Robo capturado con go pro

Igual yo hablaba de los que postearon en el fb del loco, Madfat confesó haberlo hecho ¿Vos te pensás que a los madfat les interesa saber que le pasó a Luciano Arruga o encontrar justicia?

¿Vos realmente creés que a Horacio no le interesa que a los colectiveros le anden cortando el meñique para afanarlos? Mmmmm creo que no lo conocés eh. Ahora, ¿cuál es el concepto de justicia que vos estás pretendiendo?

O sea, a mí me parece PERFECTO que se encuentre justicia para los nietos desaparecidos, me parece perfecto que haya justicia para Luciano Arruga, me parece perfecto que se encuentre a Julio López vivo o muerto y se de con los culpables de su secuestro - por cierto, avisale al kirchnerismo que en lugar de andar haciendo actos para conmemorar los 8 años de desaparecido, podrían empezar a buscarlo porque se les perdió A ELLOS :mrgreen: -, me parece perfecto que se revise lo actuado en la dictadura sangrienta que tuvimos, pero eso no quita que la administración de justicia se focalice en los hechos sucedidos hasta el 9 de diciembre de 1983. De eso ya pasaron casi 31 años, y mientras tanto hay un montón de chorros que siguen cometiendo delitos.

Por caso, el narcotráfico, ¿NO SERÍA UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD?

Definición:
“cualquier acto inhumano que cause graves sufrimientos o atente contra la salud mental o física de quien los sufre, siempre que dichas conductas se cometan como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque.”

Características de estos delitos
Sujeto activo: los crímenes pueden ser realizados por funcionarios estatales (con independencia de su jerarquía o cargo) o por miembros de una organización política. Aunque ha fracasado todo intento por definir “organización política”, pues podría resultar que gobiernos autoritarios lo utilicen para perseguir a opositores políticos.
Sujeto pasivo: debe tratarse de un ataque contra la población civil.

Acción típica:
No sólo se refiere a ataques militares: puede producirse tanto en tiempo de guerra como en tiempo de paz.
El ataque tiene que ser generalizado o sistemático, por lo que los actos aislados o cometidos al azar no pueden ser considerados incluidos en esta tipificación.

Entonces, si todo eso existe, mejor sería que nos dediquemos a AMBAS justicias. Digo, ¿no?

Uff, como estás con el colectivero :D. El colectivero puede ser un tipo tranquilamente de clase media como vos y yo. No sé cuanto deben andar ganando pero arriba de las 10 lucas seguro. Yo hablo de un albañil de un sector social mucho más bajo que viva en un asentamiento precario. A los sectores medios no les va a conmover ni en pedo de la misma manera que al canadiense.

Uhhh te me fuiste para el narcotráfico :smiley:

yo soy clase media y cuando veo a un tipo q le afanan el sueldo de 3000 pesos y no tiene mas nada, me da ganas de llorar…el canadiense en si, me solidarizo por el mal momento, pero nada mas…el chorro en ambos casos, me parece una basura q deberia estar en cana

yo creo q nadie pone en foco al canadiense…sino al chorro

Concuerdo con lo que decis casi en su totalidad. Aunque creo que tambien va de la mano una parte no menos importante, y es la de la exclusion social, que si bien nombraste, para mi hay otro punto de vista. Leo mucho el “matenlos” “haganlos mierda, negros ladrones, chorros, hay que matarlos a todos” etc etc etc.

Entiendo la rabia desde la que se habla pero. Están hablando de alguien que, por difrentes circunstancias, nunca tuvo las chances que tuvo el resto de la sociedad. Sociedad que los denigra y pide que se los mate como quien pide un kilo de pan en la panadería. Poneme cientos de excusas de… si pero mi vecino vive en una villa y labura y blabalbal… si, son casos en particular de cada uno, conozco gente forrada en guita y afana de otras maneras (hola politicos).

Entonces… si para la sociedad tu vida no vale nada… por que, para esa persona, la vida del que esta robando tiene que valer algo?. Si la sociedad le enseño que la vida no tiene valor. Que diferencia hace entre afanarlo y llenarlo de plomo sea quien sea?.

