Roberto Fernández: Nuevo arquero de River (Indirecto)

D`Alessandro es hincha de Racing y Ayala es hincha de Ferro.

SALUDOS

el arquero recomendado por TROGLIO, lo tiene en cerro porteño de paraguay

es una muy buena noticia

es joven y tiene buena altura

Y LO MAS IMPORTANTE: HAMBRE DE GLORIA

menos mal que no viene peratta

y si estuvieran y se rompieran el culo por River, importaria de que club son hinchas?

mira que el chabon es mucho mejor analizando que atajando

aunque tambien es verdad que para superar su tecnica tampoco hace falta demasiado

Es primordial traer un 2, y traemos un arqero, que verguenza

Si bien es cierto que River necesita imperiosamente reforzarse en otros puestos, no estoy de acuerdo en que no necesite otro arquero.

Con Vega no alcanza si queremos pelear algo este semestre.

Es urgente que traigan un zaguero, entre Sanchez, Cabral, Quiroga y Gerlo no hacen uno como la gente.

Bolatti tiene que ser el 5 de River… Que paso con Guillermo Pereyra??

Falta un volante por izquierda y un delantero.

Si no viene este paragua, me interesa el arquero de Huracan

Pobre Vega, desde que es arquero de River se nombraron como 80 arqueros masomenos, y como dice cochi postergar tambien a Chichizola o a Marinelli me parece una locura.

.

y la verdad q si, aparte parece q piden mucha guita.

esta claro q hay q priorizar otras lineas, pero sería ideal traer a un arquero q sea garantía, ya q digan lo q digan, Vega no lo es.

a este Fernandez nunca lo ví; pero sus 21 años me sugieren demasiada juventud y poco recorrido para River.

Ojalá compremos 1 central zurdo con experiencia onda Yepes que acompañe a Mussachio.
o Uno derecho que sea acompañante de Orban.

Eso es algo indispensable ahora.

Fabbiani, Sánchez son hinchas de River.

Yo prefiero D’alessandro y Ayala. No se vos.

queres una contundente…

oberman es hincha de river

los caramelitos son para los bosteros

no pueden subestimar al hincha de river

diciendo que dalessandro es de y ayala de

AJAJAJ

me suena a otra de las tantas compras mediocres y malas que hizo river durante años.

Jaja como se nota que estamos en época de pretemporada y el mercado de pases está a full.

Tal cual.

El Tío Mario, dijo que no es nada seguro lo de este arquero.

Vuelve a sonar Nico Navarro por la superpoblación de arqueros en el Napoli.

¿cuando vamos a comprar un tipo conocido o mas bien que su rendimiento actual en un club importante amerite que llegue a river?..que se yo :hilario navarro esta haciendo meritos,andujar ni hablar…a river llegan desconocidos como este muchacho o algun fracasado como el que estan nombrando nicolas navarro que es cuarto arquero en el napoli o el ya ido ,por suerte barbosa…nunca un tipo en plenitud de su carrera

Dijo Troglio que es buenos con los pies, rápido en el mano a mano, pero que le cuesta salir, sobre todo en los córners y pelotas paradas. :expressionless:

[FLASH]http://www.vxv.com/e/ETv7iiRdXfYg[/FLASH]