Lo estoy viendo, un paraguayo que jugaba en un equipo de color rojo y azul de paraguay, no me sale el nombre ahora.
Apuesta arriesgada segun el gordito de indirecto jaja, espero que no sea otro fracasado.
Creo que, junto al chileno Toselli, es uno de los mejores arqueros jóvenes de esta parte del mapa futbolero.
Ataja en Cerro Porteño, donde le sacó la titularidad a Ezequiel Medrán, ex Boca. Sus principales características son la agilidad y que no da rebote y arriesga en los centros. Su padre fue arquero de Vélez y de la selección paraguaya.
A principios de año, lo quiso traer Lanús, pero Cerro Porteño había pedido más de un millón de dólares.
Si River puede solventar su compra, sería una grata incorporación.
Abrazos.-
PD: En estos días, se decide el primer refuerzos de River. Lamentablemente, no será un jugador, sino decidir que grupo empresario tiene prioridad para acercar refuerzos, ya que Hidalgo y su grupo, y por otra parte Mascardi, estuvieron por el Monumental buscando “exclusividad”.
Hasta dónde pude chequear, River tiene que responder perentoriamente a deudas por 1,5 millones de dólares antes de fin julio. Quizás esto tenga algo que ver. Vos me dejás traer algunos refuerzos, yo te adelanto guita…
Y estas cosas nos hacen obviar propuestas como las del Porto que nos ofrece el 50% de Bolati y plata por Falcao.
En vez de eso aceptamos la del Benfica porque necesitamos plata ahora, sino nos comen los piojos, pero nos seguimos embarrando.
Esto me da Google Images… Bue, por lo menos se le nota porta al muchacho, Y ojala no sea un paquete paraguayo :twisted:
Su debut en primera division fue en el Sudamericano Sub-20 cuando entró como arquero suplente tras la lesión del arquero Blas Hermosilla. Por su grandes presentaciones logró debutar en primera división de Cerro Porteño en el año 2007
El “Gatito” tuvo muchas ofertas del exterior, la más destacada fue la de Club Atlético Lanús pero la oferta fue muy poco para el presidente Luis Pettengill, también le han llegado ofertas desde Alemania pero “el gatito” prefirió seguir jugando en su país.
Roberto es el hijo del arquero y figura de Cerro Porteño y la Selección paraguaya de fútbolRoberto Fernández