Roberto Sinmanossanzieri (afiche homenaje)

quiero un telebeam que muestre la velocidad a la que fue la pelota de Baptista. Encima estaba a 15 metros. Ojo, para mi no tiene que seguir atajando, pero no hay que echarle la culpa a él por el partido de ayer.

la culpa es de todos, todos

todos responsables. Es un deporte de conjunto. Acá ganan todos y pierden todos, eso dijeron en toda la copa los jugadores.

No sé citar, pero todo bien luis, estamos todos para dar nuestras opiniones. Todos vemos diferentes cosas, por eso es materia opinable.

saludos.

Es verdad que el jugador pateo muy bien, de todos modos por lo menos podes intentar sacarla, no hacer vista gorda.
En el segundo ni idea si grito o no.
En el tercero regalo todo el palo, era obvio que el remate iba ahi.

Obvio que la culpa es de todos, no hay ninguno que haya tenido un buen partido. Pero bueno, el con su parte no cumplio.

Piojodaga todo bien… sé que hay muchos que hicieron lo que vos decís… pero la verdad es que Tylerdurden hace tiempo que viene criticando a la Selección. De hecho antes de la final hizo un posteo muy interesante acerca de la realidad que muchos no querían ver. Es uno de los tantos a los que el tiempo les dio una razón que seguramente nunca hubiese querido tener.

Más allá de discrepancias menores fue uno de los pocos que supo ver el desastre antes que se consumara…

precisamente a eso iba… por ahi noté que los muchachos ponian mucho acento en la actuacion de Abondanzieri como si hubiese sido el peor, siendo que hubo rendimientos creo que mas bajos… Ayala y Heinze por ejemplo.

Por supuesto Leandro… de eso se trata esto: de que cada uno de su opinion, su punto de vista, eso es lo lindo del foro :wink:

En River me encantaba, pero en la Selección siempre le faltaba algo

Es como q nunca dejó de ser “Pablito”, al contrario de Saviola q si pudo explotar e inexplicablemente perdió la titularidad con Tevez y no fue llamado para la Copa

Con Bielsa Aimar fue titular muchisimos partidos en las Eliminatorias y no rindió
Talvez me excedi en decir que era un fracasado, en eso estoy de acuerdo con vos, porque ademas está en edad (26) de poder ser manija de la celeste y blanca
Pero q explote de una vez
[/QUOTE]

Aimar tiene 28, en Noviembre cumple 29.
Odias a Ayala? Y ese odio te hace objetivo para opinar de los otros…
Vos ayer a las 17 hs debias estar con poster de la maquina argentina y ahora te moves con el viento…
Seguro que para vos de esta seleccion no se salva nadie, pero hasta ayer tenias el poster en la pieza…
[/QUOTE]

Tiene 27 piojo. Cumple 28 el 3 de noviembre. Es un mes mas chico que yo.

Un abrazo.

Gracias capo! te invito a tomar unos tragos conmigo y el COCO BASILE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si, quizas fue hacia el lo que deberia haber sido hacia otros que cambian con el viento. Mis disculpas hacia Tylerdurden.
Abrazos.

Gracias, Sebaz, le pifie por un año :oops:
Abrazo.

Si, quizas fue hacia el lo que deberia haber sido hacia otros que cambian con el viento. Mis disculpas hacia Tylerdurden.
Abrazos
[/QUOTE]

No hay drama capo, ta todo bien!

Bue… te doy un ejemplo de hoy, si el tiro del ponja se colaba en el angulo del arco de Ojeda(y este se quedaba parado) ibamos a decir “fue un golazo”, pero no, Ojeda(y muchos arqueros lo hacen)demostro que siempre se puede reaccionar ante un tiro “imposible” y no quedando haciendo vista como lo hace el pato y en el tercer gol(?) del Caracas a Carrizo le atribuiste responsabilidad en salir mal, el pato ni siquiera salio, hizo la mas facil, se quedo plantado en arco.

_Abondancieri no sabe patear la pelota, fijate cuantas salidas del arco, de pelota parada y con todo el tiempo del mundo, las termina tirando afuera… de terror…

_la pelota se le escapo de las manos mas de una vez…

_se cago en alemania…

_tuvo responsalidad en muchos de los goles de Argentina durante todos estos años…

_ya es viejo y no llega al 2010…

etc etc etc…

Razones sobran para rajarlo… pero que haya gente que todavia lo defiende, es seguramente gente que vivio en una caja durante todos estos años…

Considero que Abbondanzieri es un arquero del montón, y por lo tanto “no” tiene nivel de selección. Creoq que en ningún momento le brindó seguridad a la defensa y eso se nota viendo los partidos. A mi no me queda duda de que en el segundo gol no le grita a Ayala, como seguro no le grito un rato antes a Heinze, porque en una defensa bien coordinada y que confia en el tipo que tiene atras, no pasa.

A esto sumale que desde que ataja en la selección, tiro al arco es gol. Tiro fácil lo hace complicado, no nos salvó nunca, y como frutilla del postre, salió en forma dudosa en el partido mas importante de su vida.

Creo que es uno de los tanto que ya cumplió un ciclo que nunca debió haber comenzado

Jajajajjajaja buenisimo el de Sinmanosannziero