Lejos de justificar (por si alguno entiende cualquiera). Trato de entender el por que se llega al extremo de cagar a balazos a quien sea por un celular, una zapatillas, una billetera o lo que fuere.

Necesitamos un cambio de mentalidad todos, su totalidad… sino esto va a seguir empeorando

el cepo al dolar y el impuesto a las ganancias. no son ataques generalizados y sistematicos hechos por funcionarios estatales?

Nadie pone el foco salvo que quieras desviar la conversacion…

¿Qué me importa si es clase media o clase baja? Es un LABURANTE, de esos que ponen el culo en el asiento y manejan 8 horas por día, o 10 o las que sean. Me parece estás hilando muy fino entre el albañil que se sube al bondi a laburar a las 5 AM y el colectivero que maneja ese mismo bondi. Y acá también saltamos bastante calientes cuando pasó el episodio ese.

Después, con respecto al narcotráfico… mirá, si no es un crimen de lesa humanidad le pega bastante en el palo, ¿organizaciones que se dedican a vender falopa y que en incontables casos queman para siempre las neuronas de pendejos en edad escolar no te parece un crimen grave? Ahora, eso es lo que digo… la épica está bárbara (de no ser porque justamente se les escapó bastante la tortuga en el caso Julio López, fallando en proteger JUSTAMENTE al tipo que logró la condena más emblemática de todo el período K), me parece perfecto que se dediquen a perseguir abuelos militares seniles que están en la calle gracias a que los indultó el mismo peronismo que ahora los persigue (de sus contradicciones internas háganse cargo ustedes, yo ya bastante tengo con las que tenemos en la UCR :mrgreen:), pero si mientras tanto se dedican a hacer la vista gorda con respecto a estos NUEVOS DELITOS que suceden en esta sociedad, va a tener que venir un revisionismo histórico por parte del gobierno que asuma en 2039 para condenar a todos los que ahora no se está dedicando a condenar este gobierno que data de 2003. Y difícilmente creo que sea un gobierno peronista, ya que uno de los enlaces políticos más sospechado de tener que ver con el narcotráfico es el zabeca de Banfield (según el compañero D’Elía), que te recuerdo fue el padrino político y el se encargó de que se desvirgara nacionalmente el Nestornauta.

Yo entiendo el concepto “para vos mi vida no vale nada, entonces para mí tampoco la tuya”. Lo recontra comprendo. Entiendo perfectamente que la desigualdad en las sociedades provoca ese tipo de cosas. Ahora, mientras igualamos las sociedades, al ASESINO lo quiero en CANA. Hago la diferenciación clara con un chorro. Al chorro lo quiero en naca también, pero si el tipo muestra buena conducta, me parece genial que se le den todas las posibilidades para reinsertarse en la sociedad. Al asesino, no lo quiero un día antes afuera del TOTAL de la condena que dio el juez. A la bosta con buena conducta, salidas transitorias, prisión domiciliaria y toda esa mierda. Yo descreo mucho, amigo mío, de que un asesino pueda reinsertarse en sociedad, alguien que perdió por completo la noción de lo que vale una vida humana no la recupera más. Y es más, si fuese por mí, un asesinato sería perpetua directamente.

Daaaaaaa… estamos hablando de otra cosa. Particularmente, ya dije que para mí el impuesto a las ganancias lo deberían pagar los cargos gerenciales y no un empleado de medio pelo. Y con respecto al cepo al dólar, te soy sincero, me interesa tres joracas. En eso SÍ apoyo que en este país se debería empezar a pensar en pesos. Tal como se hace en Brasil y en otros países de Latinoamérica. Y que del dólar solamente se encarguen quienes tienen que comprar insumos en el exterior y quienes tienen que viajar.

