Roberto Mosquera DT de Juan Aurich habló de River

Decir que Ferreyra ya se fue , le hacia un 2x1 (urribari y ferreyra) mas panes de pasto.

Combo: Jardinero y mantenimiento de cancha , pintar las lineas , los arcos , etc.

2 Me gusta

Rodolfo ofrecele un puesto de vendedor de paty para que vaya para atras y agarra

1 me gusta

Si te llevas a Urriburro viene con un combo de pendejos: boye, driussi y el tomi. De juguete regalo te viene el sorprendente Malevo.

1 me gusta

Le mandamos a luquitas. No creo que en Perú haya algun jugador con la altura de su jopo. Sería tendencia

1 me gusta

Esa lacra ya emigró a rafaela, está bueno que se vaya un poco lejos porque sino se aprende el camino de memoria y vuelve:lol:

2 Me gusta

:lol:

Mas bien, le damos el combo Urriburro + Luquitas + Lechuguita, salen campeones en Peru caminando y jugando en esa cancha de sintetico, si total les conviene mas eso que pasar a octavos, donde van a ser boleta con cualquiera

2 Me gusta

le cambiamos la alfombra a la cancha y listo… pierden 5 a 0.

1 me gusta

puto

Que ironía nosotros hablando de cancha y de pasto cuando la nuestra está en un estado impresentable.

Aguirre es el amuleto, no se toca.

1 me gusta

“Hay una conveniencia para que River pase porque es un equipo histórico” Que hijos de puta, tanto caradurismo es increíble. Y pensar que ningún medio ni periodista o presidente deportivo habla de la vergüenza del choreo bostero de colarse en la copa robándole descaradamente el cupo a Vélez.

Hay varias cosas que me dejan tranquilo :

1 - Saber que Tigres le conviene ganar para quedar mejor posicionado.
2 - Mas alla de que ponga un mix, no puede salir de la lista de buena fe que presentó previo inicio de la Copa. Por lo que la idea de que pone “la reserva” no es tal.
3 - Los nulos argumentos futbolisticos de Aurich. Sumarle la presión si se enteran de que River va ganando.
4 - Tener a esta altura una bala mas. Es mas que un milagro.

no hablen mas de River: GANEN y listo jeton

1 me gusta

Es cierto…:lol:

1 me gusta

Jugar ‘el partido del que depende River’ es lo mas grande que les va a pasar a estos infimos en toda su historia. Dejen que los que estan para la chiquita sigan hablando.

1 me gusta

Ojala que Tigres no vaya a boludear

Si hay una conveniencia, es porque quieren superclásico en octavos. No sería raro.

Igual me suena apertura de paragua agua agua, sabe que tiene un equipo chotisimo.

2 Me gusta

El tema de la cancha es una evidencia del grado de improvisación con el cual se manejó esta dirigencia teniendo en cuenta lo vital que era para el juego del equipo en los partidos de locales en la Libertadores…nuestra propia cancha por esa dejadez fué parte inobjetable de haber empatado partidos que ocn una cancha en condiciones eran ganables y por goleada, porque convengamos que ni los peruanos, ni los mexicanos son equipos realmente buenos, son más bien mediocres, y los mexicanos tienen el puntaje que tienen, no por poseer un gran equipo, de por sí un River que estaba totalmente desorientado en la cancha les empató el partido y no se lo dió vuelta por falta de dos o tres minutos más de alargue. Los mexicanos hicieron contra los peruanos de local y contra los bolivianos de visitantes, lo que debería haber echo nuestro equipo si no sobraban el partido y si, en el caso del partido de local, la cancha hubiera estado en condiciones como correspondía, y en esto no se puede excusar una dirigencia cuyas declaraciones antes del inicio de la competencia oficial era “que la Copa Libertadores es el objetivo del año”, porque con el estado del campo de juego han evidenciado que solo era humo para la tribuna y verso para los hinchas…

2 Me gusta

Ya anda Carusolombardiando este

Que carula eh! Hay que bancarse un reto de un tipo con esa cara…

1 me gusta

Estan abriendo el paraguas y condicionando, es la típica, no hay que ser boludos porque si estos nos duermen, nos tapo el agua