Debe ser como los cientos de boludones que postean en la pagina de Maduro y le mandan su apoyo, masomenos lo mismo.
¿Me estás comparando la solidaridad entre pueblos hermanos latinoamericanos en pos de una integración sobre lazos comunes històricos a besarles las bolas a un canadiense que no nos une absolutamente nada?
como te gusta jugar con el discursito y la epica, eh? A mi, con el gobierno ni con la ideologia del boludon de maduro no me une absolutamente nada y con el canadiense, viniendo al caso, tampoco. A lo sumo sentire pena por lo que le paso.
Otra cosa, hermanos latinoamericanos las pelotas, me da por el quinto forro del culo escuchar eso y que los bosteros son primos.
Me parece que estas mezclando demasiado las cosas, Angelito. Yo no creo que por meterte en facebook a conectarte con gente de todo el mundo ya sea por un hecho puntual como lo del motochorro, o por el fanatismo por un club de futbol o un estilo musical, estes apoyando el modelo agroexportador antidesarrollista. Y eso te lo dice alguien que NO usa facebook, eh.
De vuelta, estamos en el siglo XXI, no podes vivir aislado de lo que pasa en el resto del mundo. A mi me gusta saber como se toma el te en Francia y como se toma el raki en Zagreb, pero me interesa tambien lo que pasa en Argentina y justamente es la gente que no siente curiosidad por otras culturas e idiosincracias de otras partes del mundo los que despues te saltan con esos “solo en este pais pasa esto” o “que pais de mierda” que tanto te enferman.
naaaaa…para empezar estaría bueno que dejen de ser funcionales a el poder judío y de derecha como Clarin, y la otra vereda a la presidente, al falopero de Máximo y a su sequito.
En pocas palabras que sean independientes., pero dije independientes, no descentralizar para comprar voluntades.
Y una pregunta te hago…ahora cuando pierdan las elecciones ( si es que pierden, o gana la derecha) van a respetar la voluntad del pueblo como anduvieron jetoneando siempre o van a empezar a los tiros y meter caño en colectivos a lo “Eugenio Mendez”?
edit: me confundi de tre
Y que sabés lo que une o no une a cada una de las personas?
Y por que no voy a sentir que tengo algo que ver con un canadiense descendiente de inmigrantes europeos como el 90% de la gente del barrio en el que nací y me crié aca en Baires ?
Capaz que escucha Rush, ja
Sí que te une como argentino. De ahí a que te chupe un huevo, ni hacía falta aclarar mi estimado.
Repitió jardín por no saber jugar
Igual tenés razón, no entra en un baúl ni desmembrado con motosierra
Te puse “trasladá” que lo aggiornes. No los hace ser un un vago y ocioso empresario nacional comentarle al canadiense, yo rescato el mismo espíritu de mirar pa fuera de los dos. Siempre lo de arafue es mejor. Fijate cuando te ponen de ejemplo a “Brasil y Uruguay”, les importan un huevo Brasil y Uruguay, de hecho si esos presidentes fueran argentinos serían igual de contreras, los ponen de ejemplo por el simple hechos de que no son argentinos.
Nadie habló de aislarse, de hecho Jauretche siempre admirò y puso de ejemplo al modelo de industrialista americano del Norte que ganó la guerra civiil. Yo hablo de tener una mirada nacional de las cosas para entenderlas. Uno puede tomar modelos foráneos porque este es un país jóven y acá no se inventó nada, pero tomarlo para adaptarlo a nuestra identidad, no tomarlo para copiar y pretender ser lo que uno no es.
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
¿Este gobierno es funcional a Clarín?
No entiendo a que te referís con “respetar la voluntad del pueblo”. El peronismo es conocido por sufrir golpes de estados y ser proscripto, no por golpear puertas de los cuarteles.
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
¿Conocés la historia de este continente, eunuco?
¿Te suenan un tal San Martín, Bolívar, Francisco de Miranda, Artigas?
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Vos podés sentir lo que se cante la bolsa que cubre los testículos, yo hablo de lo que ocurrió en nuestra historia a lo largo de 200 años
¿Qué mierda nos pasó con Canadá?
Igual que se entienda. Yo no condeno que “le lamen las bolas” al canadian, condeno que lo hagan y les chupe un huevo lo que le pase a un correntino que vive en Rafael Castillo y lo asaltaron a las 5 de la mañana.
Yo fui uno. Me da asco ver la imagen que tienen de mi país en el exterior por culpa de estos infrahumanos.
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
De Vido, Jaimes, Kichi, la kreti, el masiheavydroga, el perro, el cuervo, el gangoso guado, el forro cabandié, delía, andreitadelboca, luppi, echarri, los militontos… no va a alcanzar ni los trenes de randi para sacar a todos… y TODAS.
Btw: cuidemos a angelito, hoy creo que no se baja ni con una caja de rivo con cocacola…
los medios Sergio, no el gobierno!
Ya tiró el recitado de la agendita lanatística pepín antes. Como siempre tarde querido gordo loco
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Me perdí
Lo unico que realmente lamento de todo esto es el nene. Ni quiero pensar en el agobio que debe sentir en la calle, en la escuela o donde vaya. La cabecita de ese nene debe estar por explotar.
Digan lo que quieran, Mauro tiene una de las notas de año en el bolsillo.
La verdad, ya agota un poco muchachos el tema… Rapidamente lo banalizaron en la tv, en las redes… si era algo serio, el debate lo hicieron mierd personajes como mauro viale y cia. Y sinceramente, lo que piensen los canadienses, me chupa un soberano egg. No va a cambiar la visión del país por un choreo más. Ahora muchos se calientan el doble por el “como nos ven”.
Se sigue dando vueltas pero hay un codigo y dos jueces que aplicaron la ley vigente a un tipo que estuvo dos veces en naca, y seguramente el procesamiento desemboque en una pena excarcelable.
Yo no pido que se cague en la carcel años y años, solamente que haya algun tipo de represalia en serio, que le modifique la conciencia a quien cae en la misma por tercera o cuarta vez. No puede ser lo mismo.
Claramente no vi el posteo huevístico…
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Seguro… el paco no hace bien…
Cómo ninguna? Está procesado
Si pero vos estás mezclando todo, quizás hoy pese más la actualidad porque lo que le pasó al canadiense le puede pasar, sino le pasó, a cualquiera.
Yo creo que estoy peor que la mayoría porque para mi es normal entonces ni lo registro como para sorprenderme, cuando vi el video lo primero que pensé es que hacia paseando en la boca.