A ver, ¿la arcilla para hacer ladrillos nos cuesta dólares extraerla y procesarla? ¿El acero para hacer tubos y estructuras lo producimos en el país? ¿No producimos acaso cables eléctricos, con cobre extraído de Argentina? ¿Al albañil le pagan en dólares? ¿NO?

¿Y ENTONCES POR QUÉ CARAJO UN DEPARTAMENTO SE VENDE EN DÓLARES, SI MÁS DEL 80 POR CIENTO DE SUS MATERIALES TIENEN EL COSTO PESIFICADO?

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

si, lo deberia haber puesto en el thread de las bizarreadas k… :lol:

Definitivamente vos desayunás con pintura epoxi…

Por otra parte, juro que no me acuerdo que haya dicho haber posteado en el site de Cutzarida… solo le mandé un twitter al canadiense en solidaridad con él…

100% agree

Sí obvio yo también

Tentativa con arma creo que la pena mínima son 3 años. Que algún abogado tire data

Concuerdo 100% con todos los puntos que nombraste y agrego tambien como algo fundamental la falta de educacion.

Eso es uno y lo otro, es que no podemos comparar lo que ocurrio entre 1945 y 1955 con lo que pasa ahora. Antes habia laburo Martin, cualquier persona grande te admite eso por mas antiperonista que sea. Hoy, en cambio, no hay nada.
Hoy en dia mantienen a toda esta gente con subsidios, primero por clientelismo politico para ganar votos y segundo para camuflar las estadisticas y decir “se redujo la pobreza” o “se redujo el porcentaje de abandonos en los colegios” pero a costo de que tambien? de crear parasitos que viven del estado, que no estudian, no trabajan, se drogan, se empedan, afanan y que ademas, ayudan a mantener en el poder al gobierno de turno. Aclaro igual, que no es mi intencion meter a todos en la misma bolsa, pero no podemos negar que son la gran mayoria.
Esto, combinado con todos los puntos que nombraste anteriormente, es la clave del quilombo de inseguridad que tenemos ahora.

Es increible que este mal parido de mierda, este libre en la calle , tranquilo gente , ACA NO PASO NADA , estoy HARTO que nadie solucione NADA , este gobierno y la justica de este pais que NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA , que les chupa todo un reverendo huevo, que un tipo armado te asalta y al otro dia lo sueltan a la calle , pero estamos LOCOS? como lo van a dejar libre !??? SUELTAN A UN DELINCUENTE a la calle , que tienen en la cabeza ENFERMOS???, no hacen nada para detener toda esta mierda que sufrimos todos los dias , por que NO LES IMPORTAMOS, se llenan de guita en sus bolsillos mientras nos matan a todos, hoy leeo que mataron a un nene de 13 años, 13 !!! le metieon un tiro en la cabeza , a ver si se dan cuenta de esto la concha de sus madres GOBIERNO DEL ORTO , HAGAN ALGO INUTILES! INEPTOS! y todavia bancar a los otros inutiles que los votan , que les gusta que le metan el dedo en el orto, mientras tenemos un pais en ruinas, invadido de la delincuencia y muerte dia tras dia.

Y vos Berni , ojala… OJALA y lo deseo en serio , que te caigan diez monos a tu casa y te caguen a tiros. Hablas , hablas y no haces nada conchudo mientra nos matan a todos, dando vuelvas en el helicoptero como si fueses rambo , MAL PARIDO.

en esta amigo no es la culpa de berni…

Hay una idea de gente enferma como zafroni,aliverti,la tetuda de 678,millonario80 de que no hay que condenar el delito…ahi tenes:jueces de garantia,el deñicuente es victima…no se conuma un robo…

a berni yo lo banco y me parece de los pocos funcionarios buenos de este gobierno junto con randazo.me caeria bien que siga con otro preseidente independientemente de la fuerza que sea.

Ayer lo de Berni, sublime quejándose de este tipo:

“Un motochorro delincuente paseándose por los canales de televisión como un rock star”

Boudou, averiguá por el copyright porque me pa que te están cagando.

Igual hay que agradecerle porque ayer le metio dos goles a boca

:twisted: