Roberto Sinmanossanzieri (afiche homenaje)

Con Tristelme (increiblemente) hubo discrepancias

Pero con Clemente no creo q las haya

:twisted:

Aca lo tienen:

http://evolucionfutbol.blogspot.com/



AH!!! REPITO, BANCO A MUERTE A LOS QUE DESFENESTRARON A ESTA SELECCION ANTES DE LA FINAL…COMO YO JEJEJEJE

LA PRUEBA:

Busquen el thread : ¿ “Equipo Romantico” ? …Romanticos mis huevos

Con Tristelme (increiblemente) hubo discrepancias

Pero con Clemente no creo q las haya

:twisted:

Aca lo tienen:

http://evolucionfutbol.blogspot.com/



AH!!! REPITO, BANCO A MUERTE A LOS QUE DESFENESTRARON A ESTA SELECCION ANTES DE LA FINAL…COMO YO JEJEJEJE

LA PRUEBA:

Busquen el thread : ¿ “Equipo Romantico” ? …Romanticos mis huevos

cuando le dieron la oportunidad de ser titular a Aimar para que digas que es un fracasado?

¿Tan mal lo hizo en la copa? Aca fue el portero menos goleado de la temporada.

En River me encantaba, pero en la Selección siempre le faltaba algo

Es como q nunca dejó de ser “Pablito”, al contrario de Saviola q si pudo explotar e inexplicablemente perdió la titularidad con Tevez y no fue llamado para la Copa

Con Bielsa Aimar fue titular muchisimos partidos en las Eliminatorias y no rindió
Talvez me excedi en decir que era un fracasado, en eso estoy de acuerdo con vos, porque ademas está en edad (26) de poder ser manija de la celeste y blanca
Pero q explote de una vez!

tene en cuenta que procede de la bosta y los muchachos, en este foro, son mayoritariamente de River… la verdad que para nada fue responsable de la derrota ayer: el primer gol Ayala, que quizás es lo mas cuestionable, dejó que lo fusilaran. Quizás no retuvo alguna pelota que echó al corner para mayor seguridad, pero ni a palos tuvo responsabilidad ayer en la derrota.

En River me encantaba, pero en la Selección siempre le faltaba algo

Es como q nunca dejó de ser “Pablito”, al contrario de Saviola q si pudo explotar e inexplicablemente perdió la titularidad con Tevez y no fue llamado para la Copa

Con Bielsa Aimar fue titular muchisimos partidos en las Eliminatorias y no rindió
Talvez me excedi en decir que era un fracasado, en eso estoy de acuerdo con vos, porque ademas está en edad (26) de poder ser manija de la celeste y blanca
Pero q explote de una vez
[/QUOTE]

Aimar tiene 28, en Noviembre cumple 29.
Odias a Ayala? Y ese odio te hace objetivo para opinar de los otros…
Vos ayer a las 17 hs debias estar con poster de la maquina argentina y ahora te moves con el viento…
Seguro que para vos de esta seleccion no se salva nadie, pero hasta ayer tenias el poster en la pieza…

TIENE MENOS SEGURIDAD ES HORRIBLE.SALUDOS

Para mi, tuvo algo de responsabilidad en los goles. En el primero, si bien ayala no lo atora lo suficiente, el pato no levantó los brazos, ni siquiera realizó un mínimo salto. Era como que no tenía actitud para atajar.
En el segundo, el arquero se pone en una posición ingenua, espera que le caiga el balón, cuándo tendría que haber ido a buscarlo.Algo similar al gol de heinze el otro día. De la forma que actuó en esa jugada, descuidó la mitad del arco. También creo que hubo falta de comunicación con ayala.
Y en el tercero, para mí no da dos pasos hacia adelante para achicar el ángulo de tiro. Dany alves tenía muy poco ángulo como para meterla ahí, y si hubiese dado un par de pasos quizás evitaba el gol.
Esto son errores, pero de ninguna manera le caigo a él solo.
En todos los goles hubo errores inadmisibles para el nivel de selección.
Por ejemplo, el primer gol, se pierde la pelota por dar mal los pases, tiran un pelotazo cruzado de veinte metros. Y ayala no pudo evitar ni atorar a baptista.
En el segundo gol, bueno falta de comunicación. Y el tercero, mal tiro libre ejecutado por riquelme, un contragolpe muy preciso terminó en gol.
En cuanto al juego, noté que siempre los laterales o volantes brasileros llegaban al fondo con una notable facilidad. No hay marcas laterales, no hay volantes. Mascherano solo en recuperación, así es muy dificil.
La culpa no es solo del arquero, todo el equipo colaboró en esta derrota.

