato, despues de dejarlos afuera, ya hablaban de “Los refuerzos de voka para la Libertadores” con Bonadeo a la cabeza.