Robert Rojas-Tigre

Que injusta es la vida que cosas así le pasan a Rojas y en cambio el hijo de puta de Villa sigue jugando y va a vivir hasta los 200 años con una salud perfecta.

15 Me gusta

El mundo definitivamente es un lugar más triste por estas horas.

La tragedia será inevitable.

2 Me gusta

No puede ser loco, venía todo tan bien…

2 Me gusta

No es tan grave igual

1 me gusta

Le van a abrir la priera porque no saben que paso, con que certeza decis que no es tan grave. Si es una infeccion boluda le dan antibioticos y fue. Esperemos que se pueda recuperar para hacer la pretemporada

3 Me gusta

Con el criterio de que yo tuve clavos y una infección en la pierna y solo fue tomar antibioticos y hacer reposo un par de semanas.

Le vana rajar la pierna para retirarle el material, eso es normal

Y cuánto tarda después de eso en sanar ?

Hasta el año que viene no vuelve a jugar el Robert

1 me gusta

Yo tengo tornillos (aunque en el codo) y la verdad por.mas que quedes de 10 siempre vas a tener el cagaso de volverte a romper aunque pasen 90 años. Me encanta Rojas, ojalá sea fuerte de cabeza

Este siempre tira la parte palida

Hay posibilidades de que pierda la pierna? Ya está, díganlo, están estirando los agonía

3 Me gusta

Cárcel para el peruano carnicero que quebró a Robert

15 Me gusta

Depende de que tan avanzada este la infección, pero quiero creer que los médicos del club lo tenían en chequeo constante y la infección la detectaron pronto, los síntomas son claros, se te hincha la pierna, se pone caliente y roja

1 me gusta

Cuando no tirando pálidas el hijo de mil puta de fabian derrames…

4 Me gusta

Última noticia:

Le amputaron la pierna al futbolista de River, Robert Rojas

6 Me gusta

Le van a cortar la pierna a Rojas para ponérsela a Zeballos

11 Me gusta

El miedo siempre va a estar, no va a volver igual. La verdad no lo contaría cómo refuerzo

5 Me gusta

Pobre paraguayo dificilmente vuelva a ser el mismo despues de esto.

Y el hijo de mil puta de villa nunca una contractura, un desgarro, nada. Que injusto viejo.

9 Me gusta

En 2015 sacrificamos a Aguirre, en 2018 a Mora, ahora le toca a este

2 Me gusta