Roberto Fernández: Nuevo arquero de River (Indirecto)

Ni la menor idea de como ataja.

:lol::lol::lol:

Con vega, marinelli y chichi no alcanza???

Para mí lo último que había que reforzar era el arco.

la verdad no se como se desempeñara pero creo q trankilamente se podia traer un arquero q tenga mayor jerarquia o experiencia para el arco de river… solo espero q no decepcione y pueda hacer un buen papel… con lo q la directiva trajo… creo q trajeron lo q pedia gorosito q es un suplente para vega nada mas… no le veo pinta para la titularidad hasta q em conforme con su juego… por el momento con los atributos fisicos q dio insider parece q pinta para bueno… pero tantos pintaban para buenos… .como dijeron una vez hasta q no lo vea jugar bien en river y no mandarse grandes cagadas no lo creo…

Para que otro arquero?

el hijo del Gato, arquero de la seleccion paraguaya del mundial 86, quien le atajó un penal a hugo sanchez en ese campeonato

AH? no es el arquero que habia recomendado Troglio hace unos dias??..veremo como anda…

para que no se duerma el indio…

(digo, por Vega:roll:)

jejeje, es que quizas me exprese mal, si cualquier mamarracho desgraciadamente se pone el mantosagrado el tema es saberlo llevar, a muchos les queda grande…

Mejor que vega seguro que es

Si bien no lo conozco, me parece un refuerzo innecesario.

estaba por preguntar lo mismo

Recorda que ya jugaron Ferrari, el ogro, gerlo, rosales…:roll:

quizas es un arqueraso y me voy a arrepentir pero para mi no era para nada primordial traer un arquero…

hace falta de todo menos arquero…

de onda, pero si traemos uno tenemos que largar 2 arqueros…
basta de acumular arqueros suplentes para tapar a los de inferiores… BASTA!

Por que postergar a Chichizola y Marinelli con otro arquero joven?

Este Fernández no es el que también atajó en el sudamericano 2007? cuando en Argentina jugaban los que ganaron el mundial de ese año en Canadá. Gol de Acosta que nos clasificó a los JJOO también.

Penoso lo de Gorosito… menos mal que iba a tener en cuenta a los pibes de las inferiores… lo puso a Gil faltando 10 minutos en el papelon del ultimo sabado… ESO es quemar un bepi. desastroso lo de Pipo si se llega a dar esto.

Ya empezamos con las cagadas otra vez. Ya tenemos a Vega en buen nivel, a productos de las inferiores…PARA QUÈ MIERDA QUEREMOS OTRO ARQUERO??

este es el gatito fernandez, figura del sudamericano sub20, 22 años, mejor arquero del año.

para que no se duerma vega! una sana y dificil competencia.

ojala no sea el primer y unico refuerzo.

lo dijo una vez Chilavert: “LOS CHICOS GANAN PARTIDOS, LOS GRANDES GANAMOS CAMPEONATOS”

river necesita refuerzos de nivel, de jerarquia, hinchas del club (saviola, d’alessandro, ayala, burrito) no necesita charlatanes, river es historia, no es un cajero automatico!

perdon gente, soy paraguayo, de cerro porteño, pero a RIVER, lo llevo en lo mas profundo!

gracias por la informacion, no estaba informado…despues de la macana que se mando vega el sabado, ya no se que pensar del indio, mas alla que lo bancaba a muerte. un arquero no vendria mal, pero si viene, que sea para atajar, no como barbosa, cuya contratacion resulto siendo un fiasco

O sea, al poner a Gil (que para mí hay mejores delanteros en inferiores que él), logró que Estudiantes se retrase un poco, dejen espacios y se abra la cosa, porque River, NO TIENE 9!!! Falcao y FAbbiani, no son 9. Gil se paró de 9, y mantuvo un poco ocupados a los centrales Pincha. Pero igual, es un cagón. Si son todos juveniles los que tenes en el banco, ponelos, si estabas perdiendo. No los vas a quemar. Peor que los que estaban en cancha, porque jueguen solo 15 minutos, no iban a jugar.

Igual, es mal el manejo. él dice que los tiene en cuenta. Perfecto. Pero los pone, y no los pone más. Los pone 10 min, y no juegan más. Juegan con buen nivel, como Orban de 3, y lo saca para poner a Villagra, que volvió dando asco. Despues si, lo manda de 6, sin estar preparado para jugar en ese puesto, por pocas prácticas, y falta de costumbre porque Orban viene jugando de 3 hace rato, por más que puede jugar en ambos puestos. Pero saltar del día para el otro, le cuesta retomar, lo ves reflejado en lo mal que jugó el pibe.

Bah, que se yo. Vamos a ver que hace el ruludo en la pretemporada.