En River me encantaba, pero en la Selección siempre le faltaba algo

Es como q nunca dejó de ser “Pablito”, al contrario de Saviola q si pudo explotar e inexplicablemente perdió la titularidad con Tevez y no fue llamado para la Copa

Con Bielsa Aimar fue titular muchisimos partidos en las Eliminatorias y no rindió
Talvez me excedi en decir que era un fracasado, en eso estoy de acuerdo con vos, porque ademas está en edad (26) de poder ser manija de la celeste y blanca
Pero q explote de una vez
[/QUOTE]

Aimar tiene 28, en Noviembre cumple 29.
Odias a Ayala? Y ese odio te hace objetivo para opinar de los otros…
Vos ayer a las 17 hs debias estar con poster de la maquina argentina y ahora te moves con el viento…
Seguro que para vos de esta seleccion no se salva nadie, pero hasta ayer tenias el poster en la pieza…
[/QUOTE]

NOONONONONONONONO ANTES QUE EMPIECE LA COPA DIJE QUE BRASIL IBA A SER CAMPEON!!!

Buscalo q debe estar por ahi

FUI UNO DE LOS POCOS Q SIEMPRE ODIO A LOS BASILE BOYS

SISI bancá q voy de a poco, ya se viene el CAGON AYALA y CARLITOS SINGOL TEVEZ

en el primer gol es muy dificil que un arquero tenga reaccion cuando dejan que te fusilen de 15 metros sin la minima resistencia de parte del defensor. No es que pateó de 45 metros… pateó desde dentro del área grande, habiendose acomodado muy bien para su perfil.

En el segundo gol Ayala llega tarde al cierre… y el tercero fue una definión perfecta que entró pegada al palo mas alejado del arquero.

de todas maneras no me interesa defender ni a Abondanzieri ni a nadie, ni siquiera a los de River (o ex)… digo lo que me parece, lo que veo.

En River me encantaba, pero en la Selección siempre le faltaba algo

Es como q nunca dejó de ser “Pablito”, al contrario de Saviola q si pudo explotar e inexplicablemente perdió la titularidad con Tevez y no fue llamado para la Copa

Con Bielsa Aimar fue titular muchisimos partidos en las Eliminatorias y no rindió
Talvez me excedi en decir que era un fracasado, en eso estoy de acuerdo con vos, porque ademas está en edad (26) de poder ser manija de la celeste y blanca
Pero q explote de una vez
[/QUOTE]

Aimar tiene 28, en Noviembre cumple 29.
Odias a Ayala? Y ese odio te hace objetivo para opinar de los otros…
Vos ayer a las 17 hs debias estar con poster de la maquina argentina y ahora te moves con el viento…
Seguro que para vos de esta seleccion no se salva nadie, pero hasta ayer tenias el poster en la pieza…
[/QUOTE]

3 de noviembre de 1979 , mmm a ver, Aimar no tiene ni 28 ni 26…tiene 27, le pifiamos los dos

tene en cuenta que procede de la bosta y los muchachos, en este foro, son mayoritariamente de River… la verdad que para nada fue responsable de la derrota ayer: el primer gol Ayala, que quizás es lo mas cuestionable, dejó que lo fusilaran. Quizás no retuvo alguna pelota que echó al corner para mayor seguridad, pero ni a palos tuvo responsabilidad ayer en la derrota
[/QUOTE]

O sea para vos Carrizo no respondio en el partido mas importante de River y tuvo responsabilidad y el pato no(?) en una final, vamos Luis, al pato la seleccion le queda enorme.

tene en cuenta que procede de la bosta y los muchachos, en este foro, son mayoritariamente de River… la verdad que para nada fue responsable de la derrota ayer: el primer gol Ayala, que quizás es lo mas cuestionable, dejó que lo fusilaran. Quizás no retuvo alguna pelota que echó al corner para mayor seguridad, pero ni a palos tuvo responsabilidad ayer en la derrota
[/QUOTE]

O sea para vos Carrizo no respondio en el partido mas importante de River y tuvo responsabilidad y el pato no(?) en una final, vamos Luis, al pato la seleccion le queda enorme
[/QUOTE]

no entendí el punto Loco… a lo que yo iba era que no le vi mayores responsabilidades en los goles ni cometió gruesas fallas como para decir que es uno de los responsables de la derrota del partido de ayer… hubo un partido, no recuerdo cual, en el que lo vi desastroso… pero ayer no fue EL problema ni mucho menos.

Jeje, hicimos un promedio. Arreglamos en 27.
Abrazo.

Pero si no esta para atajar pelotas importantes para que esta(?), en el primero golazo(hizo vista), en el segundo( no pega el grito) y en el tercero(regalo el arco, se escondio y no salio a achicar), ademas no es solo por ayer, siempre con la escusa de los golazos, zafo siempre y ya lo tengo cruzado hace rato :lol:

Haya tenido o no responsabilidad en los goles, los arqueros no estan solo para librarse de culpas. Tiene que atajar algo y en la copa no atajo nada. Abran cancha para el pibe Carrizo.

no se si es excusa de golazos, pero tengo la percepcion (a lo mejor me equivoco) que esos goles se los hacian a cualquier arquero… que se yo, por disparos sorpresivos que dejan sin reaccion al arquero se me viene a la memoria el de Van basten en la final de la euro 88… quien puede decir que Dasaev se equivocó si fue un disparo sorpresivo y “misilistico” desde un angulo mucho mas cerrado? de los otros dos no tengo dudas que ningun arquero tiene tamaña reaccion para evitarlos.