Roberto Mosquera DT de Juan Aurich habló de River

Yo estoy loco o es una especie de Gallardo negro y pelado?

1 me gusta

Mira Teo, mira lo que generaste por no meter 1 gol en ese partido

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Estas loco, tiene mas cara de comercial de Sprayette que otra cosa :mrgreen:

Es verdad, tiene un cierto parecido en la mirada sobretodo, pero esa cabeza es XL

yo soy jugador de tigres y me insinúan que no me da para ganarles pero les voy a ganar con ayuda porque le conviene a un tercero, les meto 12.

1 me gusta

Lo escuche en el programa de Vignolo y hablo muy bien, lastima que el pelotudo del pollo no le dejaba terminar una respuesta que ya estaba preguntadole otra cosa. También aclaro que la cuenta de Juan Aurich en twitter es falsa.

1 me gusta

Es un dt de la nba!

Esto podía ir tranquilamente en el th de “el bocón de turno” … ah no

Hablo el arquero Gallese ahora del tema :lol:

[i]- “Todos quieren un Boca-River, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y queremos pasar. Esperemos ganarle a Tigres”.

  • No trato de pensar mucho en el árbitro, prefiero enfocarme en lo mío. Tenemos que estar metidos y concentrados en lo nuestro".

  • “Va a ser difícil, son un gran equipo. Pero estamos con confianza para sacar un buen resultado y clasificar”.

  • “Me dijo mi representante que hay algunos intereses de San Lorenzo, pero no de qué clubes. Le pedí que no me dijera porque sólo quiero enfocarme en la Copa ahora”.[/i]

Habló el DT boliviano ahora. Dice que viene a jugar “de igual a igual” porque su equipo “no es menos que River”.

Si nos gana un equipo que dirige Clausen, no veo mas futbol

3 Me gusta

Rodó apura y comprales un nuevo césped sintético más un recital de Romeo Santos a los peruanos.

1 me gusta

Si nos hacen partido los bolivianos en el Monumental, yo ya no entiendo mas nada

Y que era el Malevo? Gareth Bale o Luka Modric?

2 Me gusta

Que cierre el orto este gil.

1 me gusta

Fue simplemente un incomprendido…

que quiere este muerto de hambre? nosotros mejor que le ganemos a los bolitas primero, no sea cosa que pierda juansito aurich, y nosotros no ganemos

1 me gusta

Bienvenido sea si hace eso…

Me corto la japi con un tenedor si pasa eso

Encima por mas que les ganemos 600 a 0 a los bolitas podemos quedar arafue igual.

El gran rival de River en la copa fue River mismo. Ahora para esta última fecha será River, San José, Aurich y Tigres al mismo tiempo.

1 me gusta

Re que renunció Clausen…