Roberto Ayala a VOKA ???

Lo dijo el culiado este de TITI Fernandez en el partido.
Mascardi habria dicho que Ayala puede ir a Voka …

Si eso pasa, es AGUILAR LO HIZO !!

Lo dijo el culiado este de TITI Fernandez en el partido.
Mascardi habria dicho que Ayala puede ir a Voka …

Si eso pasa, es AGUILAR LO HIZO !!

acabo de escucharlo al gordo titi, y de ese modo quizas volver a la seleccion. La verdad me parece HUMOOOOO de los bosteros… pero ojo! si se llevaron a figueroa todo es posible… (aclaro q figueroa no jugo nada, y el raton Ayala GANO EN RIVER)
OJALA Q SEA HUMO! (COMO LO Q NOS TIENE ACOSTUMBRADO EL PERIODISMO DE LA CACA)

yo me muerooooooooooooo
una broncaaaaaaaa, la re puta madre q lo pario!

Y si es hincha de Boca el ratón…o de Racing? ya no me acuerdo…

El cholo…feliz con nuestra querida diregencia, no? Ayala llega a ir a Boca, no renueva ni mierda con River…jaja
Pero Ayala y Riquelme no se llevaban bien en la selección tampoco, asi que no se…che, que bueno River pasandoles sus ex a los bosteros, no?

Gracias JM!!!

Pero sinceramente hablando en serio… Que yo sepa Aguilar lo fue a buscar a Ayala, es más le ofreció un contrato alto… y Ayala dijo que no porque la mujer no quería y cosas así.

Nose si acá la cagada fue de Aguilar. No estoy a favor de Aguilar eh, pero me parece que acá el no se equivocó.

ya me tienen harto sacandole los jugadores a river …tengo una bronca terrible

Me chupa la pija ayala , la mujer , es un muerto este ya tiene que jugar con baston el puto este , river le ofrecio no quiso.

Es esta dirigencia de mierda, no te das cuenta? Nadie quiere volver a la lacra de este club de mierda que tenemos, no es difícil dilucidarlo.

Tan hinchas de River son que nadie va y mata a alguien de la dirigencia como modo ejemplificador así los otros se cagan un poquito aunque sea? Digo, yo no me animo, soy muy cagón, pero me hubiese encantado tener los huevos para matar a este forro y a De Vido, y a los Kirchner también.

Y agarramelaaaannnnn si no le desean la muerte a nadie, yo me cansé del gordo este, y lo peor es que no hago nada, los odio a todos, no puede hacer tan mierda al club, somos el hazme reir de la argentina.

Para mi es IMPOSIBLE y es una movida de canal 13 bostero para limpiar un poco lo “malo” no vieron que dijo tengo algo respecto al tema este de boca … HUMO

Es que con esta dirigencia ningun ex-river prefiere regresar, prefieren a san descenso o la bosta, ya seria el colmo verlo a payaso en la bosta o al conejito en el cuervo, pero todo es posible, y esto sumale demichelis, lucho, masche, valdanito. Y no es mas nose si en algun futuro vuelvan con la economia que estamos dejando para el futuro, ni para los pirulines vamos a tener, gracias al pelicano.

si pasa eso me suicido…pero me suicido en serio

no puede ser. si es verdad es un hijo de puta

River tendria que dar el retiro obligatorio para Gerlo, Tuzzio, Merlo y Sanchez y traer a dos para formar una buena dupla, el cata Diaz y Lugano…

¿Quién me ayuda? Últimamente:

  • D’Alessandro
  • Menseguez
  • Solari
  • Figueroa
  • Placente
  • Cáceres
  • Ledesma
  • Osmar Ferreyra (gracias Maxx)

Es para reemplazar a Caseres…

-Sand
-Aban

:twisted::twisted:

Que feo sería…

PD1: Gata, te faltó Esmar Ferreyra…
PD2: De esto, hace 4 meses:
River quiere repatriar a Ayala y a Solari - Marca.com
PD3: De esto, tambien:
River prepara un ‘operativo seducción’ por Ayala - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
PD4: DE esto, hace menos de un año:
Roberto Ayala contestó que no quiere volver - Deportes - Perfil.com

Pero es distinto. Porque River no quiso que vengan para acá. Si terminan en un equipo chico es normal como Barrado Loechbor, etc.

Osmar…:oops: