Roberto Ayala a VOKA ???

Si es verdad, SE ME CAE UN IDOLO!!

:frowning:

garron, como dijieron arriba, seguro q es pa reemplazar a caceres

Esperemos que no sea cierto

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ojala q no vaya seria una desilucion muy grande
lo q faltaria q vendan a tristelme y lleven a ortega :cry:

de los bosteros podes esperar cualquier cosa porqe siempre buscan ex jugadores de RIVER…esperemos qe no se de ahbra qe esperar si es humo o no

ayala es como caceres un mercenario va donde le pongan la guita un profesional

i puede ser,si ayala prioriza la Guita,si boka le paga mas va a ir a la bosta,eso es claro

si llega a ser cierto, es un vendido

La verdad no me interesa que pueda pasar con el futuro de Ayala.
River lo tentó en enero y el despues de mil vueltas dijo que no, que se quedaba allá.

Yo sería feliz de q ese abuelo vaya a boca, así cuando el enano o el nene lo encaren se le quiebre la cadera, yo no lo quiero ni ahí.

Hoy en dia puede pasar cualquier cosa, la verdad no me importa mucho, cuanto mas puede jugar Ayala?? 1 o 2 años. River ya tiene un excelente central… Musachio.

llamando a los chanchos cabareteros : tengan Identidad y no busquen tanto EX RIVER…

Ojala sea todo humo

jaja esots bosteros, se notan q son mediocres, solo traen jugadores q eran nuestros, eso demuestra los pateticos q son… no tienen historia no tienen jugadores q triunfen en europa como nosotros…

la verdad si ayala va a boca demuestra lo q es y q no merece la camiseta de river… mas alla de el gordo aguilar y toda esa bosta.

Yo no creo que vaya a jugar a la bosta che :expressionless:

ojala que no juegue…porque te da mucha bronca cuando ves a estos hijos de puta a los cuales alentamos con esa bosta encima

Todo bien, yo cree un tema que decia “Roberto Ayala a boca” y me lo cerraron xque estaba este.

Ahora… hay algo que funciona mal, xque cuando lo hice el sistema no me “aviso” que habia ningun tema con la palabra Roberto Ayala, hay algo q anda mal, fijense.
Saludos

no seria para nada extraño… el mismo Roberto Ayala dijo que no tendría problemas en jugar en boca ya que no se sentía un referente de River…

Si es verdad es un hijo de puta . En este caso aguilar lo qiso traer y el dijo qe no qeria xqe nose qe mierda, hasta habian dicho qe le iban a pagar un sueldo casi europeo e igualmente no vino. Si va a voka es un traidor. Ahora falta qe vaya Tinelli a qerer traerlo y listo

naaaa… en su momento eligió a River por sobre la bosta cuando ya tenía todo cocinado para ir allí… en ese momento nadie le dijo “traidor”… porque decirselo ahora?