Robo capturado con go pro

Y nuestra identidad no esta tambien en formacion ? Siendo que somos un pais joven que basicamente esta compuesto por un 80% de descendientes de inmigrantes del resto del mundo ?

Y ademas, entiendo adonde apuntas porque conozco tu pensamiento, pero no deberia ser una regla tan taxativa que el hecho de preocuparte por un turista boludon del pais del maple leaf implique automaticamente que te chupe un huevo el proletario rafaelcastillense de origen norteño argentino. O no se horrorizo todo el mundo (incluido el mediopelaje mas rancio) con lo que le pasó a la pibita esta que ayer encontraron el cuerpo en San Miguel ?

En que parte de mi mensaje escribi que con los militares estabamos mejor? digo esto para toda la manga de boludos que saltaron a bardearme sin fundamentos y a sacar de contexto las cosas, bien al estilo manual kirchnerista/camporista.

Esto es un tema de inseguridad y por lo tanto mi mensaje se referia a eso. Desde 1983 (busquen las estadisticas), con el surgimiento de los gobiernos ultra populistas en Argentina, fue donde empezo a crecer la inseguridad en el pais hasta llegar a lo que es hoy en dia y esto es el resultado de la forma que tienen de hacer politica esta clase de gobiernos. Destruyeron la educacion publica, destruyeron las fuerzas de seguridad, destruyeron la cultura del trabajo, etc; mientras miles de ignorantes los aplaudian y los siguen aplaudiendo (hay varios ejemplos en este foro). Asi nos va, pero ojo vos decis algo a respecto y sos admirador de “Jorge Rafael” jaja pobre gente. Haganse cargo de la mierda de sociedad que tenemos ahora, ustedes son los complices, no yo.

Lo estás diciendo por omisión soquete, porque sos cagón y no te bancás el vuelto de ser tan jóven y tan reaccionario.

Más vale que no había inseguridad, pero no por virtud de los milicos sino porque en esas épocas los niveles de participación de los trabajadores con respecto al pbi era de un 50 y 50. No habían razones sociales para volcarse al delito.

Los milicos justamente fueron los que se encargaron de activar la bomba neoliberal que estalló 30 años después con la mierda del dolar dulce boicoteando la industria nacional y generando una fábrica de pobres que hoy te matan por un celular. Después se llenaban la boca hablando de la patria los hijos de re mil putas.

Che boludito, primero, nunca escribi lo que te remarque. Comprension lectora a marzo me parece.

Segundo, ¿donde me viste admirando y defendiendo la politica de los yanquis? que manera de decir boludeces algunos eh…

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Eso es lo que interpretas vos salame, yo no tengo por que hacerme cargo de las pelotudeces que vos pensas. La pifiaste que queres que te diga.

30 años estuvieron pelotudeando los gobiernos populistas con su pseudo democracia, 30 AÑOS!!! y no hicieron un carajo con el tema de la inseguridad y la falta de laburo, al contrario, fomentan esa vagancia y esa delincuencia a traves de subsidios y dandole impunidad a los punteros politicos para que le manejen los votos de las villas. De que bomba que exploto 30 años despues me hablas? Increible como se lavan las manos, increible…

//youtu.be/QHYWQSmOp_g

A ver. Vamos a hacerlo más didáctico: “S es mejor que Q” por lo tanto “Q es peor que S”

“La inseguridad creció a partir del 83” por lo tanto “anterior al 83, incluyendo a los milicos y el resto de los gobiernos de factos, la ineguridad era menor”

No sé que mierda entenderás por populismo. No me importa la verdad. Lo único que me interesa es analizar las consecuencias que originaron la inseguridad y la primoridal fué el plan sistemático de destrucción de la capacidad nacional productiva del país (esa que genera empleo para que la gente esté contenida, dignificada y se aleje del delito) la empezaron los milicos y la profundizaron Menem y De La Rúa.

