Se, pero mas alla de eso, hay mucha gente q lo defiende eh. Y la verdad q me hacen dar bastante bronca
Y la verdad que si. Ya en el momento en que su jefa dijo que la diabetes “es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo”, se puede esperar cualquier cosa.
Todos los k que aparecen en la tele defienden a los chorros…y si, hay que defender a los colegas.
No entiendo como este ñato sigue libre… bah! sigue libre Cavallo, siguen opinando Melconian, Redrado y Espert, mira si van a encerrar a este rastrero.
Este violaba a la hija de 14 años…prisión domiciliaria
Indignante: Prisión domiciliaría para el militar que violaba a su hija | Mar del Plata Noticias
está bien… lo mio era mas joda que otra cosa… de todas maneras, quiero ver si va un solo dia presa aunque mas no sea…
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
No sé si la cuenta es fake o la maneja little
@LaCampora_PtoMadero @CamporaPoMadero 23 h
A Gastón Aguirre le hacen bullying social porque intentó persuadir a un canadiense q si fuera paraguayo no dicen nada
Salio a robar x su hijo…
#amor…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pensé exactamente en eso cuando vi dos minutos de programa. :lol:
Pfffff… premonitorio. Lo fueron a esperar varios.
Depende. El tema es que (tal como acá argumentó alguno), no pudieron encontrar el arma. Entonces, no saben si ese arma era real o de juguete. Por lo que alcancé a entender, si el arma era real el tipo iba a preventiva, si no lo era, no.
¿Por poco asesino? Pará migo (:mrgreen:) que estás exagerando. Convengamos que el turista se escapó y que el tipo NO LE DISPARÓ eh. Y en este país, el que haya o no haya gente de testigo no suele ser impedimento para que te bajen de un tiro, tanto chorros como policías. El tipo tiene antecedentes de robo, no antecedentes de violencia. O sea, no es que lo estoy justificando, para mí tiene que estar en cana y me parece PERFECTO que lo escrachen por todos lados. En un país en el que no funciona la condena judicial, que funcione la condena social. Ahora, una cosa es escracharlo y hacerle un aparte, y otra cosa muy distinta es ya pensar en fajarlo o en matarlo. Y sí, Mauro Viale me parece MÁS hijo de puta que él. Porque la intención de Mauro Viale es hacer un punto más de rating, no realmente hacer periodismo y explicar las causas por las cuales suceden hechos como estos. Igualmente, Mauro cumplió un fin social, seguramente le pusieron buenos mangos al rocho así que dudo que necesite salir a afanar por un par de semanitas, si la jermu la sabe administrar. :mrgreen: :twisted:
No digas eso, Little. Mirá que voy a empezar a revisar el foro para ver tu solidaridad cuando a los colectiveros que salían a las 5 de la matina a laburar les cortaban un dedo porque no les podían dar la recaudación de la maquinola a los rochos y vas a quedar más en offside que Rogelio Funes Mori eh. :twisted:
Vos lo estigmatizás. Estás dando por supuesto que está cargada amiwo.
Mmmmmm… ¿y desde dónde parte la historia? Porque sí, yo soy argentino, admiro a San Martín, Belgrano, Bolívar, etc., pero estoy casi seguro que mis antepasados, más que admirarlos, los combatían eh. Y en el campo de batalla. :mrgreen:
El hecho se termina banalizando porque es uno más, y porque siempre pasa lo mismo, quienes afanan caminan por la lleca sin una condena efectiva y sin nada que haga que ese tipo realmente haga un click en su vida, deje de afanar y se ponga las pilas. De hecho ni siquiera en este caso se puede hablar de un tipo que no tuviese laburo, porque lo tenía, y lo terminaron rajando por este escrache, cosa que me parece PERFECTA. Yo insisto, si la justicia sigue teniendo la puerta giratoria, yo veo perfecta la condena social. Así como avalé que a Cavallo lo caguen a huevazos, ya que siempre se la llevó de arriba después de haber generado miseria y exclusión, también avalo que a este tipo se lo escrache por todos lados.
¿Alfonsín fue ultra populista? ¿Mnm fue ultra populista? :lol::lol::lol::lol::lol:
No lo cito a Rodrigo ( [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; ) porque ya era demasiado, pero qué paliza te pegó, Little. :lol::lol::lol::lol::lol:
Edito el primer parrafo porque entendi cualquiera, pense que el ultimo mensaje era para mi :lol:
Me refiero a populismo con la manera en que tienen estos gobiernos en hacer sus campañas politicas para buscar votos. Ya sea con discursos demagogicos o dandole poder e impunidad a los punteros politicos, regalando subsidios,etc. Puede ser que haya utilizado mal el termino si, la verdad que no se como definir esa forma de “hacer politica”. Igualmente tampoco es mi intencion discutir sobre la politica Argentina porque la verdad que me chupa un huevo. Nunca vote y no lo pienso hacer tampoco.
