Robert Rojas-Tigre

Culpa de alianza lima y su mufa

1 me gusta

Desde que te rompieron a vos que jugamos un asco la reputamadre que los pario
peepoSad

1 me gusta

Pensar que se le decía el sidario o precario y hoy en día es como Cafú para nosotros (?

3 Me gusta

Con tal de que casco pase de 3, rojas de 4 y perrias coma banco soy capaz de meterle adamantium en los huesos como a wolverine

1 me gusta

Pensar que te defendí a capa y espada, diciendo que eras un buen central. Solo el tiempo me dio la razón, y mas aún, jugabas de stopper y lateral al mismo tiempo; sin dudas, el jugador mas infravalorado de River Plate.


y pensar que todo se acabo por alianza mufa, la puta madre esta maldito ese club microbio de peru. que chota le hicimos a los come palomas?

Supuestamente ya esta bien de la lesión osea pero están haciéndoles exámenes cardiologicos, lo mufado que esta River que ahora esta parado por lo del corazón

Cómo te extraño

Ojala vuelva, pero por el grado de la lesión y como fue dudo que vuelva a ser quien fue alguna vez

si vuelve este antes de lo previsto tendríamos una defensa mas que decente (suponiendo que vuelva de la lesión con el mismo nivel claro)

1 me gusta

Luche y vuelva sicario

1 me gusta

Soñe que volvía Robert, no se por que su primer partido era con Paraguay un amistoso, metía un golazo de cabeza. Cuando jugaba con River la denfensa estaba mas organizada y también metía gol de cabeza.
Lo extraño

7 Me gusta

Como se lo extraña al Robert de la gente.

4 Me gusta

Que vuelva ya, así vuelve Casco a la izquierda, mejoraría bastante la defensa solo cone se cambio

6 Me gusta

Corta la bocha. Y que ponga a De La cruz y quintero.

Volve paragua querido

2 Me gusta

Así como está, incluso si le amputan la pierna, es mas que Casco de 4

1 me gusta

El año se fue a la mierda cuando se lesionó el sicario, así que es de los pocos que no tiene ninguna culpa de todo lo que pasó después, junto a Peña Biafore y alguno que otro más

14 Me gusta

De a poquito va relajando el amigo Fanático y volviendo a las andadas.

3 Me gusta

Ch? este thread, junto al de Peña, Londoño, Salomoni, Centurión, el diablito y los que están abajo de todo que son pibes injunables que ni juegan, son los únicos de este subforo que tengo en “Seguir”, todo silenciado lo demás kjj justamente por lo que dije arriba, con el resto ni me gasto ya, estoy esperando que se vaya el 90% en el verano para recién volver

5 Me gusta