Roberto Perfumo en 17

le esta dando duro a river el mariscal
se ve dolido…
“river esta haciendo las cosas mal hace 10 años”
“este plantel llega a un punto q da lastima”
“este plantel no tiene jerarquia”
“me duele mucho decir esto”
“lo peor que paso fue q river gano el campeonato del 2008 porque se olvidaron de todos los errores, q despues se mostraron el torneo siguiente”

un grande el mariscal

le esta dando duro a river el mariscal
se ve dolido…
“river esta haciendo las cosas mal hace 10 años”
“este plantel llega a un punto q da lastima”
“este plantel no tiene jerarquia”
“me duele mucho decir esto”
“lo peor que paso fue q river gano el campeonato del 2008 porque se olvidaron de todos los errores, q despues se mostraron el torneo siguiente”

un grande el mariscal

Es que podés hablar de la actualidad de River y decir todo lo que sientas, pero el cáncer sigue ahí. Si no se toman medidas extremas, no se va más.

A esta altura yo creo que es imperiosamente necesario que las glorias del pasado despedacen a los jugadores. Ellos tienen el micrófono a mano, saben de que se trata River y hablan por todos nosotros.
Gracias Mariscal, gracias Beto y espero poder agradecer a otros mas…

La puta madre, se pianta un lagrimón cuando escucho hablar a estos grosos…por Dios, por Dios!

Dice que:
-River está haciendo las cosas mal hace 10 años.
-Que lo del campeonato con el Cholo, fue una sonrisa, y que tal vez fue lo peor que pudo pasar, porque a partir de ahí se confirmaron todos los errores que se venían teniendo, y se metieron bajo la alfombra en ese momento.
-Que este plantel no tiene jerarquía, no tiene líderes.
-Que le duele mucho decir esto de River, pero es la verdad.
-Que “el pobre de Ferrari” no termina siendo ni 4, ni 8 ni nada. Porque no termina ni marcando, ni atacando.
-Se hacen las cosas mal desde hace mucho: “ahora están por comprar un holandés que hace 1 año que no juega…naaa, son campeones estos tipos…la verdad que son unos campeones”, jaja, como me cagué de risa.
-Que esto es peor que los 18 años de sequía. Porque antes no salía campeón, pero como 5 veces salió primero y perdía los torneos por diferencia de gol o en alguna final, y River jugaba bien.
-Boca lo voltea a River en los últimos 10-12 años. Futbolísticamente, dirigencialmente, etc…y justo en un momento clave donde River deja de tener a un DT que le hizo ganar mucho.
-A los jugadores actuales, yo no los concentraría mucho. Porque la concentración es una maquina de picar carne, ya que ahí es donde vuelven a pensar y acordarse de los fracasos, y en vez de salir adelante, es cuando más se refuerza la mala onda y la malaria que ya hay.

yo creo que ni los propios jugadores se imaginaron:

  1. que iban a perder
  2. de la manera que iban a perder
  3. que al dia siguiente les lloviera tanta mierda de todos lados y de los historicos

no es oportunismo el juzgarlos asi, sino resultado de la cruda realidad. estos turros siempre fueron displicentes, desinteresados con la realidad del club y desconsiderados con la gente. ahora deben ser justamente despedazados por la critica de quienes si dieron todo en el club. de esta situacion surgira, con suerte, el que aun tiene chapa para aspirar a seguir en el club y el otro ya planificara su salida a fin del semestre.

“siempre tirando mierda, quien carajo es Perfumo? que hizo por River? etc., etc…”

/modo ironitermico off.

todos se acuerdan tarde…

ahora ya salimos ultimos y seguimos dando pena…

antes no se daban cuenta?

ojala sirva para algo que salgan todos a pedir un poco de piedad por River…

hace años que alonso e incluso perfumo y muchos otros vienen advirtiendo esto…pero, en las buenas y en las malas la masa se nego a aceptarlo. incluso hoy dia hay muchos que creen increible el descenso cuando en un año mas es fija que estamos jugando la promocion.

Hablando así no ayudan perfumo y alonso. Tienen que apoyar al equipo…

:stuck_out_tongue:

todos se acuerdan tarde? “el hincha de River se va a tener que acostumbrar a las derrotas”… te suena? que hicimos? nos cagamos de odio con la persona equivocada…

Si, Perfumo junto a Victor Hugo siempre fueron críticos con la situación de River.

Pero como son mediáticos como Niembro o Marianito no tienen resonancia.

Ahora creo que tiene el programa en Radio Nacional.

Es así… y lo peor es que uno entiende al hincha común que se niega a aceptar estas cosas, pero llega un momento en que no lográs nada tapando el sol con la mano.

Abrazos, Martín.

Esta Santilli en radio Nacional…jojojo, ya empiezan los buitres.

alguien me puede decir donde se lo mete a davids el pelicano ahora? jejejeje
2010 la refundacion de la casa blanca, espero ansioso ese momento, va hacer dificil por el agujero k nos va a dejar el papada bostero puto ese y su manga de delincuentes, pero prefiero k siga mal river y k no este ese crapula k nos cago la historia en 10 años

perfumo fue uno de los mejores defensores que tuvo river en toda su historia,
un grande

realmente cuesta creer que siendo solo inoperante o ladri llegues tan rapido a estos resultados…todo cierra como un plan armadito para desarmar river y entregarselo en gerenciamiento a alguien. se imaginan que negocio para un pool de representantes y empresarios agarrar river, la mejor vidriera de latinoamerica ?

toda la razón y si es que por casualidad campeonamos sucederá lo mismo

-Que “el pobre de Ferrari” no termina siendo ni 4, ni 8 ni nada. Porque no termina ni marcando, ni atacando.

Cuanta Razón.
Y pensar que a el no lo podia pasar nadie.