Yo solo hablo de la situacion general en la que vivimos dia a dia, ya sea inflacion, inseguridad, falta de educacion, de respeto, crecimiento de las villas, etc. Algo que esta a la vista de todos y que ninguna estadistica de INDEC o discursos de programas de la TV Publica lo pueden tapar.
Con respecto a lo primero, si para vos estoy exagerando, te invito a ver de nuevo el video:
Mira del 0:50 al 0:55 de nuevo. El tipo estaba re pasado, SACATE LA MOCHILA O TE TIRO, y le apunta, tranquilamente lo pudo haber matado. Lo salvo la gente que estaba alrededor, fijate que lo deja escapar porque se bajaron todos de las bicis y lo querian ayudar, lo estaban mirando todos. Si para vos esa gente no influyo en su escape del ladron este, miralo 90 veces mas al video porque no lo viste bien. Estaba re perseguido porque lo estaban mirando todos.
Y lo de mauro viale, pasa por una cuestion de ética suya y su forma de trabajo, que cada uno hace lo que quiere en ese sentido y punto. Como mucho lo que esta haciendo es mal su trabajo y la gente se puede dar cuenta de eso y no verlo mas, pero no esta jugando con la VIDA DE ALGUIEN COMO HACE EL CHORRO ESTE. Si quiere entrevistar a un chorro que suelta el sistema de mierda este, lo puede hacer. Eso jamas puede ser peor que robar a mano armada pudiendo asesinar a alguien tranquilamente.
¿Y quién habló de vos? Yo hablé de la paliza que le pegó Riversito75 a Little (SergioAngel) cuando le demostró que su concepto de nacionalismo es completamente obsoleto en un Siglo XXI globalizado. Fueron un montón de mensajes, y por eso dije “no lo cito a Rodrigo”. La parte dedicada a vos fue solamente la primera línea, no la segunda. Comprensión de texto amigo. :mrgreen:
A ver, los discursos demagógicos y el poder e impunidad otorgados a los punteros políticos y el regalo de subsidios no existen desde 1983 eh. Eso existe, si me apurás, desde fines de siglo XIX y comienzos del siglo XX, y no precisamente con gobiernos populistas, sino más bien conservadores. La diferencia quizás es que ahora te regalan subsidios porque no pueden llevarte a punta de pistola a votar como lo hacían a fines de siglo XIX. Hechas las votaciones, hechos los punteros eh. Y venían desde ANTES de la ley Sáenz Peña, fijate cuánto hace.
Si ya se, mala mia. Me saltee la primera parte :lol:
Si, es verdad que existian desde antes. Pero una cosa no quita la otra. Lo que esta pasando con la inseguridad hoy por hoy, tiene gran parte de la responsabilidad el clientelismo politico que usan los gobiernos “democraticos” de ahora, para llegar al poder y para mantenerse en el.
No entendí ¿Yo bardié a los bondieros?
Alguien me dice si me tengo que acostumbrar a esto?
Rafael Castillo: cuando huían, delincuentes mataron por error a un nene de 13 años
Rafael Castillo: cuando huían, delincuentes mataron por error a un nene de 13 años | Inseguridad - Infobae
[b]Un chico de 13 años, quien iba en un auto junto a su padre rumbo a un club a jugar al fútbol, murió tras recibir un balazo en la cabeza por un grupo de delincuentes que escapaba luego de asaltar una agencia de seguro en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza.
“Veo cuando sacan el arma y dispararon, fue un segundo, no pude manotear al nene, cayó al lado mío. Le salía sangre y ya estaba muerto”, relató esta mañana el padre de Franco Torres. El hecho ocurrió ayer cerca de las 20 en la esquina de las calles Granville y Albarracín, del barrio Los Pinos, en Rafael Castillo.[/b]
Es un horror esto, lo escuchaba al padre y se me partia el corazon. Ojala los agarren y los quemen vivos.
Y despues estan los hijosdeputa que sienten lastima por el motochorro, laputaquelospario. La vida de esos padres estan arruinadas.
Esconden el rincon kuztaridista CAGONES
Pobre tipo loco, no se recupera nunca mas, vio morir a su nene.
Este caso es terrible, recien hablo el hombre asaltado y mas o menos fue asi:
Cuatro tipos roban un C3, despues van a la agencia de seguros y se afanan 160 lucas. El dueño de la agencia, ex policia, reconoce a uno de los ladrones, los chorros se van en el c3 y en la huida se rescatan que a uno lo habian reconocido. Vuelven para matar al dueño del negocio, al llegar se cruzan a una Meriva (parecida a la del dueño de la agencia) y abren fuego, ahi es cuando matan al nene que venia con el papa por error. Se dan a la fuga, y el dueño del local con su propia Meriva los empieza a perseguir, los asesinos se bajan del auto y huyen a pie, el de la meriva logra chocar a uno, que igualmente logra fugarse con los otros tres.
La cuestion es que al parecer son 3 menores, y el adulto que fue reconocido sospechan que era o es policia. Perdieron un arma y un nextel. Ojala que los agarren, estas basuras no tienen perdon.