Hay que aclarar también que en el 83 no existía la GoPro.
La inseguridad existe y es, para mí, el mayor problema que hay hoy en día (no es el único pero creo que sí el que más preocupa). Pero está claro que el hecho de que existan cada vez más redes sociales y más formas de estar conectados también hace que se sepa absolutamente todo lo que pasa. Y no estoy entrando en el terreno del Gobierno vs los medios de comunicación, si no a que si hoy le roban a un conocido mío lo pongo en un foro y de la nada se pueden enterar 100 personas con las que nunca en mi vida habría tenido contacto si no fuera por internet. Hace 5 años (con el mismo gobierno de ahora para que no me salte nadie a la yugular) esto mismo hubiera pasado y no se habría enterado absolutamente nadie, mientras que hoy en día es de lo único que se habla.

Porsupuesto y no solo con los gobiernos de facto, si no tambien con los primeros gobiernos de Yrigoyen, Peron e Illia. Te olvidaste de esos.

La empezaron los militares si, quien lo nego? yo por lo menos siempre estuve en contra de la POLITICA ECONOMICA de la ultima dictadura militar y de las anteriores. Segun mi opinion, el unico golpe de estado que fue por el bien del pais fue el de la revolucion del 43. Despues los demas respondian a intereses extrajeros.

Ahora mi pregunta es, que hicieron los gobiernos de Alfonsin, Menem, De la Rua y Kirchner para tratar de solucionar este problema de la falta de empleo y por ende el crecimiento de la inseguridad? 30 años estuvieron para buscar soluciones y no hicieron un carajo…los resultados estan a la vista. Echarle toda la culpa a la ultima dictadura es un discurso muy basico. Pero bueno, no es mi intencion ponerme a discutir con un fanatico kirchnerista. Sigan bancando este “proyecto”, asi nos va y asi nos va a ir.

La moto es de el o se la dio alguien (policias) para que fuera a afanar?? Hablaron de ese tema ayer??.

¿El de Kirchner no hizo nada? ¿Bajar la indigencia y pobreza de un 50 a más de la mitad, es no hacer nada?

¿Sabés lo que es el coheficiente de GINI? ¿Sabías que Argentina y Venezuela lo encabezan?

Aparte, ni siquiera Estados Unidos puede terminar con la inseguridad ¿Por qué lo debería lograr un país en vías de subdesarrollo y encima, en tan sólo 10 años?

Jajaja sabia que no faltaba mucho para que saltes con la estadisticas que manejan ustedes. Sabias tambien que el porcentaje de los pibes que no iban al colegio se redujo gracias a los subsidios? gran logro del kirchnerismo eh, que grande la jefa!!! ahora, cuantos de esos pibes REALMENTE VAN A LA ESCUELA A ESTUDIAR? te pensas que todos?? ahi esta el problema.

Darle pescado a la gente y no enseñarle a pescar te ayuda a reducir las estadisticas de pobreza pero te crea un mal mucho peor, que es la falta de cultura de trabajo. Acostumbrar a que tengan todo de arriba y a estar al pedo en la plaza las 24hs y en muchos casos drogandose y como consecuencia de esto salir a robar.
El chamuyo de las estadisticas no me lo creo para nada, hace falta con salir a la calle para darse cuenta de las cosas.

No me podes comparar Estados Unidos con Argentina. De verdad crees que en EE.UU hay el mismo nivel de inseguridad que aca? a la mierda…

Quien hablo de terminar con la inseguridad? es imposible eso, ahora reducirla si se puede, es cuestion de ponerse a laburar para buscar soluciones, algo que se ve que no quieren hacer los politicos de hoy en dia.

Y por ultimo, perdiste totalmente tu seriedad cuando hablaste de Venezuela como ejemplo de algo. Segui creyendo en papa noel y los reyes magos.

//youtu.be/QHYWQSmOp_g

Interesante

https://twitter.com/CamporaPoMadero

Decime que es fake…

Me quedo con el pibe trosko!

Todo bien con la despenalización del aborto pero sacarte esa foto con un embarazo de 8 meses es de pésimo gusto eh.

Quiero creer que sí, que es un descanso más hacia el compañero Gastón.

@LaCampora_PtoMadero @CamporaPoMadero · 8 h
Con el 54% de la voluntad popular Gastón te pido perdón en nombre de la sociedad por crecer en la marginalidad absoluta y no hacer nada.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es recontra fake eso.

Quiero creer…

A mi a esta altura ya no me llamaria la atencion

Es fake de acá a la China y causa 0 gracia.