D`Alessandro es hincha de Racing y Ayala es hincha de Ferro.
SALUDOS
SALUDOS
el arquero recomendado por TROGLIO, lo tiene en cerro porteño de paraguay
es una muy buena noticia
es joven y tiene buena altura
Y LO MAS IMPORTANTE: HAMBRE DE GLORIA
menos mal que no viene peratta
y si estuvieran y se rompieran el culo por River, importaria de que club son hinchas?
sacone dijo que es buen arquero asi que cagamos
mira que el chabon es mucho mejor analizando que atajando
aunque tambien es verdad que para superar su tecnica tampoco hace falta demasiado
Es primordial traer un 2, y traemos un arqero, que verguenza
Si bien es cierto que River necesita imperiosamente reforzarse en otros puestos, no estoy de acuerdo en que no necesite otro arquero.
Con Vega no alcanza si queremos pelear algo este semestre.
Es urgente que traigan un zaguero, entre Sanchez, Cabral, Quiroga y Gerlo no hacen uno como la gente.
Bolatti tiene que ser el 5 de River… Que paso con Guillermo Pereyra??
Falta un volante por izquierda y un delantero.
Si no viene este paragua, me interesa el arquero de Huracan
Pobre Vega, desde que es arquero de River se nombraron como 80 arqueros masomenos, y como dice cochi postergar tambien a Chichizola o a Marinelli me parece una locura.
Igual hablo el tipo y dijo que todavia no esta cerrado el tema…
.
Por que postergar a Chichizola y Marinelli con otro arquero joven?
Este Fernández no es el que también atajó en el sudamericano 2007? cuando en Argentina jugaban los que ganaron el mundial de ese año en Canadá. Gol de Acosta que nos clasificó a los JJOO también
y la verdad q si, aparte parece q piden mucha guita.
esta claro q hay q priorizar otras lineas, pero sería ideal traer a un arquero q sea garantía, ya q digan lo q digan, Vega no lo es.
a este Fernandez nunca lo ví; pero sus 21 años me sugieren demasiada juventud y poco recorrido para River.
Ojalá compremos 1 central zurdo con experiencia onda Yepes que acompañe a Mussachio.
o Uno derecho que sea acompañante de Orban.
Eso es algo indispensable ahora.
ramon_baez:
file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpghttp://images.orkut.com/orkut/photos/OgAAACAsGB589QRXnG0zdiXJMhPMHRewD_Fplw7j3Z8UXT9EkRlsMMBedW2MdPxdJd1d0PwHRqBk5HgNqwQ1ThCBlh0Am1T1UKINjKiooEEQ_L_VZKHNJnAMaM1J.jpg
este es el gatito fernandez, figura del sudamericano sub20, 22 años, mejor arquero del año.
para que no se duerma vega! una sana y dificil competencia.
ojala no sea el primer y unico refuerzo.
lo dijo una vez Chilavert: “LOS CHICOS GANAN PARTIDOS, LOS GRANDES GANAMOS CAMPEONATOS”
river necesita refuerzos de nivel, de jerarquia, hinchas del club (saviola, d’alessandro, ayala, burrito) no necesita charlatanes, river es historia, no es un cajero automatico!
perdon gente, soy paraguayo, de cerro porteño, pero a RIVER, lo llevo en lo mas profundo
SALUDO
Fabbiani, Sánchez son hinchas de River.
Yo prefiero D’alessandro y Ayala. No se vos.
millo14:
ramon_baez:
file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpghttp://images.orkut.com/orkut/photos/OgAAACAsGB589QRXnG0zdiXJMhPMHRewD_Fplw7j3Z8UXT9EkRlsMMBedW2MdPxdJd1d0PwHRqBk5HgNqwQ1ThCBlh0Am1T1UKINjKiooEEQ_L_VZKHNJnAMaM1J.jpg
este es el gatito fernandez, figura del sudamericano sub20, 22 años, mejor arquero del año.
para que no se duerma vega! una sana y dificil competencia.
ojala no sea el primer y unico refuerzo.
lo dijo una vez Chilavert: “LOS CHICOS GANAN PARTIDOS, LOS GRANDES GANAMOS CAMPEONATOS”
river necesita refuerzos de nivel, de jerarquia, hinchas del club (saviola, d’alessandro, ayala, burrito) no necesita charlatanes, river es historia, no es un cajero automatico!
perdon gente, soy paraguayo, de cerro porteño, pero a RIVER, lo llevo en lo mas profundo
SALUDO
Yo prefiero D’alessandro y Ayala. No se vos
queres una contundente…
oberman es hincha de river
los caramelitos son para los bosteros
no pueden subestimar al hincha de river
diciendo que dalessandro es de y ayala de
AJAJAJ
me suena a otra de las tantas compras mediocres y malas que hizo river durante años.
Jaja como se nota que estamos en época de pretemporada y el mercado de pases está a full.
enriquelaschera:
millo14:
SALUDO
Yo prefiero D’alessandro y Ayala. No se vos
queres una contundente…
oberman es hincha de river
los caramelitos son para los bosteros
no pueden subestimar al hincha de river
diciendo que dalessandro es de y ayala de
AJAJA
Tal cual.
El Tío Mario, dijo que no es nada seguro lo de este arquero.
Vuelve a sonar Nico Navarro por la superpoblación de arqueros en el Napoli.
¿cuando vamos a comprar un tipo conocido o mas bien que su rendimiento actual en un club importante amerite que llegue a river?..que se yo :hilario navarro esta haciendo meritos,andujar ni hablar…a river llegan desconocidos como este muchacho o algun fracasado como el que estan nombrando nicolas navarro que es cuarto arquero en el napoli o el ya ido ,por suerte barbosa…nunca un tipo en plenitud de su carrera
Dijo Troglio que es buenos con los pies, rápido en el mano a mano, pero que le cuesta salir, sobre todo en los córners y pelotas paradas. ![]()