Así me gusta jajaja. :mrgreen:
Mirá, yo no la veo por ahí la cosa. Para mí, la inseguridad depende de diversos factores, entre las cuales el clientelismo político DUDO que esté. Y justamente dudo que esté, porque ese clientelismo político YA EXISTÍA hace un montón de años. Por ejemplo, entre 1945 y 1955 ese clientelismo político estuvo A FULL, durante las dos primeras presidencias de Perón, y sin embargo, la inseguridad NO EXISTÍA, o por lo menos no existía al grado al que se llegó ahora.
Yo te diría que como causantes de inseguridad, primero está la falta de oportunidades. Y esto no lo digo porque sí. Como siempre digo, si a nosotros mismos, que estamos dentro del sistema, que laburamos, que nos pagan en blanco y en tiempo y forma, nos cuesta un huevo sacar un crédito hipotecario, ¿qué posibilidad ve el tipo que está fuera de toda la formalidad para llegar a su casa? ¿Qué posibilidad certera tiene de decir “me rompo el culo laburando pero en X años tengo la casa propia”? Pffffff menos que cero. Eso en los 40/50/60/70 no existía, y esa SÍ me parece que es una gran deuda pendiente de la democracia.
Después, la falopa rankea en el número dos. Eso SÍ que antes no existía, o por lo menos no en el grado que se ve hoy en día. La cocaína, por darte un ejemplo, en los '70 era una droga que consumía la clase alta. Hoy en día, el paco está al alcance de cualquiera, en eso sí se democratizó la cosa. Ahí también tenés algo que no existía en otras épocas. Y ahí SÍ tenés responsabilidad directa de los políticos que hacen la vista gorda, por no meterse con gente pesada o directamente por ser cómplices de ellos (el zabeca de Banfield :lol:)
Puesto número tres, para mí, el hacinamiento en el que se vive en una ciudad a la que le sobran 4 millones de personas, como es Baires y GBA. Se cagan pidiendo más seguridad, más policías, más comisarías… ya lo dije el otro día, fenómeno, supongamos que tenés los recursos, ¿EN DÓNDE lo vas a poner? Si está todo hasta las pelotas, ya no tenés lugar prácticamente para construir nada. Eso no solo genera delincuencia, sino que además, el chorro sabe que es uno más de los tantos chorros que andan dando vueltas por ahí con una policía que no da abasto para combatirlos (hablo de los policías que REALMENTE los combaten). Y esto queda demostrado porque por ejemplo, yo vivo en Pergamino, una ciudad de 100.000 habitantes, en donde no existe ese hacinamiento, y en donde, si bien se dan los puntos uno y dos que te cité antes, no se da este punto… y no tenemos NI EN JODA la cantidad de delitos promedio por persona que tienen en CABA y GBA. Esto va para quienes dicen “en lugar de pensar en boludeces como trasladar la Capital, piensen en solucionar la inseguridad”, sin darse cuenta de que trasladar la Capital sacaría un par de millones de personas del lugar y en sí, AYUDARÍA a solucionar una de las causales.
Puesto número cuatro, laS malditaS policíaS. En esto incluyo tanto a la bonaerense como a la metropolitana (la Federal zafa). Se le pide al Estado que ponga más policías. Mejor harían en pedirle que NO PONGAN MÁS y que LES QUITEN EL ARMA a los policías chorros. Existen montones de casos en los cuales se ve que los de la Bonaerense forman bandas delictivas. Y por si faltase algo más, ahora se agrega la Metropolitana al ranking:
Tiroteo en el microcentro: hay dos policías de la Metropolitana detenidos - lanacion.com *
Entonces, muchas veces hay que tomar conciencia de lo que se pide. ¿REALMENTE tenemos capacidad de formar gente para servir a la comunidad y protegerla, o estamos dándole armas a tipos que cuando se van a hacer una “changuita” tienen un chumbo pagado por todos nosotros? Guarda con eso eh.
No no, yo te digo que los mismos que acá se manifestaron solidariamente con el canadiense asaltado, TAMBIÉN se manifestaron solidariamente con los choferes de colectivos, que no solo son de la clase laburante, sino a los cuales además les amputaron un dedo con una crueldad absoluta (si mal no recuerdo fueron dos casos en menos de siete días). Y si fuese por mí, a un tipo que hizo eso le doy PERPETUA, así de corta. Un tipo que no tiene ningún problema en amputarle un dedo a uno de su misma clase (ni siquiera eso, porque un colectivero es un LABURANTE, el chorro es clase CHORRO), a un tipo que necesita estar saludable para ir a laburar y ganar el mango para su familia… es un tipo que no merece ver de nuevo la luz solar, para mi gusto. ASCO.
Y no me quiero imaginar lo que fueron tus respuestas al caso eh. No me hagas revolver el archivo. Entonces, vos estás pidiendo que se solidaricen con el tipo que sale a laburar a las 5 AM y lo afanan. ¿Vos ESTÁS SEGURO DE HABERLO HECHO? :twisted::mrgreen:
Dale… ya lo abro. :mrgreen::twisted: