Robert Rojas-Tigre

Calenta que entras en muletas.

¿Con que frase sintetizas el partido de Elsida Gómez hoy?

1 me gusta

No tengo ni idea :joy:

Que vuelva el Sicario de la gente.

3 Me gusta

Extraño tus goles de cabeza, hoy en dia parecen una utopia y viendo a Gomez te extraño el doble.

Tiene que volver lo antes posible. Casco, al igual que Enzo, no le da el físico para el retroceso. Si se fijan van a ver cómo llega tarde en los ataques rivales al trotecito, o algunas veces, hasta le cuesta llegar a pases de los compañeros.

Hay que ver como vuelve igual

Espero que no haya perdido la velocidad que tenia

1 me gusta

Me parece que en 2 semanas más lo vamos a ver algunos minutos.

Sigue siendo la misma mierda desde que debutó en River el mongoloide ese.

1 me gusta

Si el peruano hijo de puta no le rompia la pierna al Sicario, muy probablemente hubiera sido muy distinto el año este… no hubiera estado el pelotudo de Martinez para regalarle un penal a Velez y mandarse cuanta cagada pudo en el torneo. Cuando le rompieron la pierna le rompieron todo el año a River.

Ahora hay que ver en que nivel vuelve y cuanto le demora recuperar el ritmo. Igual, con una pierna enyesada es mejor que GP o Martinez.

4 Me gusta

Volve ayer sicario te lo pido por favor

2 Me gusta

https://twitter.com/codigoriver/status/1561505490789666822

El foro obra de formas misteriosas (?

2 Me gusta

Ahora con la aparición de Solari, Rojas puede dedicarse más a marcar la banda y no tener que desbordar constantemente.

Qué paso con Robert? Además para que habla si no va a decir nada? Que ganas de tirar pálidas, eh…

3 Me gusta
3 Me gusta

Uhhh se viene la maldición de Moreira, que tras una lesión no se lo volvió a ver con vida

11 Me gusta
1 me gusta

Cuándo tenés tornillos en la pierna (yo los tengo) es lógica uba pequeña infección que se arregla con antibióticos, reposo y cuidados médicos, nada para alarmarse

6 Me gusta

Los tornillos que le pusieron a Robert:

image

25 Me gusta

Una infección?? Uhhh
Con la sal que tenemos le terminan cortando la pierna

3 Me gusta