Roberto Mosquera DT de Juan Aurich habló de River

Renunció Clausen porque no les pagan a los jugadores parece

1 me gusta

Si no les podemos ganar de local a Oruro y sin técnico a horas del partido, que se vayan todos

POR

Por alli me entere que el presi del aurich es millonario, dueño del equipo y que ahora
es presidente tambien de la fede de futbol del peru … ni mas ni menos

y no tiene ni pal pasto?

1 me gusta

jajaja que mal invirtió la guita entonces, si tiene un plantel de mierda

jajaja… el arquero despues de la copa arranca fijo a otro destino
de alli se salvan unos 3 , los demas …si que han dado pena …
pero con eso les a alcanzado llegar con vida …
que puede pasar ?? … se jugaran la vida con toda seguridad
todo depende de los mexicanos y sus ganas …tampoco todo esta perdido …!!

¿Ya le pagamos a este también?

comela pelado botón

5 Me gusta

Sali a boquearla ahora pelado hijo de mil puta !!!

1 me gusta

la tenes adentro pelado

2 Me gusta

Bien, ya le podrian dar cierre a este tema… Ya esta eliminado este y tratando de ver si consigue ponerle pasto a la cancha :mrgreen:

Chau Morfeo, nos vemos en Disney

7 Me gusta

NNV PELADO SORETE

2 Me gusta

Es un cara dura, llego a pelear la clasificación hasta la ultima fecha de casualidad, de pedo, de pura INJUSTICIA, hoy el DT de San Jose fue bien clarito, "“se hizo justicia con River porque a Juan Aurich mereció haberle hecho 4 o 5 goles, pero por esas cosas que tiene le futbol empato”.

River no tuvo suerte en esta fase de grupo, aun con nuestros errores, que sin dudas los tuvimos, asi y todo se hicieron suficientes meritos como para clasificar tranquilos, River deberia haber llegado a este ultimo partido contra San Jose ya clasificado y con 4 puntos mas como MINIMO.

3 Me gusta

pelado puto,
dsps del match salio diciendo que fue culpa de el no haber ganado, y q le habian faltado dos jugadores de seleccion y no se qien mierda mas… a comerla

2 Me gusta

Otro año será!!!

le salió bien el llanto…le cobraron un penal fantasmagorico. Pero además de llorar, hay que jugar, vió?
Nuestro tecnico confiando en la profesionalidad de Tigres y pensando como ganarle a san josé, y el de ellos jetoneando sobre conveniencias, arbitros y demás. Conclusión, el que se ocupo de lo suyo y dejó librado al destino el resto pasó, y el que veía conspiraciones por todos lados no ganó incluso con un penal regalado.

3 Me gusta

naaaa era la unica vez que gracias a la Libertadores vas a venir a Argentina, hubieras aprovechado para atenderte gratis en el Santa Lucía asi te sacas el dengue o te pones un implante de un diente, peruano cabeza de poronga.

4 Me gusta

Eeeeemm… Gracias?

Atroden mosquerita, a llorar al campito ahora.

2 Me gusta