Roberto Ayala a VOKA ???

Para tanto, idolo ???
No se, a mi no me influye mucho que vaya a la bosta… yo de pendejo le tenia mas cariño a Celso Ayala o al Toto Berizzo.

ayala no me jode para nada,es bostero,ahora me pego un tiro en las bolas si lo veo a mascherano con la bosta.

//youtu.be/Ayala y la hinchada mas grande, la 12! - YouTube

TIRANDO FLORES ACA,QUE FORRO!!!

A ver gente linda que compra cualquier humo (con todo respeto), salvo que el pensamiento de Ayala haya cambiado lo que diga Mascardi tiene menos valor que un federal… Mascardi era el mismo que cuando se hablaba del Raton a River decia que iba a venir y que él iba a hacer lo imposible por traerlo por el simple hecho de que el cuando mas gana en su “trabajo” es cuando se hacen las transferencias, Mascardi puede meter presion y decir que Ayala viene a cualquier club, pero si Ayala no quiere no va a ningun lado… Mientras Ayala no diga “quiero ir a tal club” no va a pasar nada…
Y seamos buenos, cuantos años le quedan de carrera a Ayala, uno??

A los ratones les gusta el que$o.

No me extrañaría, ¡Si se quiere jubilar en Ferro!

ya no me sorprende nada…

1º es humo
2º tiene 77 años, me da lo mismo!

Ni ahi q me lo imagino con la camiseta mugrienta esa. Es puro humo

Así escuché.

para volver a la seleccion? si el renuncio…es puro humo xD

Lo mismo pensábamos con todos los EX River que fueron al Cuervo o a Boca.

Nada que ver, no podes meter a todos en la misma bolda, no digo que no pueda ir pero por ahora es una boludes de Mascardi que quiere guita, cuando Ayala salga y diga “quiero volver a Argentina” preocupense si les encanta Ayala, por ahora es toooodo humo.

si tenemos en cuenta la última temporada, ya está en tiempo de descuento…

Humo. Sinceramente no creo que vaya a Boca…Es mas, no creo que Ayala vuelva a la Argentina.

no me interesa este tipo la verdad…

A mi la verdad no me extrañaria, nunca mostro demasiado interes por volver a River, de todas formas seria el colmo.

jaja, naaa capo, no es para tanto, este muerto no quiso venir a river, ademas en su momento lo usó a river como vidriera, yp ara rajarse lo mas rapido posible.
ademas,en su momento river puso mas plata q boca, por eso terminó jugando en river, sino…:scratch:

DA ASCO LO QUE DICE!

Jajaja, la verdad.
Otra cosa, no entiendo por qué le exigimos amor a la camiseta a gente que no tiene por qué tenerlo, si no lo tienen chicos del club como Carrizo o D’alessandro, por qué lo tienen que tener Ayala, Figueroa o Caceres? por favor, es su laburo y van a donde los llaman, no son hinchas de River solamente trabajaron aca, es como si uno de nosotros trabaja en Nike en Argentina, se va a Europa a trabajar en otro lado y vuelve y lo toman en Adidas y ahi vas a trabajar. No seamos tan llorones por cualquier panqueque.

se me cae un idolooo, ojalaa no vaiaaa, nocreoo peroo buenoo todoo puedee pasaar acaa.

Tenes razon en eso de que es su trabajo y no son hinchas de River, lo que estaria bueno es que cierren bien el orto y no hablen pelotudeces como el roto de Figueroa que dice vengo al club mas grande, o el paraguayo mercenario que se lleno la boca hablando pelotudeces apenas aterrizo en la bosta.

basta de grapa Maxx… :lol: :lol: :wink: