Roberto Perfumo en 17

si anda a apoyarlos vos para que para que termines sufriendo o llorando como siempre con estos hijos de putas de jugadores pechos frios que tenemos y la cd para que hablar

saludos rikilin

Muchachos que dificultad que tienen para entender el sarcasmo, es notable la verdad.

Y si lo pasabas, te partía al medio y no te animabas a encararlo más…:mrgreen:

Que de acuerdo que estoy con lo último que dice…

Hay que reconocer que dijo lo que piensa… y lo que pensamos muchos… dejemos de hablar en funcion de lo que no queremos que boca sepa… boca de todos modos se hace el festin con nosotros y nosotros lo padecemos con estoisismo… es hora de hablar como corresponde dejar de tapar el sol con un dedo, este equipo no tiene la jerarquia que debe tener River… esta lejisimo de lo deberia ser un equipo de River, y esta dirigencia es una mierda.

No hay temas discutibles(SIN RABIA,RENCOR…) acerca de la actualidad millonaria…Somos River uno de los mas importantes clubes del mundo, pero el nuevo jueguito(hazmerreír) del futbol de sudamerica atende por el nombre de River Plate.

QUE SE VAYAN TODOS.

Esa fue la mejor frase, como el arbol a veces no nos deja ver el bosque

Posta, es alarmante a veces.

De qué sarcasmo me hablas? Este viejo gil no hizo nada por River, que se vaya a cagar. Millo aunque pierdas yo te sigo alentando, vamos el Domingo a copar la Sivori alta viejaaaaaa…!!!
Dale que somos River, por Gonzalito viejo, dale dale dale.

Que cabeza de termo que sos?, te creia mas inteligente, sos de esos hincha de su propia hinchada…(guiño, guiño)…

Yo hincho por el millo vieja, ¿qué te pasa? Nada más que me parece de re pecho helado romper el carnet por que el equipo va mal. Cuanto más pierde, más estoy. Es un sentimiento raro.
En las recaudaciones vamos a afanar, van a ver…Para todos esos putos que se quedan forreando por un foro atrás de una pantalla, mientras nosotros reventamos las canchas. Sea donde sea, estaremos con vos Millo querido.
Eeeee te vinímos a veeee’‘…Aaaaaaa te vinímos a alentaaaa’…

Me hiciste cagar de risa, jajjajaja :smiley:

Son muy culiaus! :lol::lol::lol:

Me parece bárbaro alentar siempre… pero tampoco hacer el caldo gordo a estos hijos de puta che!.. yo aliento pero no me ciego, aliento cuando debo alentar y critico lo que debo criticar.

Creo que tom estaba siendo un poquito irónico me parece…:mrgreen:

Poquito? :twisted: :smiley: